Jump to content

Maestra Oral

machocl

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...

De mis últimas mamadas las mejores han sido

Fafy ex maly se paso esta chica, se lo comió todo con gusto y pasión, lo mejor fue cuando lo saco con arcadas y me dice sentiste hasta donde llego jajaj y se lo metió de nuevo, languetazos bien salibado saludos a los compañeros, hare reporte en breve. Fue un dia sabado a las 21 hrs solitos solo llego para mi.

Kolomba tambien se las trae, hare reporte

La mas cochina y bruta bonnie ex andrea

Comentario aparte pars isi ex vitacura fui el segundo dia de su llegada.

Hare reporte respectivo de todas

Enlace al comentario
hace 8 horas, Mick dijo:

De mis últimas mamadas las mejores han sido

Fafy ex maly se paso esta chica, se lo comió todo con gusto y pasión, lo mejor fue cuando lo saco con arcadas y me dice sentiste hasta donde llego jajaj y se lo metió de nuevo, languetazos bien salibado saludos a los compañeros, hare reporte en breve. Fue un dia sabado a las 21 hrs solitos solo llego para mi.

Kolomba tambien se las trae, hare reporte

La mas cochina y bruta bonnie ex andrea

Comentario aparte pars isi ex vitacura fui el segundo dia de su llegada.

Hare reporte respectivo de todas

X2 Bonnie ex Andrea su oral era bien violento pero bueno,  lastima que se retiro...

Enlace al comentario
hace 4 horas, Catador de tetas dijo:

@Aventurero2021 que yo sepa sigue publicada en la lek como Bonnie pero cuesta agendar con ella en la tarde yo ya me aburrí de insistir

Catadador de tetas: hechele un vistazo a lo comentado por la chica en su publicación y su WhatsApp lo esta ocupando otra doncella del staf de la chica del país de la bota...

saludos. 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...