Saltar a contenido

Antonia


Recommended Posts

Nombre: Antonia

Edad: publicada 

Estatura:  1.65

Internet: Sectorvip 

Precio: 50.000

Nacionalidad: Chilena. 

Ubicación: tarapaca esquina serrano

Lugar: Departamento estaba solo 

Conserje: lo de siempre registro y listo

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Fácil y expedita.

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7,0 un cuerpo delgada y rica 

Rostro: 6.0 bien de mi gusto

Photoshop: 0% Idéntica a las fotos. 100%real.

Tetas: 7,0 acordes a su cuerpito 

Cola: 7,0 rico durito paradito. 

Pussy: 7,0 una vaginita sabrosa. Se me paso la hora probando una delicia que con la lengua acalambrada 

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 55 la encontré un poco seria pero atiende bien

Besos: 5,0 

Anal: no. 

Oral: 7,0 se pasó 

Meneo: 7.0 

Sonido: 6,0 bien

Ambiente: departamento muy agradable

 

 

Precio v/s Calidad:  Un 7, sabe lo que hace no tiene mañas, y es super higienica un excelente trato 

Me me prendió su foto de wasap uffff

 Tiene  nuevas fotos que publicará 

Dijo que hoy o mañana estarían en su anuncio 

en resumen bien quede contento

Mi primera opción era genova pero este último tiempo no e podido cordinar con ella 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como he andado comiendo pa´ callado este último tiempo ya que no hay mucho tiempo para publicar por aquí, paso a dejar mi humilde relato de la Antonia, una rica chica chilenita.

Edad: Calculo unos 23 + o -

Costo: 50 lk

Nacionalidad: Made in Chile aunque te dice que tiene descendencia Europe jejeje

Ubicación: Tarapacá

Lugar: Creo que tiene 3 habitaciones esa agencia 

Fono: el publicado

Horarios: Ni idea fui a primera hora

Comunicación: Fue bueno y claro

Nivel de Empotamiento: Nunca me empoto soy veterano de mil guerras

Estatura: 1,60 aprox.

Contextura: Piel blanquita, delgada con tatuajes, cintura rica, piernas cortitas y un culo ufff. 

Cara: 5,5 cara de niña seria, para mi linda no es, una mina normal.

Nivel de Photoshop: 0% yo creo

Trato:  7,0 super bien

Besos: 6,0 ricos pero falto más intensidad creo y eso que no fumo y cuido mucho mucho mi salud bucal

Tetas: 6,0 chiquitas paraditas ricas lindo pezón, lindas gomas

Culo: CONCHETUMARE OH MY GOD!!! qué culo más lindo wn oh..... y en cuatro un veterano de mil guerras CAGA al instante o se EMPOTA con la mina

Anal: Casi caigo 

Pussy: 7,0 depilada, sin olor, se moja rico, ricos labios, rica concha la mina

Mamón: 7.0 lo revisa y sin condón, una MASTER of the MASTER con americana hasta la última gota en su boquita rica

Movimientos pélvicos: 10 te hace cagar, incluso en cuatro se afirma de la muralla y se impulsa con brutalidad a tu pico, el sonajero de cachetes te encargo

Calidad de sonido: 7,0 reales

Ambiente: Pieza CTM chica, pero mejor por que la mina se afirmaba de la pared y yo le daba como caja y con ese espejo ufff

Precio v/s Calidad: Vuelvo por esta mina pero en un tiempo más hay mucho que culiar aun 

Nota: Seven

 

Relato: Me tenia intrigado y caliente hace tiempo sus fotos calentonas, entre lésbica y buena pal´ copi, así que le escribo temprano y me responde me dice venga, en mi bólido a lo toreto me desvío de la ruta y estaciono al frente. Me registro en el edificio y subo, al abrir la puerta una chica en ropa interior con tacos, me llega hasta el mentón me lleva a su pieza y le veo su CULO, dije CONCHETUMARE las fotos son reales incluso aquí la wea es mejor que vista más linda. Mi niño se engroso al momento, mi pantalón se inflo solito jejeje, ella con sus ojitos me lo mira disimulado y me dice vaya a bañarse, donde le digo "puedo dejar todo aquí para no mojar mi ropa" me dice "pero claro" al quedar empelota ella me entrega una toalla y ve a Rocky del porte de su antebrazo jajajaja, me dice "que linda cosa". Al salir de la ducha salí más caliente con ese culo y ella la muy malvada como cacho mi debilidad por ella, me esperaba sin tacos en cuatrito frente al espejo. Me acosté apoyándome en la muralla y como soy culiaó grandote quede con el cogote doblaó y piernas afuera de la cama, ella tiro unos cojines al suelo y a dos manos me pajeaba, chupaba con arcadas y ojos llorosos harto lagrimeo y saliba, que wea´ más rica y como estábamos frente al espejo ella se iba sacando su ropa de interior y pude ver al fin sus cachetes y ese culo MARAVILLOSO, le langueteo su conchita rica que ya estaba más mojada de ahí en adelante fue sólo culiar, culiar y culiar, ella es una maestra se las sabe por libro, le encanta el pico, nos hicimos cagar adentro en todas las poses que se nos ocurrieron; al principio ella es media seria pero después no te suelta.

La próxima voy para qué me suelte el chiquitín, aunque desde ya me dijo que no o que lo pensaría, con cariño todo se puede jajaja.

Eso colegas, totalmente recomendable la Antonia.-

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...