Saltar a contenido

Selin de Sv


Recommended Posts

Les dejo reporte de dual del dia de ayer (martes). Hable con Selin y me ofreció dual con Maily, ví sus fotos y no me pude negar. 

DUAL SELIN Y MAILY

Nombre: Selin
Edad: 21 años
Estatura: 1,58
Internet: Sectorvip
Precio: precio dual + adicional 115 luquitas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt 
Lugar: Drpto
Conserje: no 
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida

Contextura: 6,5 delgadita, cuerpo teen
Rostro: 6,8 linda y con pecas, me gusto
Photoshop: mínimo, tatuajes
Tetas: 6,5 mediana, ricos pezones
Cola: 6,5 mediana, pero acorde a cuerpo 
Pussy: 6,5 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 pololita sumisa 
Anal: pregunte, pero quizás en otra visita 
Oral: 6,8 S/C rico y salivado
Meneo: 6,5 movimientos normales
Sonido: 6,5 lo preciso para el momento 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,7 buen servicio

Nombre: Maily
Edad: 24 años
Estatura: 1,60 

Contextura: 6,7 curvilinea
Rostro: 6,5 linda y carita más de caliente 
Photoshop: mínimo, tatuajes
Tetas: 6,8 medianas, me gustaron
Cola: 6,5 grande y rica
Pussy: 6,5 depilada y nada malo
Notas Servicio: 6,5

Trato: 6,5 pololita caliente
Anal: No pregunte 
Oral: 6,8 S/C rico, salivado y garganta profunda
Meneo: 6,9 ricos movimientos, se maneja arriba, movimientos asesinos
Sonido: 6,8 muchos gemidos, muy ricos 
Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: 6,7 buen servicio

Historia:
Día martes y desperté con la idea de conocer una chica nueva, por lo que le habló a Selin, muy simpática para hablar y llegamos a coordinar un dual con Maily, ambas chicas ya me las habían recomendado por lo que fui a la segura. Llego a las coordenadas, toco timbre y me abre Selin, lo primero que vi fue su cara y me encantó, me hizo pasar y a la ducha, salgo en toalla y me esperaban en la cama Selin y Maily en una hermosa lencería negra, me coloco al medio de la cama y con una a cada lado empezamos los toqueteos y besos ricos (ambos besos con lengua, pero mas apasionados los de Maily), me quedo besando a Maily, mientras Selin no pierde el tiempo y baja a realizar un oral rico y salivado, luego realizamos cambio, Maily baja al oral y Selin sube a los besos, sin pedirlo ambas bajan y realizan lo que más me gusta de los duales...un oral a 2 bocas subiendo y bajando desde el tronco  a la cabeza del pene, postal para el recuerdo... pido condon y le digo a Selin que suba, ricos movimientos, diferentes ritmos y gemidos ricos, todo lo anterior mientras besaba a Maily...pausa y le pido en 4, rico apreciar como se ve ese culito y vagina en esa posición, le doy lento y duro al final, mientras Maily esta al costado de nosotros masturbandose, llamó a Maily que se deje de mastrubar y le pido en 4, ella destaca con una colita más grande, por lo que me dan más ganas de darle duro, la tomo fuerte de las caderas y le doy hasta que me canse, me acuesto en la cama y se sube...aqui comprobé lo que me habían dicho de los movimientos asesinos (buenos movimientos de cadera, saltos calentones y hermoso escuchar como gime cabalgando), le comento que un colega me había dicho que tuviera cuidado cuando Maily estuviera arriba... le dio mucha risa y vergüenza jajaja, Maily muy jugada cabalgo hasta que se canso y le pido america a las 2, me quitan condon, oral de unos minutos y ya estaba listo para darle mi leche y terminó en sus dos boquitas...hermoso momento para finalizar la tarde. Limpieza con toallitas, Selin me busca agua y me quedo conversando con Maily de la vida. Ducha final y para la casa.

Les debo un visita a cada una 1 vs 1, para degustar al 100% estas bellezas.

Saludos colegas. 

TORNADO 🌪️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...