Saltar a contenido

Me mande un picinazo


Recommended Posts

Amigos folleros . Acabo de votar 60.000 lk. Mejor mandaré tabla.

contacto: Internet RChile

nombre: bianca

edad: 25 hasta 27

nacionalidad: Veneca 

valor:60.000

lugar:  Dpto. Manuel Barros Borgoño 41 provincia. 

teléfono: 959379649

ambiente: Dpto. Chico más minas: (fomes) venecas.

cara: 4 sin brillo 

estatura: 1.50 

cuerpo: con cesaría y estrías 

tetas: 2 con estrías

Besos: 0 no da 

pussy: 5 sin olor depilada y le gusta que se la chupen 

cola: 3 plana

lugar: chico y desordenado 

conserje: no pesca 

atención: 2  de todo lo que prometió nada cumplió. 

mi resumen:

salí a cazar muy tarde 23:30  (calentura de mierda), a esa hora no me pescó nadie, así que me puse a revisar las páginas y entro a RChile y encuentro a una chica alta ,lindas telas un culo de maravilla. Llamo me atiende por teléfono  y me dice: si soy la misma  de la página relaxchile. Así que me mando una azul al toque.llego al lugar señalado entro al edificio el conserje no pesca llego al dpto.1603 y me atiende un tapón  de alteza y me dice, yo soy bianca, mierda dije yo,nada parecido a las fotos de la página  según esa página 0 retoque pero que le vamos hacer si estaba con el compañero  de batallas como fierro y había  que darle de comer  a la nutria. Primera cagada,le hago transferencia y donde va el comedor hay una cama y me dice listo  aquí te atiendo.   en la terraza del depa habían 2 venecas y en la única pieza estaban sacando el veneno a la cobra. empiezo a chupar teta ni un problema y después le voy a dar un beso y me dice,no es adicional y empezó el drama.la pareja que estaba culiando el la única pieza piden salir y yo en pelota en el livig y la chica me dice, que salgan y entramos a la pieza en eso pasan 15 minutos y nada seguían ahí y le comento  al chica esté tiempo lo descontaras y la cara de raja me dice que no!! Que yo le pedí que entraríamos a la pieza.Chucha bajón de calentura y le digo de todo lo que hablamos nada es sierto, pedí devolución del dinero y pico me dijo está maraca sinvergüenza!! Pasamos a la Pieza  me chupo la nutria con condon 10 minutos  fome así que la puse de espalda y le chupetie La come tula sin problemas. Cuando despertó la nutria le pedí en 4 igual estaba estrecha  su concha así que a darle al rato le pido ella arriba y sin problema  se monto ahí me cago, y suelto el chuño dentro del embase me saca el gorro con cuidado me limpia la nutria un poco de bla bla.  Y Chao.  Es verdad  estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero  así que desde ahora Chao venecas de mierda!! 

 

 

Ó

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Black_1 dijo:

Amigos folleros . Acabo de votar 60.000 lk. Mejor mandaré tabla.

contacto: Internet RChile

nombre: bianca

edad: 25 hasta 27

nacionalidad: Veneca 

valor:60.000

lugar:  Dpto. Manuel Barros Borgoño 41 provincia. 

teléfono: 959379649

ambiente: Dpto. Chico más minas: (fomes) venecas.

cara: 4 sin brillo 

estatura: 1.50 

cuerpo: con cesaría y estrías 

tetas: 2 con estrías

Besos: 0 no da 

pussy: 5 sin olor depilada y le gusta que se la chupen 

cola: 3 plana

lugar: chico y desordenado 

conserje: no pesca 

atención: 2  de todo lo que prometió nada cumplió. 

mi resumen:

salí a cazar muy tarde 23:30  (calentura de mierda), a esa hora no me pescó nadie, así que me puse a revisar las páginas y entro a RChile y encuentro a una chica alta ,lindas telas un culo de maravilla. Llamo me atiende por teléfono  y me dice: si soy la misma  de la página relaxchile. Así que me mando una azul al toque.llego al lugar señalado entro al edificio el conserje no pesca llego al dpto.1603 y me atiende un tapón  de alteza y me dice, yo soy bianca, mierda dije yo,nada parecido a las fotos de la página  según esa página 0 retoque pero que le vamos hacer si estaba con el compañero  de batallas como fierro y había  que darle de comer  a la nutria. Primera cagada,le hago transferencia y donde va el comedor hay una cama y me dice listo  aquí te atiendo.   en la terraza del depa habían 2 venecas y en la única pieza estaban sacando el veneno a la cobra. empiezo a chupar teta ni un problema y después le voy a dar un beso y me dice,no es adicional y empezó el drama.la pareja que estaba culiando el la única pieza piden salir y yo en pelota en el livig y la chica me dice, que salgan y entramos a la pieza en eso pasan 15 minutos y nada seguían ahí y le comento  al chica esté tiempo lo descontaras y la cara de raja me dice que no!! Que yo le pedí que entraríamos a la pieza.Chucha bajón de calentura y le digo de todo lo que hablamos nada es sierto, pedí devolución del dinero y pico me dijo está maraca sinvergüenza!! Pasamos a la Pieza  me chupo la nutria con condon 10 minutos  fome así que la puse de espalda y le chupetie La come tula sin problemas. Cuando despertó la nutria le pedí en 4 igual estaba estrecha  su concha así que a darle al rato le pido ella arriba y sin problema  se monto ahí me cago, y suelto el chuño dentro del embase me saca el gorro con cuidado me limpia la nutria un poco de bla bla.  Y Chao.  Es verdad  estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero  así que desde ahora Chao venecas de mierda!! 

 

 

Ó

 

Colega, cuando vio que era tapón de artesa, debio emprender retirada al touch, no importa que su compañero estaba full caliente, se aguanta o se pega una paja, el bolsillo no esta pa andar regalandole lucas a estas weonas. 

Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Black_1 dijo:

Es verdad  estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero  así que desde ahora Chao venecas de mierda!! 

De verdad que se están haciendo una publicidad de gratis estas chiquillas , así no da ganas de ir … colega si no le gustaba se hubiera dado la vuelta y era ! 
no estamos en tiempos de andar tirando las Lucas porque si …. 
después escucho varias venezolanas decir porque será que no hay tantos clientes ahí está la respuesta… 
 

roccaforte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dos veneca me han atendido bien, ambas de este portal. Nicol (tremendo culo) y otra que era en el mismo edificio y también estaba publicada aquí una blanquita bien culona también. Suerte para la próxima y tome datos probados. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...