blasorodreth Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar bueno este es mi primer reporte no había echo antes así que tome una tabla ya echa pero con mi calificación Nombre: @Renata25 Edad: parece tener los 25 Estatura: 1.60 aprox Precio: 60k Nacionalidad: chilena Ubicación: la publicada Conserje: si , anota y avisa Comunicación: por wsp contesta apenas puede Notas Físico de la dama : (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Cuerpo de teen, justo como me gustan Rostro 6.5 Es bonita, un tiene cara de lolita % Photoshop: 0% es igual a las fotos Tetas: 7.0 como dije antes son de mi gusto , no son grandes y tiene los pezones rosaditos Cola: 6.5 muy bien formado , perfecto para el cuerpo que tiene Pussy: 6.0 solo pongo 6 por que no baje a degustar por que nos pillo el tiempo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 es atenta y preocupada por uno Besos: 7.0 buenos me gustaron aunque fueron poquitos me abría gustado mas Anal no es lo mio Oral 6.0 muy buena fue S/C pongo 6 por que por gusto personal me gusta lento y como se nos acababa el tiempo fue intensa se devoro por completo a mi amiguito Meneo: 6.0 ella me cabalgo como buena vaquerita Sonido: 6.0 poquitos pero se notaban reales Ambiente: 6.5 es un lugar compartido pero 0 drama ya que la piezas y baño son privados Precio v/s Calidad 6.5 creo que precio y calidad son acorde Promedio final 6.5 la dama cumple con el anuncio un poco de historia : la contacte por vía wsp el día anterior y le pregunte si atendía temprano y me dio la primera hora de la mañana ( agradecido) yendo al lugar me pase de largo XD pero me dijo que me esperaba tranquila llego me anoto y subo ( me equivoque de piso y toque en otra puerta me pregunto si desperté a sus vecinos ) me abre y me recibe con un besito en la mejilla , entro y estaban en un mambo con las compañeras del lugar y me lleva a la habitación y me indica donde esta el baño entro y me lavo (el agua se demora en ponerse caliente ) salgo y ella me estaba esperando desnuda , la vista fue maravillosa y comenzamos a besarnos , luego de un ratito le pido si tiene aceite para darle un masaje y creo que le gusto por que se veía muy relajada y eso nos dejo mas en confianza luego comienza con el oral esta parte fue mi favorita lo hace muy bien aunque ami me gusta mas lento pero eso es cosa de gusto y esa mirada que te pone cuando se lo esta devorando ufff luego de un rato me puso el condón y me cabalgo luego al ver que yo aun no me corría decidió hacerme acabar con la boca pero yo soy de tiro muy muy largo así que no lo logro pero fue complaciente en todo momento luego me doy la ducha antes de irme y me despido con un besito en la frente . es muy probable que vuela solo que por mas tiempo XD ya que soy de tiro largo , la recomiendo muchachos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.