Angeles23 Publicó ayer a las 10:50 Publicó ayer a las 10:50 Just now, Treino dijo: Fue terrible vivir un mes contigo 1 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 11:14 Publicó ayer a las 11:14 3 horas atras, Angeles23 dijo: No sé no te conozco, con el treino ya hemos hasta convivido, le faltó el puro anillo pa hacerlo oficial al wn @Treino MI ANILLLOOOO, TE COCINEEE DESPUÉS DE QUE LLEGARAS DEL TRABAJO Quien sabe qué wea le cocinaste por eso no te dio el anillo jsjs 1 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 11:34 Publicó ayer a las 11:34 44 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fue terrible vivir un mes contigo Y tú crees que lo pasé bonito ctm? 22 minutos atrás, El manuela dijo: Quien sabe qué wea le cocinaste por eso no te dio el anillo jsjs Destaparle el baño día por medio rey… 22 minutos atrás, El manuela dijo: Quien sabe qué wea le cocinaste por eso no te dio el anillo jsjs Destaparle el baño día por medio rey… 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 11:39 Publicó ayer a las 11:39 23 minutos atrás, El manuela dijo: Quien sabe qué wea le cocinaste por eso no te dio el anillo jsjs Habladorrr! Oye tú deja de corretearte, me debes mis sickpack de báltica, mandalas pa Rapa nui pasaje otuiti teao 5 minutos atrás, Treino dijo: Y tú crees que lo pasé bonito ctm? Destaparle el baño día por medio rey… La pasamos bieeeen ctmreee se vaciló hasta el último día 1 Citar
Leonard Publicó ayer a las 12:19 Publicó ayer a las 12:19 Y tú por qué pagas? Si eres encachado - Una chica con gustos exóticos, pero nunca olvidaré su piropo 1 Citar
jotape Publicó ayer a las 13:24 Publicó ayer a las 13:24 1 hora atras, Leonard dijo: Y tú por qué pagas? Si eres encachado - Una chica con gustos exóticos, pero nunca olvidaré su piropo oh si... a mi también me preguntaron eso una vez, pero el piropo fue por mis ojos algo asi como.. "con esos ojos y tu forma de vestir, cómo es que no tienes pareja?" 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 14:07 Publicó ayer a las 14:07 2 horas atras, Treino dijo: Y tú crees que lo pasé bonito ctm? Destaparle el baño día por medio rey… Destaparle el baño día por medio rey… Hay que tener agallas pa luchar con gotzila en esa taza 2 horas atras, Angeles23 dijo: Habladorrr! Oye tú deja de corretearte, me debes mis sickpack de báltica, mandalas pa Rapa nui pasaje otuiti teao La pasamos bieeeen ctmreee se vaciló hasta el último día Las chelas llegaron antes de ayer parece que me las voy a empezar a tomar ya que no se donde chucha enviarlas te cambias a cada rato de departamento jsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:27 Publicó ayer a las 14:27 2 horas atras, Leonard dijo: Y tú por qué pagas? Si eres encachado - Una chica con gustos exóticos, pero nunca olvidaré su piropo Eri lindo wn, que nadie te diga lo contrario ctmreeee 20 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que tener agallas pa luchar con gotzila en esa taza Las chelas llegaron antes de ayer parece que me las voy a empezar a tomar ya que no se donde chucha enviarlas te cambias a cada rato de departamento jsjs Oye que hablador si yo no tape el baño Mandalas al depa de la jefecita, estaré 24/7 metida desde la otra semana, pa pasar las penas 1 1 Citar
kratos7 Publicó ayer a las 15:06 Publicó ayer a las 15:06 On 03-12-2025 at 11:49, Leonidas dijo: Ya le había cachados unos malos olores, en cuanto me dijo eso se me revolvió la wata así q preferí pasar Que lata cuando pasa eso . Por desgracia Me a pasado en el lado a y B. Cuando quise bajar a hacerle oral me pega el olor fuerte al final solo doy un besito en el muslo y chao. Me mata toda la pasión solo pienso en terminar e irme rápido. 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 15:06 Publicó ayer a las 15:06 38 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eri lindo wn, que nadie te diga lo contrario ctmreeee Oye que hablador si yo no tape el baño Mandalas al depa de la jefecita, estaré 24/7 metida desde la otra semana, pa pasar las penas No se na yo la historia dice otra cosa jsjs 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 15:11 Publicó ayer a las 15:11 2 horas atras, Leonard dijo: Y tú por qué pagas? Si eres encachado - Una chica con gustos exóticos, pero nunca olvidaré su piropo Nunca me han dicho eso, solo feo qlo 2 Citar
Zagreus Publicó ayer a las 17:21 Publicó ayer a las 17:21 4 horas atras, Leonard dijo: Y tú por qué pagas? Si eres encachado - Una chica con gustos exóticos, pero nunca olvidaré su piropo Ustedes... Han recibido piropos ?? Yo sí en alguna ocasión pero no así de directo 2 horas atras, El Mati dijo: Nunca me han dicho eso, solo feo qlo Dios tiene a sus favoritos 1 2 Citar
Leonard Publicó ayer a las 20:23 Publicó ayer a las 20:23 5 horas atras, Angeles23 dijo: Eri lindo wn, que nadie te diga lo contrario ctmreeee Oye que hablador si yo no tape el baño Mandalas al depa de la jefecita, estaré 24/7 metida desde la otra semana, pa pasar las penas Y por qué pones cara de asco cuando me ves? 4 horas atras, El Mati dijo: Nunca me han dicho eso, solo feo qlo Nooo papu, habrá alguna con gustos exóticos por ahí esperando que la encuentres ;C o hacer los entrenamientos de mandíbula que te dije la otra vez xd 2 horas atras, Zagreus dijo: Ustedes... Han recibido piropos ?? Yo sí en alguna ocasión pero no así de directo Dios tiene a sus favoritos Este año he recibido varios piropos, de todo tipo una chica muy muy bonita me dijo "qué hace un hombre como tu estando soltero... Yo te encuentro muy guapo, lo digo en serio" Y bueh.. supongo que hay chicas con gustos raros porque de guapo no tengo nada xd Citar
El Mati Publicó ayer a las 21:32 Publicó ayer a las 21:32 1 hora atras, Leonard dijo: Y por qué pones cara de asco cuando me ves? Nooo papu, habrá alguna con gustos exóticos por ahí esperando que la encuentres ;C o hacer los entrenamientos de mandíbula que te dije la otra vez xd Este año he recibido varios piropos, de todo tipo una chica muy muy bonita me dijo "qué hace un hombre como tu estando soltero... Yo te encuentro muy guapo, lo digo en serio" Y bueh.. supongo que hay chicas con gustos raros porque de guapo no tengo nada xd Si uno es feo nada que hacerle.... Pa que voy a entrenar mandíbula después quedó así 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 1 hora atras, Leonard dijo: Y por qué pones cara de asco cuando me ves? Oye que eres mentiroso , es cuando tomamos los tequilazos nomás pero quién no cambia la cara tomando esa wea 26 minutos atrás, El Mati dijo: Si uno es feo nada que hacerle.... Pa que voy a entrenar mandíbula después quedó así Rico po Mati Así me gustan a mi, exóticos Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye que eres mentiroso , es cuando tomamos los tequilazos nomás pero quién no cambia la cara tomando esa wea Rico po Mati Así me gustan a mi, exóticos Si ,dicen que tienes buen gusto Citar
Angeles23 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si ,dicen que tienes buen gusto Tenía a mi labubu personal pero terminó peor de lo que me esperaba, le gustan los travas 2 Citar
Treino Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tenía a mi labubu personal pero terminó peor de lo que me esperaba, le gustan los travas Waaaaaaajsjajsjsjajjsjsjajsj, lo convirtió en amaestrador de caballos Domador** no me acordaba ctm 1 Citar
El manuela Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tenía a mi labubu personal pero terminó peor de lo que me esperaba, le gustan los travas Jsjsjs csm , lo pillaste ensaltado hshs o pensó que era cototo y la había atravesado jsjd 1 Citar
Zagreus Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 1 hora atras, Leonard dijo: Este año he recibido varios piropos, de todo tipo una chica muy muy bonita me dijo "qué hace un hombre como tu estando soltero... Yo te encuentro muy guapo, lo digo en serio" Y bueh.. supongo que hay chicas con gustos raros porque de guapo no tengo nada xd Ahh, similar. Pero solo en el lado A he recibido weas así de directas que te llegan a sorprender, porque en el lado B si bien hay uno que otro comentario no les creo mucho, o bueno eso es lo que digo acá jajajja y si, es verdad esoo. NUNCA faltan las de los gustos exóticos (ellas están entre nosotros), porque yo tampoco me encuentro guapo jkskjssj Yo digo que hay que creerse el cuento nomás, pero no seee soy muy humilde en ese aspecto Citar
Angeles23 Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 1 hora atras, Treino dijo: Waaaaaaajsjajsjsjajjsjsjajsj, lo convirtió en amaestrador de caballos Domador** no me acordaba ctm Lo dejé traumado o siempre le gustaron los hombres, jamás lo sabremos Agarrenseee de las manos Cadena de oración por la Ángeles 1 hora atras, El manuela dijo: Jsjsjs csm , lo pillaste ensaltado hshs o pensó que era cototo y la había atravesado jsjd Manuela yo creo q a él se la metían, era el pasivo, con razón tanta cara de gei el wn, cómo no ví las señalessssss Ayúdenme soy weona Citar
El Mati Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 2 horas atras, Angeles23 dijo: Oye que eres mentiroso , es cuando tomamos los tequilazos nomás pero quién no cambia la cara tomando esa wea Rico po Mati Así me gustan a mi, exóticos Te gustan de la era paleolitica 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Lo dejé traumado o siempre le gustaron los hombres, jamás lo sabremos Agarrenseee de las manos Cadena de oración por la Ángeles Manuela yo creo q a él se la metían, era el pasivo, con razón tanta cara de gei el wn, cómo no ví las señalessssss Ayúdenme soy weona No entiendo a quien se la metían? 1 Citar
El manuela Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Lo dejé traumado o siempre le gustaron los hombres, jamás lo sabremos Agarrenseee de las manos Cadena de oración por la Ángeles Manuela yo creo q a él se la metían, era el pasivo, con razón tanta cara de gei el wn, cómo no ví las señalessssss Ayúdenme soy weona Ya te dije ya ,cambia los lentes po jsjs aunque igual te gustan los con cara de gei 1 Citar
Treino Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Lo dejé traumado o siempre le gustaron los hombres, jamás lo sabremos Agarrenseee de las manos Cadena de oración por la Ángeles Con razón te decía que me encontraba simpático 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 20 minutos atrás, El Mati dijo: No entiendo a quien se la metían? A mí ex 12 minutos atrás, Treino dijo: Con razón te decía que me encontraba simpático Al final le gustabas tú no yo Ahora entiendo todooooo 20 minutos atrás, El manuela dijo: Ya te dije ya ,cambia los lentes po jsjs aunque igual te gustan los con cara de gei Págame las chelas nomás, necesito tomar pa pasar las malas noticias, todo el día se han reído de mi ctmre 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.