Publicó Mié a las 12:473 da Siento que cualquier regalito que venga con cariño del cliente es bien recibido, por mi parte se me haría extraño recibir un dildo o alcohol jsjsjsj
Publicó Mié a las 13:183 da VIP 31 minutos atrás, Tauro3538 dijo:Siento que cualquier regalito que venga con cariño del cliente es bien recibido, por mi parte se me haría extraño recibir un dildo o alcohol jsjsjsjSi igual está raro que te regalen un dildo, jamás haría algo así XD
Publicó Mié a las 20:033 da VIP En mi caso, me gusta llegar con presentes, pero nunca en la primera cita, salvo una vez que gané una rifa y por eso llegue con regalo en la primera cita, los regalos son variados, así como las personalidades o caracter de cada musa,
Publicó Jue a las 10:343 da 21 horas atras, _Kratos_ dijo:El mejor regalo = 💵💰en la verdad, es solo eso que importa para ellas, ellas no te quieren por los regalos, pero si por el dinero. para regalos despues ellas buscan un novio que las mantegan
Publicó Jue a las 12:162 da 1 hora atras, Pascoal dijo:en la verdad, es solo eso que importa para ellas, ellas no te quieren por los regalos, pero si por el dinero. para regalos despues ellas buscan un novio que las manteganSi piensas así de todas las chicas estamos muy mal 😕 igual siento que es muy extraño llegar a generar un vínculo de "cariño" hacia los clientes cuando es muy poquito el tiempo que se da, a menos que la persona se conozca previamente, ya que es muy lógico que el querer a alguien se toma su tiempo y no se conquista a alguien por un regalo, pero si es un detalle inolvidable para nosotras ya que no siempre se da esa ocasión de recibir regalitos.
Publicó Jue a las 13:302 da VIP 2 horas atras, Pascoal dijo:en la verdad, es solo eso que importa para ellas, ellas no te quieren por los regalos, pero si por el dinero. para regalos despues ellas buscan un novio que las manteganPor qué algunos clientes dicen esto tan despectivamente?. Tu entiendes que es su trabajo?. Esto que dices no siquiera es una ofensa. O la gente va a trabajar a las 8 de la mañana porque les gusta?. Ooo gente sucia e interesada, va a trabajar en las mañanas solo porque les interesa el dinero, que idiota el jefe que pensaba que iban a trabajar por el, cuando lo único que quieren es sacarle plata XD.Y es más tonto aún, creer que las musas TRABAJAN para buscar que la mantengan. Si muchas buscaran que las mantengan, no estarían aguantando a las pinturitas que les aparecen seguido, como estás XD.
Publicó Jue a las 13:452 da VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Mi comentario era en broma no se peleen cabros 😅Nadie cuestionó tu comentario XD.
Publicó Jue a las 14:162 da VIP 30 minutos atrás, foreroSV dijo:Nadie cuestionó tu comentario XD.Lo se... solo digo que no se tomen a pechos los comentarios
Publicó Vie a las 10:102 da 21 horas atras, Tauro3538 dijo:Si piensas así de todas las chicas estamos muy mal 😕 igual siento que es muy extraño llegar a generar un vínculo de "cariño" hacia los clientes cuando es muy poquito el tiempo que se da, a menos que la persona se conozca previamente, ya que es muy lógico que el querer a alguien se toma su tiempo y no se conquista a alguien por un regalo, pero si es un detalle inolvidable para nosotras ya que no siempre se da esa ocasión de recibir regalitos.calma no te ofendas, no era esa mi intención, solo hablé que creo que a ustedes no les importan los "regalos " no están ahí para tener amigos ni buscar novio, entonces por eso digo que los regalos de los clientes no les importan para nada
Publicó Vie a las 13:221 da 3 horas atras, Pascoal dijo:calma no te ofendas, no era esa mi intención, solo hablé que creo que a ustedes no les importan los "regalos " no están ahí para tener amigos ni buscar novio, entonces por eso digo que los regalos de los clientes no les importan para nadaTranqui, no me ofendí ni nada jsjsjs solo que hay que separar lo que es un "regalito" de lo que es un "vínculo" como amistad o un novio, lo que pienso que es difícil generar un vínculo en un solo encuentro, pero si se da la ocasión de que si se genere una amistad o algo más, en mi caso no se podría dar pq separo el trabajo de esas cosas, pero el regalito se agradece muchísimo. 😊 Editado el Vie a las 13:231 da por Tauro3538
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.