_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y q te frena ? Tengo varias regalonas no las puedo dejar solas Citar
Leonidas Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Tengo varias regalonas no las puedo dejar solas Esto si q amerita un verdadero "" Citar
Claxusvip Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Tengo varias regalonas no las puedo dejar solas Y no las compartes? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 35 minutos atrás, Claxusvip dijo: Y no las compartes? Soy egoista no aprendi a compartir 🫨 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Soy egoista no aprendi a compartir 🫨 Claramente te hace falta su buena dosis de leche materna 3 Citar
DoppioChan Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep On 22-09-2025 at 23:25, Claxusvip dijo: Uchas los datos de este fetiche son escasos. Confirmo, en especial si uno quiere probar directo de la fuente como se dice coloquialmente. Citar
DoppioChan Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 1 hora atras, terrex dijo: trate de ubicar a la @Alya23 pero al parecer esta fuera también por acá, parece que llegué tarde :(. Si hay otra mujer ,ángel con alas, que esté lactando y que esté dispuesta a amamantar, que se manifieste ahora Citar
terrex Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Finalmente no hay nadie parece? el amigo @_Kratos_ no quiere compartir el dato jajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 8 minutos atrás, terrex dijo: Finalmente no hay nadie parece? el amigo @_Kratos_ no quiere compartir el dato jajajaj La verdad no conozco a ninguna q sea lactante xd, a lo mas creo q la @Damaris30 pueda serlo, ella antes se publico como embarazada Citar
Claxusvip Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La verdad no conozco a ninguna q sea lactante xd, a lo mas creo q la @Damaris30 pueda serlo, ella antes se publico como embarazada No está. Citar
_Kratos_ Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 7 minutos atrás, Claxusvip dijo: No está. Nanai, ni idea ojala alguna aparezca para los que les gusta ese fetiche Citar
terrex Publicó Lun a las 14:01 Publicó Lun a las 14:01 para que no muera el hilo..... aun en busqueda de alguna dama que haga el servicio Citar
Leonidas Publicó Lun a las 14:11 Publicó Lun a las 14:11 6 minutos atrás, terrex dijo: para que no muera el hilo..... aun en busqueda de alguna dama que haga el servicio Está difícil actualmente dar con una lactante 1 Citar
Daniel15 Publicó Lun a las 17:54 Publicó Lun a las 17:54 3 horas atras, Leonidas dijo: Está difícil actualmente dar con una lactante Es un placer extinguido actualmente ... 2 Citar
DoppioChan Publicó Lun a las 19:20 Publicó Lun a las 19:20 Coincido, había visto una chica por gemidos y al final desapareció . No se si será un tema de que acá es muy taboo o a lo mejor a las chicas que están lactando no les gusta (Que sería entendible, aunque me apenaría). Por mientras estoy esperando un día libre para ir por una musa de acá que le tengo ganas aunque no creo que esté lactando, por último ahí paso las penas chapándole las tetas. Citar
Daniel15 Publicó Lun a las 20:39 Publicó Lun a las 20:39 Históricamente, he visto aquí un par de veces ofreciendo sus servicios en lactancia. Así que es cosa de paciencia y estar alerta Citar
Claxusvip Publicó Lun a las 23:00 Publicó Lun a las 23:00 3 horas atras, DoppioChan dijo: Coincido, había visto una chica por gemidos y al final desapareció . No se si será un tema de que acá es muy taboo o a lo mejor a las chicas que están lactando no les gusta (Que sería entendible, aunque me apenaría). Por mientras estoy esperando un día libre para ir por una musa de acá que le tengo ganas aunque no creo que esté lactando, por último ahí paso las penas chapándole las tetas. Quien sería? Citar
soulmast3r Publicó Lun a las 23:29 Publicó Lun a las 23:29 a veces la chicas dan lechita sin haber parido ni nada,, sepan si que es tan infectocontagioso como el semen, de hecho si la chica se droga eso pasa a la leche tmb, Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 23:51 Publicó Lun a las 23:51 21 minutos atrás, soulmast3r dijo: a veces la chicas dan lechita sin haber parido ni nada,, sepan si que es tan infectocontagioso como el semen, de hecho si la chica se droga eso pasa a la leche tmb, Eso aplica con cualquier fluido del cuerpo, lo que sea es contagioso Citar
DoppioChan Publicó Mar a las 01:00 Publicó Mar a las 01:00 1 hora atras, soulmast3r dijo: a veces la chicas dan lechita sin haber parido ni nada,, sepan si que es tan infectocontagioso como el semen, de hecho si la chica se droga eso pasa a la leche tmb, La idea es que la chica sea sanita y se cuide, así uno disfruta con calma. La confianza es super importante. Y si no tiene bendi, es más rico así uno disfruta exclusivamente. 1 hora atras, Claxusvip dijo: Quien sería? Si encuentro el dato te lo mando. Citar
terrex Publicó Mar a las 01:17 Publicó Mar a las 01:17 si pudieras compartir el dato cuando lo tenga estimado si se de algo informo aca tbn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.