Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Coral
  • Estatura: 1malo para esto, 1.63
  • Precio: 70k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pasé de largo
  • Comunicacion: perfecto

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5, flaca guapa
  • Rostro: 6.4 linda, era lo que temía porque me encantan sus fotos y salí aliviado de que es linda
  • Trato: 6.8 De lo mejor, nada que quejarme, me trató muy bien, me siento cómodo para volver y compartir con ella
  • Besos: 6.4 besos de polola, todo, lengua
  • Tetas: 7+++ hermosas, enamorado de sus senos, lo que más acaricié estando allá y sus pezones firmes, se robaron el show jaja
  • Cola: 6.3 de acuerdo a su contextura de chica delgada
  • Pussy: 6.4 linda
  • Oral: 6.3 al principio suave pero al final mejoró mucho y lo hizo como quise
  • Meneo: creo que no aplica, como me moví más yo
  • Sonido: gemía cuando disfrutaba, piola
  • Ambiente: todo bien
  • Precio v/s Calidad: volveré, grata sorpresa

Una amiga me dice que tiene el periodo y qué más, a revisar sector vip, veo a Coral de quien tengo mucha curiosidad por sus fotos

como es kamikaze, me mentalizo de que será un guatazo pero ya tenía mucha curiosidad, la visito y bien, una mujer amable, inteligente, que me hizo sentir cómodo, salí satisfecho del encuentro, me encantaron sus maravillosos senos, que bueno revelo el dato, está lactando y primera vez que estoy con una mujer en ese estado.

Me cuenta que ya estuvo por vitacura y que sus clientes son apretados para dar reporte.. ahora veo que comen callados en verdad, volveré a verla y contento de la experiencia

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario