Publicó 15 Ago 20187 a. Hola amigos foreros, Me acaban de plantar, así que me vine a tomar un chocolate caliente... Algún dato , sector Bellas artes. Gracias
Publicó 15 Ago 20187 a. Autor Nombre: café de las artes Ubicación: metro Bellas artes Mesera: solo te pregunta el pedido Comunicación: directa y rápida Tabla Textura: 6 hay que guiarlos para que lo hagan más espeso Calidad del chocolate: 7 60% cacao debe ser Taza: 6 con publicidad, podría ser un poco más grande Temperatura: 7 llego aún temperatura cercana a los 50° así que fue fácil tomarlo Retrogusto:7 ninguno, solo olor a chocolate de calidad Promedio: 6.8 Volvería ? Si,pero solamente si me dejan plantado de nuevo una mañana de un feriado Tratenlos bien y serán recompensados con un muy choco caliente
Publicó 15 Ago 20187 a. Autor hace 1 hora, DuckDuck dijo: Llegando a casa subo fotitos. Son autorizadas! Aproveche de recorrer el centro (eramos puros turistas hoy jaja), un par de selfies, bonito día me toco y despues a pata a la casa. pd: para los q me mandan mensajes interno, yo le meti lenguita a la taza y cache q estaba bien mojadita ? asi q lo pueden hacer.
Publicó 15 Ago 20187 a. VIP Dudoso, no habían reportes a pesar de llevar tiempo, muy altas las notas. Me tinca autopromo.
Publicó 15 Ago 20187 a. No le preguntaré quién lo plantó pero de seguro comienza con A o K según sus empotes mecionados anteriormente, mal ahí la chica malvada. Me la hace y cambio él menú al instante.
Publicó 15 Ago 20187 a. Autor hace 3 horas, ELE dijo: Dejo propina por el servicio o va incluida en la atencion? XD Y q te import eso a vos ? hace 1 hora, Dash1111 dijo: Dudoso, no habían reportes a pesar de llevar tiempo, muy altas las notas. Me tinca autopromo. mmmm quieres ranking acaso ??? .. pffff hace 6 minutos, PlanV dijo: No le preguntaré quién lo plantó pero de seguro comienza con A o K según sus empotes mecionados anteriormente, mal ahí la chica malvada. Me la hace y cambio él menú al instante. Y a este qn le patio la jaula ??? ?... Keira esta retirada, Octavia nunca me ha dejado plantado y por ende la que fue es .... Alanis (pero ya pidio disculpas, eran razonables) En fin... ?
Publicó 16 Ago 20187 a. Autor Le pido disculpas a los 3: Dash, ELE y planV, no es la forma de responder... lo unico q le falta a este día es q me baneen aca jajaja Dormir poco + planton = Pato enojado
Publicó 16 Ago 20187 a. VIP hace 59 minutos, DuckDuck dijo: Le pido disculpas a los 3: Dash, ELE y planV, no es la forma de responder... lo unico q le falta a este día es q me baneen aca jajaja Dormir poco + planton = Pato enojado cosas que pasan, no hay que patiar la perra...
Publicó 16 Ago 20187 a. Autor Asunto terminado eso!! si fue q dormi re poco, se entiende q las minas tienen vida y les pasan cosas. Bueno para darte en el gusto el ranking queda:Keirinha-->Octavita-->Alanis-->Elena--->Nelly--->Liv--->Paula-->Chococaliente en bellas artes ---> Evelyn jajajajaj por lo menos el chococaliente estaba rico y no me lastimo a patito.
Publicó 16 Ago 20187 a. Jajjjaja, buen café sin piernas se mandó de plan B! Si no recuerdo mal, antes se llamaba Starclick. Vamos a tener que pedirle al señor admin que oficialice una tablita para los reportes chococafeteros
Publicó 16 Ago 20187 a. Esto es karma @DuckDuck el universo cachero ajustando cuentas contigo por todos los retiros causadas por tu diuca maldita ?
Publicó 17 Ago 20187 a. Autor hace 21 horas, pablo404 dijo: Jajjjaja, buen café sin piernas se mandó de plan B! Si no recuerdo mal, antes se llamaba Starclick. Vamos a tener que pedirle al señor admin que oficialice una tablita para los reportes chococafeteros Jjajaja claro falta un formato de tablita, la verdad desconozco como se llamaba antes, yo iba a otro pero por alguna razon estaba cerrado, churros con choco caliente ultra espeso. hace 13 horas, DarthLalo71 dijo: Esto es karma @DuckDuck el universo cachero ajustando cuentas contigo por todos los retiros causadas por tu diuca maldita ? JJAjjajaja Ojala con esto quede a mano!
Publicó 17 Ago 20187 a. Autor Y la historia continua.... Alanis no va más por ahora!! ?, lo único q falta es q con la minita q estoy empezando a salir (lado A) se corra, ahi si q aparezco en las noticias como el wn q se tiro de un septimo piso en provi. pd: alguno de uds tb sufre en este tema o solo soy yo ?... en 2 semanas me fui a la mierda!!! pd2: lo unico que quiero es q sea 18 para comerme un filetito la semana completa.
Publicó 17 Ago 20187 a. Autor hace 58 minutos, Kalifornio dijo: A mi me paso hace unos 6 o 7 años atras, cada vez que iba a ver una chica de la K, se retiraba a los dias, siempre las pillaba en sus ultimos dias Eres de los mios!!! octavita es la unica fiel, aunque a esta altura me odie ?
Publicó 17 Ago 20187 a. hace 4 horas, DuckDuck dijo: Eres de los mios!!! octavita es la unica fiel, aunque a esta altura me odie ? JAjajajaa lo veto?
Publicó 17 Ago 20187 a. Autor hace 25 minutos, thestolido dijo: JAjajajaa lo veto? No que yo sepa, pero si ya estoy lejos de la cercanía que en algún momento tuve ?
Publicó 18 Ago 20187 a. hace 1 hora, DuckDuck dijo: No que yo sepa, pero si ya estoy lejos de la cercanía que en algún momento tuve ? Creeme, se a lo q te refiere.
Publicó 21 Ago 20187 a. Autor En 17-08-2018 a las 21:11, thestolido dijo: Creeme, se a lo q te refiere. Tb eres de los mios entonces!!!
Publicó 22 Ago 20187 a. En 20-08-2018 a las 21:47, DuckDuck dijo: Tb eres de los mios entonces!!! Es mejor guardarse y esperar tu momento. ??
Publicó 22 Ago 20187 a. hace 4 horas, thestolido dijo: Es mejor guardarse y esperar tu momento. ?? Puta que cuesta esa wea!!! A punta de porrazos (o guatazos) aprendi que si no resulta ni A ní B... hay que hacerse un nudo en la tula y mandarse cambiar. Todavia me cuesta
Publicó 22 Ago 20187 a. VIP Sabias palabras. Del plan C en adelante es desesperación y casi nunca sale algo bueno de ahí. Mejor reservarse para lo que uno de verdad quiere XD A veces cuesta asumir el guate o del plan B
Publicó 27 Sep 20187 a. Autor Bueno no hay primera sin segunda!! jajaja, Hoy estaba más helado q la chuuu asi que vino de maravilla. Voy derechito a convertirme en arbol (por lo plantado)Nombre: Mosqueto Ubicación: metro Bellas artes Mesera: Simpatica la cabra, buena atencion Comunicación: directa y rápida Tabla Textura: 7 lo pedi espeso tal como me gusta y lo trajeron perfect. Calidad del chocolate: 6,5 me parece es de esos q vienen listos Taza: 6 Grande ideal pal frio de hoy Temperatura: 7 calentitoooo weno weno Retrogusto: 7 ninguno, rico rico Promedio: 6.8 Volvería ? SI, pero siempre es bueno probar cosas nuevas pd: puta q es penca q te planten, aparte uno queda mas caliente q la mierda !!! ??? toodo esto me pasa por ser infiel!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.