Publicó 9 Ago 20187 a. Para hacer un aporte y dado que hay hartos comiendo callados sacare del anonimato a esta chiquillaNombre: DulceEdad: no sé. 22-23Estatura: 165Internet: SVPrecio: 45.000Nacionalidad: Chilena cómo las pantrucasUbicación: Santa LucíaLugar: DepartamentoConserje: Te anunciaTeléfono: El publicadoComunicacion:Re fácilNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 flaca ricaRostro: 7 Tiene unos ojos preciosos y una boca exquisita, sobretodo cuando se calienta% Photoshop: 1% marcas menoresTrato: livianita, divertida y espontánea 7Besos: 7 cuando se calienta no te suelta, Tetas: 7 pequeñas pero perfectas muy sensiblesCola: 10! Tremendo culo! Pussy: depilada de hace un par de días. Se moja muy rico si la sabes estimular. Que con las ganas de verla con más pelitosAnal: n/aOral: 6. Le falta incorporar variantes al repertorio pero nada más. RicoMeneo: 7 le gusta la cuestión. Arriba mío increíbleSonido: 7. Ultra naturalesAmbiente: 7 departamento de agencia típico. Podrían diferenciarse con algo.Precio v/s Calidad: 7Promedio Final: Saquenlo ustedes, con suerte hice tabla pq estoy en el teléfonoTu historia: Partió llámame mi atención el estilo de las fotos, bien sacadas y con onda, sin que parezca un pedazo de carne así que le escribí.coordino de ayer para hoy a primera hora. Llego y me avisan que está atrasada. No me hago atados y espero.al subir me recibe con ropa de calle una mina hermosa a morir. Tremendos ojazos y una linda sonrisa. Besitos y me manda a bañar... Se la tiro pa que se bañe conmigo pero no.. :(salgo de la pieza y se demora un rato en llegar hasta que aparece con un conjunto negro precioso. nos empezamos a besar como cabros chicos y de a poco me agarra el paquete, me termina de bajar el bóxer y se lo mete a la boca. Lo hace muy suave y pausado así que la deje un rato hasta q me tuvo por las cuerdas. Mi turno, le dan cosquillas así que la beso mientras con un dedo suavemente le tocó el clitoris hasta que me lanzo a la piscina y la estimulo y la hago retorcerse hasta que se levanta con ganas de que se lo meta. Condón y empezamos misionero. Ella es súper receptiva y hacerlo mirandonos a los ojos fue la zorra. Acabo en su boca deliciosa, un orgasmo sumamente largo y rico. segunda patita más o menos igual. Highlight. Ella pide subirse y me cabalga hasta que acaba dos veces. Un espectáculo de Dios ver su carita sonrojada y los labios hinchados de calentura mientras se afirmaba de mi cuello. Sus gemidos exquisitos y las palabras entrecortadas. Despues de acabar seguimos conversando hasta que nos da el tiempo y entre risas me manda a bañarme. en resumen, tratenla bien y serán recompensados colegas, es un verdadero placer el conducirla.Disculpen lo poco elaborado del relato pero el tiempo apremia.Buena caza!
Publicó 17 Ago 20187 a. Dulce de SV Reporte: General Nombre: Dulce Edad: 23 años creó Estatura: 1.67 Internet: Sectorvip.cl Precio: 45 mil aproveche promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro santa Lucia Lugar: Departamento calle Carmen Conserje: amable pregunta nombre y avisa, el mismo te hace ingresar. Teléfono: 936334852 Comunicacion: óptima Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 cuerpo armónico culo grande,piel seca. Rostro: 6 guapa. % Photoshop: 0 % solo borra rostro. Trato: 6 simpática,sin actitud caliente. Besos: 6.5 buenos con lengua. Tetas: 6.5 ricas Cola: 6 grande pero falta gym Pussy: 6 probé pero solo un momento. Anal: como adicional. Oral: 6.5 hizó lo qué le pedí. Meneo: 6 cumplió. Sonido: 5 si los hizó no los escuche. Ambiente: 7 departamento impecable. Precio v/s Calidad: 6 fui en promoción y a última hora así es qué no pedí mucho. Promedio Final: 6 quizás la hora y él hecho de ser promoción no fueron una buena idea,pudo ser mejor... Tu historia: Aproveche promoción y agende con Dulce, coordinamos y llegó al lugar departamento en calle Carmen cerca de Santa Isabel,conserje amable. Al llegar al departamento me abré Dulce, entre y me ofrece ducha antes le pagué mi hora,me quedó claro que ella no agenda simplemente hay alguien que lo hace, porque dudo de la promoción. Le hago un breve oral y comenzamos a besarnos cómo si fuera polola le pidó oral natural y le doy indicaciones de cómo se debe operar, hizó lo qué le solicité chupo compañeros full,me dió una excelente atención en él oral natural,le pregunté cual es su preferencia y se subió sobre mi cabalgo un rato luego yo me la serví sobre ella jasta qué producto del Buen oral me mató...limpieza y una pequeña conversa. En mi opinión ella se esfuerza por atender bien por mi parte quedó para exámenes. Saludos PlanV
Publicó 23 Abr 20197 a. Nombre = Dulce Edad = 20 y siempre Internet= la que aparece Costo= 30.000 súper mega promo ajajja Nacionalidad = chilena Ubicación= metro tobalaba Lugar= Depto Tipo= depto con divas Fono = el publicado Conserje= no pesca Horarios= creo q hasta las 20 Comunicacion: simpatica y sin problemas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Hermosa pero me controlo Estatura =1,60 + 0 - Contextura = delgada y con lo suyo bien puesto Cara = bonita Nivel de Photoshop= 5% Trato: muy amable Besos = 6,5 ricos de amiguita con ventaja Tetas = 70 grandecitas de mi gusto Culo = 70 hermoso ! Grande y rico Pussy = No jugué aquí Mamon = 60 he tenido mejor pero está bien Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve bien la chica Calidad de sonido= 6,5 varios quejidos Anal = no aplique Ambiente = 70 limpio y ordenado Atención= 70 muy dulce. Promedio Final = Saquen sus calculadoras historia : no lo haré muy largo ya que estoy desde el celular y ya todos sabemos como comienza la historia y la llamada , así que partamos con que me abre la puerta veo su cara y se me paro altiro es de mi gusto , un poco pecosa , blanquita y todo bienpuesto con un poto hermoso y una cintura de aquellas . debo decir que es muy linda para mi gusto despuésde saludarnos a la ducha 2 minutos y al ring , partimos con besos caricias y extras y bajo a darme unos besitos al amigo con cariño. , me gusto ya que es delicada no agresiva . Tengo regalonas que son de mis gustos dependiendo lo que quiero y ella fue un gusto de delicadeza para mi es muy alegre y calmada me falto un poco que me hiciera cagar un poco más pero yo hice lo que pude ajajjaa pasamos al forrito La primera fue ella arriba cowboy y invertida y después termine dentro en 4. , conversas. Bla bla y la segunda patita fue más duradera. , patitas al hombro , patitas juntas ella boca arriba mientras le daba. , piernas encogidas. Y termine otra ves en 4 porque ver ese culo así ya estás que explotaba . Hasta me daba pena querer pegarle unas palmadas ajajjajaja . Pero explote de una forma bastante rica y quede séquito con ella . Asi que la recomiendo mucho .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.