Saltar a contenido

Recommended Posts

On 08-04-2024 at 11:29, sharpieexx dijo:

Fui a atenderme con @Marty22 hace unas semanas. Le pedí un cuadro, buscando algo divertido y distinto. Me ofreció con @Domenica24 y también @Molly

En resumen fue un rico y placentero momento de a 4.

Acá va mi reporte.

 

Nombres: Marty, Dome, Molly.

Edad: Veintitantos todas

Estatura: Todas entre 1,70. Creo que l Molly era más pequeña.

Precio: $ 60k Sola, $100 cuadro. $250 cuadro triple

Nacionalidad: Todas chilenas Hermosas

Ubicación: Al lado del metro Manuel Montt

Lugar: Departamento 

Conserje: Tranqui, no pr4gunta nada

Teléfono: El de la pagina

Comunicacion: Muy rápida. Contesta al tiro.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7,0. Exquisitas todas. Cada una con lo suyo, Dome con sus tattoo y lentes corte ejecutiva. Marty rubiesita flaquita rico cuerpo. Molly morenita suavecita. Todas cuerpos distintos y naturales, ricas!

Rostro: 6,8 Dome y Molly, ricas bellas. Dome tiene carita de que tiene experiencia en el tema y esa mirada pentrante provoca mucho. Molly tiene carita tierna y parece inocente, pero es muy caliente uff. Y Marty un 7,0, es todo lo que me gusta , preciosa exquisita.

Photoshop: No me fijé, pero nada que no coincida con lo esperado.

Trato: 7,0. Muy tela y cercanas todas desde el principio. Todas queriendo aportar y que funcione el momento de los 4 juntos. En ningún momento hubieron momentos muertos.

Besos: 7,0. Se pasó rico, cada una tiene unos labios distintos y exquisitos. Besitos cariñosos, apasionados, con lengua, de todo. Aplicamos besos de 3 y besos de 4 (el último divertido por lo complejo jaja)

Tetas: 7,0. Me encantan que sean naturales, todas exquisitas y suaves.

Cola: 6,5 todas. Me encantan así naturales, creo que Dome era la de la más grande.  Pero se agradecen culitos naturales ricos y suaves.

Pussy: 6,5. Sin olores, ricas y bien mojaditas todas.

Anal: no aplicamos.

Oral: 7,0. Perfect. S/C. americanas dobles y triples. La Dome es la que más aplicaba baba, te deja todo babeado rico. Marty aplicaba chapadas de bolita que se agradece también. Entre Dome y Marty hacían orales doble y besitos. Al final aplicamos la americana de 3, Marty en la punta y las demás en los costados, muy rico y recomendado. 

Meneo: 6,5 todas. Quizás por tiempo nonpude experimentar tanto con cada una. Pero lo justo y necesario con cada una fue muy rico.

Sonido: 7,0 nada fingido de ninguna.

Ambiente: 7,0 todo ordenado y limpio.

Precio calidad: 6,9. Volvería a repetir el encuentro sino si, ya con la experiencia previa. Un momento rico y agradable entre todos.

 

Experiencia:  De entrada todas muy simpáticas y amables. Me esperaron de la ducha. Al pagar empezó el juego. Comenzamos con besos para calentarnos, luego Marty aplicaría oral s/c mientras nos seguíamos besando los 3. 

Después Dome encima mio, exquisita, sabe lo que hace. Mientras las demás se acercaban y nos besamanos para no parar  de jugar. Dome y Marty también me aplicaban oral juntas mientras me besaba con Molly. También en los intertantos besaba las tetas de cada una, exquisitas. Después Dome propuso el "trencito", ella en 4 mientras le aplicaba el oral a Marty. Con Molly nos besamanos mientras.

Luego Marty lo hicimos en 4, se veia tan rica su colita. Me hubiese encantado meterme un dedito en la colita, o estar de frente para verle su carita mientras lo hacíamos.  Ella en 4 mientras tocaba las pussy y nos besamanos con las demás.

Luego Molly hicimos misionero, yo encima, mientras dábamos besitos. Y luego besos con las demás mientras las abrazaba y tocaba y nos mirábamos en el espejo los 4 juntos.

Luego ya sabía que quedaba poco tiempo así que había que acabar. Todas se ponen en posición,  Marty en la punta y Dome y Molly en los costados. Así que acabe en la boquita de todas mientras ponian la lenguita.

Quizas se me olvidan algunos detalles pero en general fue así. Todas participativas , muy tela. En medio de cada una había que cambiar el condon, pero se hacía a tiempo y no mataba la calentura, cada una ponía de su parte. 

Nos quedaron 10 minutos para conversar, pero en general rica experiencia. Espero verlas a todas de nuevo, quizás con más tiempo para poder disfrutarnos más juntos o en singular con cada una, y quizas ya con la experiencia anterior mejorar yo más cosas tambien para que todos lo pasemos rico.  Besos para las 3.

Soy yo la Molly del cuadro🙈🥰 estoy mal etiquetada jajaja besitos💕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...