Saltar a contenido

Dual Julieta-Lany


Recommended Posts

  • Nombres: Julieta/Lany (J y L)
  • Edad: 20 años  aprox. Julieta/18 Lany
  • Estatura: 1.54 J / 1,58 L 
  • Internet:  SV
  • Precio: 65 mil. En promo.
  • Nacionalidad: chilena/venezolana
  • Ubicación: Metro U de Chile.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Sí, pide carnet anuncia y subes (ya muchos saben cómo es en Tarapacá).
  • Teléfono: el publicado de Lany
  • Comunicación: fácil, rapido por whatsapp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6 J / 6,4 L
  • Rostro: 6,3 J / 6,1 L
  • % Photoshop: nada. En vivo son mejores. En especial Lany.
  • Tetas: 6 ambas- chiquitas pero naturales y ricas. Lany pezones morenos y paraditos al estimularlos. 
  • Cola:  6 J / 6,5 L (en cuatro un culazo Lany).
  • Pussy:  6 J / 6,3 L sin olores bien depiladas ambas.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,4 ambas. Muy agradables y esmeradas.  Solo que estuvieron pendientes del celular varias veces (ellas mismas parecen que contestan y estaban solas cuando llegué). Para tenerlo en cuenta.
  • Besos:  6,2 J / 6,3 L . Todos los que quise y con lengua ambas.
  • Anal:  n/a.
  • Oral:  6,4 ambas y s/c. Muy bueno: garganta profunda y cuando uno acaba absorben hasta la última gota. Le acabé a Lany en la boquita y luego la Julieta me lo siguió chupando para que no quedara nada. La mejor parte fue esta.
  • Meneo: 6 J / 6,2 L 
  • Sonido:  5.5 ambas porque algunos se notaron fingidos tratando de calentarlo a uno. Se agradece pero a veces uno desea que sea más natural.
  • Ambiente: 6,7. Lugar impecable, limpio. Habitación de fondo, la grande con el espejo y sillón que ya muchos conocen.

Relato: 

Cuento corto esto pasó el jueves. Quería probar a ambas pero no había podido. Veo la página y que ambas publican dual en promo. No se diga más me dije. Le escribí a la Lany y aparté horita. Llego, escribo, me manda número de depa (aunque ya sabía cuál era porque allí conocí a Akira hace unos meses). Me identifico, subo y me abre Julieta. Muy linda ella, chiquita con cara de caliente y muy amable. Paso a la pieza, me da toalla desechable y me ducho rápido. Al salir estaba entrando Lany (una minita morena muy atractiva con carita también de caliente, como de perversa) y luego entró Julieta. El cuerpo de Lany es más curvilíneo, cero grasa pero un culazo para su tamaño y en especial porque es muy durito. Cabello ondulado el de ella y el Julieta liso. Ambas olían muy bien y comenzamos a besarnos. Me acuesto por recomendación de Julieta y se lanza a chuparlo ella mientras yo me beso con Lany. Besos y sobajeo, y Julieta invita a Lany a que se lo engulla. Rico también, solo que siempre están con toallitas húmedas limpiandolo (tal vez esto desconcentre a algunos como a mí) a pesar de haberme duchado y estar completamente depilado (quizás para limpiar la saliva, porque Julieta lo babea más). Se me monta Lany en la boca para darle oral y seguía Julieta chupándolo. Cambiamos y me ponen el preservativo (no sé quién de verdad) porque se me iba a montar arriba Julieta pero el oral a Lany terminó convirtiéndose en un 69 por sus gemidos y porque le besé y chupé hasta el alma por esas zonas (hasta el culito que estaba todo depoladito sin olores y rico). Minutos después se monta Julieta y se mandó una cabalgata allí mientras seguía chupando a Lany y luego besándola. Cambiamos preservativo y Lany se puso en cuatro. ¡Una maravilla, una postal en 4 esta niña! Tuve un bajón allí, mucho tiempo en casa creo por teletrabajo. Pero nada, ambas bajaron y me lo chuparon y de nuevo se levantó y se volvió a poner La y en cuatro y allí le metí unos buenos minutos. Me alternaba con Julieta que nos besamos y ella se puso al lado en 4 también: mientras le daba a Lany masturbaba a Julieta y me daba mañas para darle oral también porque las puse pegaditas. Al rato ya cansado se voltean y se turnan oral s/c: luego colocan unas almohadas en el piso y yo me senté y allí siguieron dándome oral hasta que Lany empezó más fuerte y le acabé en la boca, a lo que Julieta me exprimió inmediatamente hasta que no quedó gota alguna. Dato positivo porque siempre que uno acaba en la boca de una mina se levanta de inmediato. Aquí no fue así. Fueron luego si al baño y al regresar Julieta me ofreció agua, y vi la hora donde quedaban 12 minutos. Así que pedí ducha con tranquilidad y fui, salí y me vestí y luego salí. Ellas sí ya estaban en la sala del departamento. Eso fue el único detalle: que estaban pendientes del celular pero como he reseñado la atención fue excelente.

Eso colegas para los interesados en un buen dual. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...