Saltar a contenido

Dulce SV, me decidí


Recommended Posts

General

 

  • Nombre: Dulce, creo que antes era star
  • Edad: Sobre los 20, igual se ve pendeja
  • Estatura: soy malo para esta weba, sobre 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio:  70000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro 
  • Lugar: Departamento, independiente 
  • Conserje: si, entre, regístrese ya pase 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: fácil comunicación, clara y precisa 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0, bien tirado para delgada
  • Rostro: bonita, a mi me gusto bastante 
  • % Photoshop: todas tiene algo, 5%, pero es de las fotos claramente.
  • Trato: 6,5, muy amable y amorosa, un poco seria al principio, pero se suelta muy rapido
  • Besos: 6,5, bien besadora la chica, calientes, te busca y uno nada de weon se los devuelve 
  • Tetas: 5,0 aquí sí que le bajo la nota ya que me gustan tetonas, pero para nada de feas, paraditas , pezon rosaditos, rico de degustar 
  • Cola: 5,8, bien, ni tan grande, está ok por la forma menudita de su cuerpo. Hay mejores eso si.
  • Pussy: 7,0, lo mejor, puta que rico que rico que tiene su conchita, perfumada , cero olores, estuve harto rato por esa zona.., se moja bastante y se retuerce ,rico  rico la verdad 
  • Anal: no aplique, yo paso. No se si hace la verdad
  • Oral: 6,0, bie, suave, fuerte, al ritmo que tú quieras. Se nota que le gusta y disfruta. S/c, eso si, le da un vistazo antes. Muy buen oral 
  • Meneo: 6,0 batidora arriba, después yo hice la pega, lo disfruté bastante porque soy de tiro largo. Acaba ella muy rico 
  • Sonido: 6,0, piola, no exagerados, se acentúa con el correr del tiempo y al final… ufff papá  
  • Ambiente: 6,0, todo bien. Limpio lo más importante y ordenado.no ví más niñas.
  • Precio v/s Calidad: está bien , aprueba. Creo que podría ser maximo 55 mil o 60 mil.., yo por lo general no pago más de 55 mil pero en este caso y de nicolle, me tire la verdad por llamarme mucho la atención lo linda de caras más que nada.

Promedio Final: 6,0, aprueba, pero cómo dije podría ser un poco menos su valor respecto a las espectativas que uno puede llevar por 70 mil. Hay que reconocer que me dio una muy buena atención, si sabes llevarla es muy caliente y dispuesta a darte un servicio más que recomendable.

jueguen no más y no coman para callado.
 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen reporte. Hace dias atras me dejó plantado a pesar que habiamos agendado. Salí a una "reunion de trabajo" a puro perder el tiempo... Despues no contestó mas... al dia siguiente respondió diciendome que estaba disponible... yo me pregunto... la decicion es mia o de ella a la hora que puedo o quiero ir???  La cosa es que me llama mucho la atencion esta mina... y no quiero pegarme otro guatazo si es que logro agendar con ella otra vez... ahi les cuento como me va

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...