Berlín Publicó 14 Sep 2021 Compartir Publicó 14 Sep 2021 23 años. Med: 84-67-92 y 1.60 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, Fulltime. +56986705294 Valor: $55.000 por hora. "Hola a todos, me llamo Renata, soy una dulce y caliente acompañante, que hace las delicias que sueña cualquier hombre. Me encanta enloquecer a mis amantes con mi bonito cuerpo de salvaje sensacion y con mi carisma hecho para el placer. Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como americana, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc." Revisa los reportes de Renata aca. 2 2 1 2 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 30 Dic 2022 Compartir Publicó 30 Dic 2022 (Editado) Me quedan algunas horitas disponible para esta tarde ven a disfrutar de esta peli roja, no te arrepentirás fotito para que se motive Editado el 30 Dic 2022 por Nata23 2 1 1 2 4 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 4 Ene Compartir Publicó 4 Ene (Editado) Chiquitita pero demasiado peligrosa y golosa ven a conocer mi exquisito servicio bebe no te arrepentirás te dejo fotito para motivar Editado el 4 Ene por Nata23 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 24 Ene Compartir Publicó 24 Ene Me quedan algunas horas disponibles para esta tarde y las daré con americana de regalo bebe Te dejo regalito VID-20230124-WA0000.mp4 1 2 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 14 Feb Compartir Publicó 14 Feb Mis amores me está quedando algunas horas disponibles para esta tarde los espero rica y caliente Les dejo regalo VID-20230214-WA0002.mp4 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 20 Feb Compartir Publicó 20 Feb Me quedan algunas horitas disponible para esta tarde ven a disfrutar de un rico momento bebe recuerda incluye americana les decir regalito motivador 1 2 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 1 Mar Compartir Publicó 1 Mar Dejo esto por aquí y me retiro lentamente Me quedan algunas horas y se van con americana incluida VID-20230301-WA0000.mp4 2 3 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 3 Mar Compartir Publicó 3 Mar (Editado) Los espero mañana..!! desde las 11:00 Mis regalones les asi recuerdo que con mis amigas estamos realizando duales full hot y en un muy buen precio consulta les dejo regalito para que se haga una idea @Aranza19, @Luz26 y @Caily24 Editado el 3 Mar por Nata23 3 1 2 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 14 Mar Compartir Publicó 14 Mar Me quedan horitas disponibles mis bebés aquí los espero en esta tarde bien caliente Les dejo regalito para que se motiven 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 15 Mar Compartir Publicó 15 Mar Mis bebés me quedan horas disponibles ven a pasar una rica tarde junto a mi cálida compañía incluye regalito no te lo pierdas 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 22 Mar Compartir Publicó 22 Mar Mis amores me quedan horas disponibles con regalito 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 27 Mar Compartir Publicó 27 Mar Mis amores me quedan algunas horas disponibles aquí te espero bien caliente 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 31 Mar Compartir Publicó 31 Mar Buenos días ya me encuentro disponible hoy junto a mis amigas @Caily24 @Valentina23 @Luz26 @Aranza19 tenemos promoción en duales 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 5 Abr Compartir Publicó 5 Abr (Editado) Empezando con mi agenda del dia de hoy tengo americana de regalo pregunta sin miedo Editado el 5 Abr por Nata23 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 7 Abr Compartir Publicó 7 Abr (Editado) Me van quedando algunas horitas disponibles ven a pecar conmigo Editado el 7 Abr por Nata23 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 11 Abr Compartir Publicó 11 Abr Me quedan horas disponibles ven a comer rico con regalito 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 12 Abr Compartir Publicó 12 Abr Vengan a deleitarse con mi rico servicio papasitos no se van a arrepentir con regalito el día de hoy 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 17 Abr Compartir Publicó 17 Abr Me quedan la última hora disponible bebe y estoy ofreciendo dual en promoción junto a mi amiga @Caily24 DUALES FULL HOT 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 18 Abr Compartir Publicó 18 Abr MIS BABY'S TENEMOS OFERTAS EN DUALES FULL HOT HOT 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 29 Abr Compartir Publicó 29 Abr Buenos dias ya me encuentro haciendo mi agenda para el día de hoy promoción en 45 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 3 May Compartir Publicó 3 May Por petición del publico hoy promo a 45 los espero motivada como siempre 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 22 May Compartir Publicó 22 May hola mis amores estoy de vuelta con la mejor actitud 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó 23 May Compartir Publicó 23 May Me quedan horas disponibles 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó Dom a las 14:19 Compartir Publicó Dom a las 14:19 Hola mis amores consulta por la promo de hoy te dejo fotito para que te motive 1 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Renata23 Publicó hace 10 horas Compartir Publicó hace 10 horas Mis amores mañana estaré atendiendo desde las 9a.m. consulten por mi promoción los espero 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts