Saltar a contenido

Dual Ale y Abril de SV


Recommended Posts

Paso a detallar este encuentro, en el cual iba sólo con la intención de pasar la hora con la Ale, pero me llevé una grata sorpresa.

General

  • Nombre: Ale y Abril.

  • Edad: Menos de 23, aprox ambas.

  • Estatura: Aproximado un 1,65, ambas.

  • Internet: SectorVip.

  • Precio: Cada una cobran 40 mil la hora, el dual 80 mil, pero por promo quedó en 70 mil.

  • Nacionalidad: Ambas Chilenas.

  • Ubicación: Universidad de Chile, a tres cuadras de la Alameda, al sur de esta.

  • Lugar: Departamento con amigas (Ale, Abril e Inés).

  • Conserje: Anota y lo clásico, pero no solicitó documento.

  • Teléfono: +56949785138 el de Ale, todo vía whatsapp.

  • Comunicación: Fluida, sin dramas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Ambas flacas, notas 6,0 Ale y 6,5 Abril

  • Rostro: Ale tiene un lindo rostro y Abril tiene lo suyo, esos frenillos, uff...

  • % Photoshop: En Ale, suavizado de piel, lo normal, y Abril eliminación de tatuajes y también suavizado de piel. Diría que un 5% de retoque.

  • Trato: Ambas simpáticas y muy atentas y dispuestas. 7,0 Fue como estar con dos amigas con ventaja.

  • Besos: No apliqué, así que no puedo calificar.

  • Tetas: Dado que ambas son flacas, sus tetas son acordes a su cuerpo, pero Abril tiene un poco más que Ale. Como me gustan un poco más tetonas, un 6,0.

  • Cola: Ambas con cola rica, firmes para el agarre y acordes a su cuerpo. 6,5.

  • Pussy: Ambas muy ricas, aunque con Abril sentí que llegué más profundo. 7,0

  • Anal: No aplica.

  • Oral: Sólo Ale hizo oral y estuvo bueno. 6,5. Abril no hizo, sólo porque no quise.

  • Meneo: Ambas, saben moverse, pero Abril es una “Licuadora” con 7 velocidades (ella sabe a lo que me refiero, si es que llega a leerlo). En general, nota 7,0 para ambas.

  • Sonido: Abril es más activa en esto en vez de Ale, pero sus quejidos se mandaron y me los creí. 6,0.

  • Ambiente: Tocó la pieza grande con su baño, todo limpio. 7,0.

  • Precio v/s Calidad: Para el valor y la experiencia, lo vale.


Promedio Final: Tranquilamente, sobre el 6,5 debe estar la nota.

 

Tu historia: Bueno, la historia comienza en la última semana de julio, aprox., con la intención de ir con Ale, a quien le tenía ganas desde hace tiempo, así que me decido y la contacto vía whatsapp, coordinamos la hora y, 90 minutos antes del encuentro, ¡CHAN!, pega de último minuto que impide ir, así que le aviso a la Ale que libero la hora, quedando con las ganas.

Días después, le contacto nuevamente por whatsapp y le pregunto si tiene libre para la tarde, después de la pega, a lo cual me responde que sí y que también tiene el dual en promo. Pregunto a cuánto y me dice que a 70, así que le indico que lo pensaré y que más cerca de la hora le confirmo si va o no el dual. Horas después me vuelve a preguntar para confirmar el dual, así que le digo que sí, ya que tenía pensado vivir esa experiencia, sólo que no estaba seguro de cuándo hacerlo, así que me dije: -Bueno, esta es la oportunidad de matar dos pajaros de un tiro "Conozco a Ale y experimento un primer dual". Y finalmente me pregunta si es con Abril o Inés, a lo cual le digo Abril, ya que también estaba en mi radar.

Llego al lugar del encuentro, pido depto, me lo da, pero me pide que espere unos minutos. Después de ello, me avisa que están listas, así que paso por conserjería, tramite de costumbre y para arriba. Llegó al depto y me reciben ambas: Ale, con un vestido rojo ajustado, y Abril, con un conjunto negro de lencería.

Luego de los saludos acostumbrados, pago y paso al baño para la ducha de rigor.

Minutos después, vuelvo a la pieza y allí estaban las dos en la cama. Miro a Ale y le digo: en el problema que me metiste.

- ¿Por qué?- pregunta ella.

Ya tendido en la cama entre ellas, digo: - Es que no creo que pueda con las dos, pero bueno, quería vivir un dual, al menos una vez.

- Tranquilo, no seremos malas contigo. Bueno, ya sabes a lo que me refiero- dice ella.

Ahí comienzas sus cariñitos y luego pasamos al oral de Ale, a quien le pido con condón.

Luego de unos minutos, veo la luz.

Despues de ello, paso a volver a enfundar y comienzo a jugar desde atrás con Abril, ella tendida en la cama y yo arriba. Aplico forro y la penetro desde atrás. Levanta su cola y la mueve y sí unos minutos hasta que le pido que se suba. Y aquí, comienza su meneo, rico. En eso le pido más duro y rápido y ella me sorprendía con varios movimientos, a lo cual le digo a la Ale, ella es un fantasilandia, ya que me hizo el barco pirata, el tagada y oros movimientos que podíamos comparar con entretenciones de fantasilandia. A eso le pongo un desafío, el cual Abril acepta, y le digo que invente 7 velocidades con movimientos distintos, así que comenzamos con velocidad 1, luego velocidad 2, y así hasta velocidad 7 (no les comento más, para que le pregunten y lo vivan, es muy rico y entretenido, en especial la velocidad 6 y 7).

Luego, de varios minutos jugando con Abril, me salgo de ella, cambio forro y paso con Ale, a quien también le di fuerte y en varias posiciones.

Luego de varios mete y saca con Ale, golpean la puerta y todavía no me corría por segunda vez, así que digo: “Vamos junior, no me defraudes”, lo cual hizo que ambas soltaran unas carcajadas, que luego, no recuerdo bien, pasó a una pequeña guerra de almohadas y sus risas respectivas. Luego de ello, vuelvo a concentrarme en Ale, a quien le di fuerte, hasta que logré acabar.

Exhausto, pido un poco de agua y luego paso a la ducha.

Luego de la ducha y vestirme, paso a despedirme y salir más cansado que la cresta, pero me sirvió ene, ya que dormí súper bien ese día.

En resumen, yo iba por Ale, pero me sorprendió con un dual y Abril fue la revelación, un feeling con ella, super risueña y simpática.

También, el tiempo con ellas se sintió como si fuese la hora. De hecho, cuando salí del depto, calculé el tiempo y había paso casi hora y 15 minutos, así que tranquilamente puedo decir que fue 50 minutos de sexo con ellas, aproximadamente.

¿Vuelvo a repetir? No soy de repetir, pero si debiese repetir, será con Abril, Ale tiene lo suyo, pero Abril fue la verdadera revelación de esa tarde para mí.

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...