foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Leonard dijo: No entendí bien que te da cringe ¿Regalar flores en general o visitando un depa? x2 Regalar flores en el lado B Citar
Taliana26 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep (Editado) 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola, señorita delicada No las considero objetos... Es más, soy hasta un buen cliente, respetuoso y bien portado. Pero resulta que leen como el forro. Si usted me da un servicio, y hace lo que promete, además de cumplir con lo que uno solicita de buena manera (y que lo permite el servicio) se está portando bien y siendo obediente... Así como yo soy obediente al respetar todos los detalles que solicitan a veces para estar cómodas Ahora, si usted me considera misógino, me es irrelevante, yo voy a opinar libremente en el foro, con respeto siempre... Si no le gusta, está bien, pero no me solicite que deje de escribir... Usted me trató de narcisista, misógino, hacerme el interesante, y yo solo manifesté que soy regalos cuando me tratan bien, que es lo obvio por lo demás. Por lo demás, decirme que no son de mi propiedad es innecesario, tengo clarísimo que es un servicio, les bien lo que escribo, pero con la cabeza y no el corazón... Peagmatismo le dicen, suele caer mal esa forma de ser... Y me gusta Besitos No era necesario tratarme de delicada y de usar la palabra (como el forro), en ningún momento lo ofendí y no sea usted el delicado, más respeto que yo no le hable así Editado el 17 Sep por Taliana26 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Le encuentro razón. Pero también en algunas cosas al Florero. PD: varias de las misas igualmente son malvadas :c Es la verdad, no me linchen por eso Ella tiene razón en todo lo que dice, lo que pasa es que dirigió eso a mí porque no entendió lo que escribí... No era para mí el poncho, pero me lo pasó igual 1 minuto atrás, Taliana26 dijo: No era necesario tratarme de delicada y de usar la palabra (como el forro), en ningún momento lo ofendí y no sea usted el delicado, más respeto que yo no le hable así Ya entendí, hay que usar sinónimos suave contigo, lees la palabra y no el fondo.. Cambia leer como el forro por "Compréndiste mal mi escritura", y cambia el "delicada" por sensible @Taliana26 PD... Me dijiste misógino y narcisista XD.... Solo por un texto... Yo solo manifesté que leíste mal y una delicadeza al saltar por ello... Te odio 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 6 minutos atrás, Leonard dijo: No entendí bien que te da cringe ¿Regalar flores en general o visitando un depa? Creo que una vez regale flores, no estoy seguro porque fue hace mucho tiempo 1 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep PD: el mejor regalo para una musa es el que no se hace. Care' palo. 1 Citar
Godusopp Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 10 minutos atrás, Taliana26 dijo: Cuando usted escribe para hacerse el interesante, solo suena a narcisista y misógino, no somos de su propiedad ni es nadie para que seamos obedientes, es un servicio, y como cualquier servicio se debe cumplir con lo que se ofrece. Dar algo puede ser solo un detalle en un servicio, por agradecimiento a una persona por su buena atención; no es para hacerte más caso o mejores atenciones. Lo encuentro muy aprovechado pensar así. Tengo a mi colega de trabajo que estudia medicina y, por atender bien a una señora, le regalaron un saquito de papas. No son obligatorios los presentes, solo se dan como detallitos de agradecimiento. Deje de escribir así de nosotras en la página, como si fuéramos objetos. Igual, este trabajo implica esfuerzos y arriesgamos hasta nuestras propias vidas, cuando llegan con un pequeño detallito que no tenga que ser caro, nos alegra mucho el día, día Respeto todas las opiniones, pero justo a esto me refería, no espero que me den algo a cambio por llevar un regalito. Con alegrarle el día me doy por pagado. Me encantó su respuesta señorita @Taliana26 . Espero recibir más consejos de las señoritas que de los clientes. Volviendo al tema que me interesa @Taliana26 ¿cual ha sido el regalito qué mas le ha gustado? 1 Citar
Taliana26 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ella tiene razón en todo lo que dice, lo que pasa es que dirigió eso a mí porque no entendió lo que escribí... No era para mí el poncho, pero me lo pasó igual Ya entendí, hay que usar sinónimos suave contigo, lees la palabra y no el fondo.. Cambia leer como el forro por "Compréndiste mal mi escritura", y cambia el "delicada" por sensible No trajiberce lo que dije, nimodo hay personas que ya con la edad no van a entender ni cambiaran sus malos comentarios, disfrazando las palabras pasivas agresivas, yo ya no le responderé más, que tengas un buen día Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Taliana26 dijo: No trajiberce lo que dije, nimodo hay personas que ya con la edad no van a entender ni cambiaran sus malos comentarios, disfrazando las palabras pasivas agresivas, yo ya no le responderé más, que tengas un buen día XD pero mujer, de nuevo un ataque personal ... Y no me digas viejo que me duele... Ya a los 60 claro que cuesta cambiar de opinión, la experiencia de la vida Y no tergiverso, me dijiste misógino y narcisista... Este viejo está ofuscado 1 Citar
Taliana26 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, Godusopp dijo: Respeto todas las opiniones, pero justo a esto me refería, no espero que me den algo a cambio por llevar un regalito. Con alegrarle el día me doy por pagado. Me encantó su respuesta señorita @Taliana26 . Espero recibir más consejos de las señoritas que de los clientes. Volviendo al tema que me interesa @Taliana26 ¿cual ha sido el regalito qué mas le ha gustado? Me han regalado ropita, lenceria, flores, pero lo que más me gusta es cuando invitan un almuercito o comida en general es un grato momento para compartir, me distrae y me entretiene conocer mejor a mis clientes, asi tengo mas sercania a ellos, se genera un bonito feeling 1 Citar
Godusopp Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep @foreroSV con todo respeto, creo que bastaría con dar su opinión y no tratar de imponer su postura. Se agradecen sus consejos, aunque no los comparto. 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep PEro q paso acáaa, ya le están cayendo todos al @foreroSV XDDD, otro día más en SV por la cresta 3 horas atras, foreroSV dijo: Los regalos son para las chicas que se portan bien y obedientes Chi, de esas q les dices ponte en 4 y te dicen "sí mi rey", soy toa tuya, chemimarre 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Godusopp dijo: @foreroSV con todo respeto, creo que bastaría con dar su opinión y no tratar de imponer su postura. Se agradecen sus consejos, aunque no los comparto. No estoy imponiendo nada... Y no es necesario poner "con todo respeto". No es una falta de respeto decirme que no comparte lo que opino 1 minuto atrás, Leonidas dijo: PEro q paso acáaa, ya le están cayendo todos al @foreroSV XDDD, otro día más en SV por la cresta Chi, de esas q les dices ponte en 4 y te dicen "sí mi rey", soy toa tuya, chemimarre Jajajajaa yo creo que se imaginaron eso cuando dije obediente.... Y a pesar que lo aclaré... Aunque igual soy mandón... Puta que debo ser desagradable... Un altar para las musas que me aguantan por dioh... 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: PEro q paso acáaa, ya le están cayendo todos al @foreroSV XDDD, otro día más en SV por la cresta Chi, de esas q les dices ponte en 4 y te dicen "sí mi rey", soy toa tuya, chemimarre 1 Citar
Godusopp Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 horas atras, foreroSV dijo: Los regalos son para las chicas que se portan bien y obedientes Yo creo que esto lo escribió en broma, más abajo menciona que cuando regala algo lo hace sin esperar nada a cambio. Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Godusopp dijo: Yo creo que esto lo escribió en broma, más abajo menciona que cuando regala algo lo hace sin esperar nada a cambio. No lo escribir en broma, solo se mal interpretó 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: PEro q paso acáaa, ya le están cayendo todos al @foreroSV XDDD, otro día más en SV por la cresta Chi, de esas q les dices ponte en 4 y te dicen "sí mi rey", soy toa tuya, chemimarre Hahajajajajajajsjs todavia hay de esas musas? 1 Citar
Godusopp Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, Taliana26 dijo: Me han regalado ropita, lenceria, flores, pero lo que más me gusta es cuando invitan un almuercito o comida en general es un grato momento para compartir, me distrae y me entretiene conocer mejor a mis clientes, asi tengo mas sercania a ellos, se genera un bonito feeling Yo encantado la invitaría a salir, me encanta distraerme en grata compañia. Creo que ya se a quien visitaré. @Taliana26 me encantaron tus ideas 1 Citar
Taliana26 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Godusopp dijo: Yo encantado la invitaría a salir, me encanta distraerme en grata compañia. Creo que ya se a quien visitaré. @Taliana26 me encantaron tus ideas Cuando gustes, siempre con las reglas claras, mantengamos la buena onda solo de servicio y yo encantada de conocerte Citar
Leonard Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Regalar flores en el lado B Entonces pensamos igual Pd: encontraste nueva regalona xd 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: Le encuentro razón. Pero también en algunas cosas al Florero. PD: varias de las misas igualmente son malvadas :c Es la verdad, no me linchen por eso En esta estoy con florerin, no dijo nada raro, es como un "si son buenas conmigo soy bueno con ellas", que es lo más natural, las relaciones más simétricas son las más sanas, y lógicamente por contrapartida, las más asimétricas son las más dañinas 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 10 minutos atrás, Leonard dijo: Entonces pensamos igual Pd: encontraste nueva regalona xd En esta estoy con florerin, no dijo nada raro, es como un "si son buenas conmigo soy bueno con ellas", que es lo más natural, las relaciones más simétricas son las más sanas, y lógicamente por contrapartida, las más asimétricas son las más dañinas Así es... Muchos me mal interpretan pq no digo las cosas bonito.. no adorno mis palabras... Y ojo que no digo que este mal la galantería y regalar cosas a musas por caballerosidad... Pero yo no ando a caballo ni uso espada ... Yo trato bien a quien me trata bien y ya... A quien no me trata bien, ahí no es nomás ... Y quién me trata normal, lues trato normal XD Y si, será mi futura regalona y le diré "soy el forero"... Y me bloqueará Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 41 minutos atrás, Leonard dijo: ... las relaciones más simétricas son las más sanas, y lógicamente por contrapartida, las más asimétricas son las más dañinas Totalmente de acuerdo. 1 Citar
Jazz28 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Igual yo no espero un regalito ni nada, la buena onda nomás jaja aunque siempre es rico un presente por más simple que sea se valora pero es bacán cuando me doy cuenta que ya me conocen un poco y me han regalado algo acorde a mi personalidad... entre ellos han sido: Libros en más de una ocasion, entrada de un concierto, vinos ricos, tragos preparados, me han llevado comida, bombones, caja de té, peluches, cremas y otras cosas graciosas que no se pueden decir x aqui que son de acuerdo al contexto ajjaj han sido súper geniales, eso graciasss 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 51 minutos atrás, foreroSV dijo: Así es... Muchos me mal interpretan pq no digo las cosas bonito.. no adorno mis palabras... Y ojo que no digo que este mal la galantería y regalar cosas a musas por caballerosidad... Pero yo no ando a caballo ni uso espada ... Yo trato bien a quien me trata bien y ya... A quien no me trata bien, ahí no es nomás ... Y quién me trata normal, lues trato normal XD Y si, será mi futura regalona y le diré "soy el forero"... Y me bloqueará Andas como cotorra hoy jajajaja 2 Citar
Leonidas Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 11 minutos atrás, Jazz28 dijo: Igual yo no espero un regalito ni nada, la buena onda nomás jaja aunque siempre es rico un presente por más simple que sea se valora pero es bacán cuando me doy cuenta que ya me conocen un poco y me han regalado algo acorde a mi personalidad... entre ellos han sido: Libros en más de una ocasion, entrada de un concierto, vinos ricos, tragos preparados, me han llevado comida, bombones, caja de té, peluches, cremas y otras cosas graciosas que no se pueden decir x aqui que son de acuerdo al contexto ajjaj han sido súper geniales, eso graciasss El mejor regalo es un juguetito bien vibrador, o succionador q podamos usar ambos una vez q existe el feeling y las ganas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.