Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 26-11-2024 at 20:04, advance108 dijo:

Hola colegas ! 
han sabido de alguna que se encuentre en lactancia, Aparte de @Ely20?

se los agradecía 🙏🏻

Si amor lo cobro como adicional 🫦🫦

• Me Calienta 1
Publicó

Había una en Chimbis creo que no cobraba adicional creo que se llamaba Karol el problema es que perdí el contacto pero era muy recomendable, buen precio y no cobraba de más y presentaba papeles de salud por si tenían dudas, mish

• 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, terrex dijo:

Sigo buscando dato de alguna chica que este en lactancia pero es super escaso..... si se de algo calado comparto

@Brianna24 y @Kim23 tienen leche. La otra chica era una venezolana pero ya no la veo publicada. 

Publicó

ojo para los que les gusta incursionar en este fetiche, se que quizás no es el caso con estas chicas, pero hay un riesgo de transmisión de VIH no se si tan alto como el acto sexual sin protección, pero el riesgo esta. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Hola mis amores, por lo que me doy cuenta siempre dicen que se trasmite vih por la leche, pero una mujer estando embarazada o después del embarazo tiene que tener todos sus exámenes al día por que si tiene alguna enfermedad también se le trasmite al bebe. Por otro lado también me gustaría recordar que es más facil que se contagien de alguna enfermedad teniendo sexo oral sin preservativo que tomando leche...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
12 horas atras, Kim23 dijo:

Hola mis amores, por lo que me doy cuenta siempre dicen que se trasmite vih por la leche, pero una mujer estando embarazada o después del embarazo tiene que tener todos sus exámenes al día por que si tiene alguna enfermedad también se le trasmite al bebe. Por otro lado también me gustaría recordar que es más facil que se contagien de alguna enfermedad teniendo sexo oral sin preservativo que tomando leche...

claramente, lo que comentamos con el compañero arriba es que nunca esta demas conocer este riesgo, como dije antes no digo que sea tu caso en general encuentro que es mas posible pegarse esta enfermedad con alguien fuera de este mundo, debido a que ustedes se cuidan mucho, pero es reitero nunca esta demas advertir en vez de curar.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Nunca entenderé el rechazo de algunos por la leche materna, si después de todo, somos los únicos mamíferos que de adultos seguimos tomando leche y que además viene de la vaca, otro mamífero.

• Me Gusta 1
Publicó
On 16-01-2025 at 21:20, Jagger dijo:

Esto es un fetiche que tengo pero soy intolerante a la lactosa.

Yo probé este fetiche estuve tomando leche como 45 min después de eso recién le saqué la ropa a la mina

Anduve con cagadera todo el día después de eso

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, El Toyota dijo:

Yo probé este fetiche estuve tomando leche como 45 min después de eso recién le saqué la ropa a la mina

Quizás que tenias en el estómago que te pasó eso.

Publicó
7 horas atras, El Toyota dijo:

Ksndjsns diría que valió la pena. fue con alguna chiquilla de por acá 

Publicó
On 16-01-2025 at 9:59, Kim23 dijo:

pero una mujer estando embarazada o después del embarazo tiene que tener todos sus exámenes al día por que si tiene alguna enfermedad también se le trasmite al bebe. 

Entonces tiene ese servicio ahora? Es adicional o va en la atención? 😇

Publicó
On 20-01-2025 at 14:40, Misterkine dijo:

Entonces tiene ese servicio ahora? Es adicional o va en la atención? 😇

Escríbame a mi número 

Publicó
On 20-01-2025 at 0:56, Loverman dijo:

Ksndjsns diría que valió la pena. fue con alguna chiquilla de por acá 

Si fue x aca, creo que la comenté en este hilo y hasta deje el reporte

• 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...