Saltar a contenido

Victoria de El Silencio


Recommended Posts

Relato: Tenía en vista a esta chiquilla hace unos días. La contacto y bastante rápida la comunicación y dije voy a probar a ver. Llego por Santa Isabel bajando algo de la Alameda, me anuncio y el conserje llama y para arriba. Me abre una chica pequeña y con muy buen cuerpo, linda de cara. Indicaciones, pago y ducha, salgo, un bailecito, un oral sin (fue adicional) y luego ella se monta, arriba bien pero nada de licuadora, normal. Vaquerita invertida, de frente, misionero, patitas arriba, en cuatro en un monumento. Así estuvimos un rato y ya no pude más. Fue rico, conversa y de nuevo: ducha y pa'la casa. Es simpática, creo que le falta soltarse más pero tiene potencial. Si quieren una mina durita, color morena caramelo y buena de cuerpo es ella. Más entregada y sería para repetir.

Tabla (del 1 al 10):

Nacionalidad: venezolana

Lugar: Santa Isabel, departamento privado.

Conserje: solo pregunta depa y llama.

Valores: 60 (20 adicional oral S/C)
Forma de contacto: 10, Muy amable.
Instalaciones: 8, Recién mudada y oscura la pieza pero buena la cama.
Higiene: 10, Impecable. Olía rico.
Rostro: 9, cara de caliente, cabello hermoso.
Besos: 6. Pocos.
Busto: 10, Grandes y para enmarcarlos.
Cuerpo: 9, tiene de donde agarrar pero está buena buena. Al tacto es suave y durita.
Cola: 9, Cola grande, levantada, dura y muy rica
Oral: 6, Oral C/P, S/P (adicional 20) pero igual poco y faltó más compenetración.
Flor: 5, se mojó pero le pregunté si le gustaba el oral y me dijo que sí pero que era adicional así que en pleno acto ya eso me desconcentró algo.
Pélvicos: 7, lo justo y necesario.
Anal: no sé.
Duración: 10, El tiempo contratado, Menos del tiempo contratado.
Implicación: 7, simpática pero le falta. Esto es algo muy importante en este negocio.
Tarifas: 7, es bueno pero lo de los adicionales viene saliendo más. Uds saquen cuenta.

Valoración Total: 7,5 creo.
Cada caso y encuentro es único e irrepetible. Seguro mejorará y para eso son las tablas/experiencias. Si se implica más sería un manjar. Eso. De repetir? Solo si mejora y eso ya dependerá de nuevos reportes. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...