Saltar a contenido

Baneados


sigurd

Recommended Posts

A propósito del comentario que surgió que "nos tienen identificados señores", quería comentar sobre el veto o "baneo" que algunos "hemos sufrido".

Por mi parte, puedo comentar que lo he recibido por:

Preguntar insistentemente por disponibilidad.

Después de ser atendido (digamos que se pudrió la cosa).

Dejarme plantado insitu.

Me ha pasado que consulto a ciertas musas y quedo en visto y peor, ignorado, lo cual me hace suponer que tal vez me tienen como cliente "muy criticón".

Alguna experiencia similar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No me ha sucedido algo similar, pero tampoco estoy al pendiente, sinceramente que te dejen en visto puede suceder por tantos motivos que  no necesariamente es por algún baneo o entrar a una lista negra, ponerse a pensar el porque es una paja mental tremenda y poco saludable.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces las chicas tienen cientos de mensajes y ponerse a revisar uno a uno toma tiempo. Si tienes un perfil "poco serio" (sin foto de perfil o una foto de random) al momento de querer agendar a veces ni te toman en cuenta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso hay chicas que me han dejado en visto, pregunto otra vez y nuevamente en visto, ya con la tercera y no me pesca, se me ocurre que : o le da prioridad a sus frecuentes o solamente no me quiere atender y eso la verdad no me jodo la sangre, no insisto para nada y me atiendo con otra srta. 

Y el tema del bloqueo, solo una vez me lo hicieron y hasta ahora no he tenido ni un problema con todos los teléfonos que me he comunicado 🙂

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me ocurrió solo con una srta very pop'..

Luego se cruzaron los astros y x un nuevo,  no se,emprendimiento de ella,la vi y le dije xque? de esta discriminación hacia conmigo, y me contesto que una ves me pidió atrasar la cita para que ella pudiera(previamente ya la conocía como 7 veces anteriores) almorzar ,y que  yo no accedí, juro que ni me acordaba de eso..igual ella esta hoy en el top ten del ránking FIFA hoy.saludos a la península ibérica...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...