Saltar a contenido

Chibis


Curly

Recommended Posts

Hay de todo ahí, y es complejo buscar. Chicas de acá que han dado atención de lujo han estado publicadas ahí (ahora no se, más de un año que no entro a esa pag)

Pero como dicen arriba, kamikaze, pero podría encontrar buenas atenciones.... es una apuesta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-10-2021 a las 20:52, Curly dijo:

¿Qué opinan del sitio Chibis.cl? ¿Será de fiar...?

Hola

En mi opinión ese sitio, es humorístico...o te ríes de ti mismo (por imbécil o le pegaste el palo al gato jajja.)..... o se ríen de ti jajajajaaj

Por ejemplo la revice rapidamente....aparece ricitos de Oro, una mina de PE...

Si esta otra mina fuera real???, no estaria mal jajjaj:::::::::::::::::::::))))

ell.jpg

nada mal...pero ese es el riesgo...que no exista la mina...sea cambiazo y por lo mismo mal servicio.....salvo contadisimas excepciones...algunos gozan con el riesgo...

atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Curly dijo:

Sospeché que era así. Es demasiado la maravilla de las fotos. Jajaja!!

jajajajaj

Tal cual...ojo que una que otra es real...

si le gusta la adrenalina o el kamikaseo debe dedicar tiempo y plata a buscar, buscar y probar..lo usual es que son agencias chantas....y lo recibe cualquier mina disponible, se hacen las locas, ni se inmutan, si usted no dice nada, jodio no mas jajajajaj....si pregunta, La de la foto nunca esta, salio urgente, se enfermo algun familiar, su mamaestapresa!! jajajaj....curioso algunos colegas encuentran "rico" el cambiaxo o andan urgidos o les entra el temor y deciden quedarse a probar suerte....uno que otro es palo al gato, la mayoria despues lo lamenta jajajaj....

Si decide quedarse es sin llorar despues...pero nos cuenta jajajajajaj

#alcambiazodigaNo

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me folle a una chica que se publica en este sitio hace unas semanas atrás, muy buena experiencia. Voy a mandar el link…, lo malo la ubicación. Metro ecuador. Las dos veces que me he follado chicas de este sitio me fue bien, esta weba es una ruleta rusa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Rob1971 no sera cierta chilena?....que mas de alguno esta metido si vale la pena o no ir por lo que cobra 45?....ahhhh

atte

@Catador de tetas hola colega....tiene razon usualmente cuando mina rica  de esas paginas cobra barato es un contacto...si fue 5 minutos jodiste...

Por eso si dan la modalidad media, hay que tomarla, aunque sean 5 lucas menos jajajaaj...te joderan igual ...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Catador de tetas dijo:

@Living a veces cuando cobran caro igual es un contacto por eso mejor lasnchicas de acá donde la mayoría te respeta la hora y hasta dos contactos 😜

Cierto olvidaba lo que comentan de otras paginas como ES o PE de minas ricas que solo te dejan un roce.....y agradecelo jajajaj...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-10-2021 a las 0:21, Living dijo:

@Rob1971 no sera cierta chilena?....que mas de alguno esta metido si vale la pena o no ir por lo que cobra 45?....ahhhh

atte

@Catador de tetas hola colega....tiene razon usualmente cuando mina rica  de esas paginas cobra barato es un contacto...si fue 5 minutos jodiste...

Por eso si dan la modalidad media, hay que tomarla, aunque sean 5 lucas menos jajajaaj...te joderan igual ...

atte

Si recomendable totalmente, se me perdió el teléfono de la weona, tiene unas tetas de miedo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...