Jump to content

Reporte ARACELLI Planeta


Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi despilfarro gozoso, les comento mi experiencia con aracelli


Nombre: Aracelli
Edad: 28 a 30
Estatura: 1.60, con tacos 1.70 aprox
internet:  PE
Precio: $100.000
Nacionalidad: Paraguaya, cona años ya en chilito
Ubicación: provi con santa beatriz
Lugar: Departamento limpio, ordenado, Rico olor.
Conserje: Los típicos de manuel Montt, todos saben que se putea y mucho, asi que, operados de los nervios.
Teléfono: +569 8509 1631
Comunicacion: recomiendo llamar, ahí es expedita, por wsp, lenta.

Contextura: 6.5, cuerpo de guitarra, dura y contundente, exhuberate, rica.

Rostro: 6.2, lindos labios, gruesos, ojos pardos (reales para los que le dan color con lentes de contacto...😂😂😂) rostro armónico, belleza guarani.

Photoshop: 0%, igual o mejor que en las fotos.

Tetas: 6.2, tetitaa naturales, rico pezon, bella caida.

Cola: 7.0 la cagó la raja, dura, grande, parada, suave, que orificio anal más bello y depilado.

Pussy: 6.3, suave, gordito, bien apretado, permite jugueteo manual, mas no chupeteo, lo que es una lástima.

Servicio

Trato: 6.5, al principio seria y educada, luego educada y caliente, luego caliente y jovial, para terminar con jovial, risueña y caliente.

Besos: 6.7, nos comimos a besos, todos de polola caliente de soldado volviendo de irak.

Anal: 7.0, extraordinario, en todas las poses, el rato que quieras, no se cansa nunca de menearse con el member adentro del orto. La felicito. Se le moja solito, solo necesita lubricante para entrar, después se le moja solo el anito. Que ricura


Oral: 5.5, porque es con condon, asi que no me motivó tanto.

Meneo: 6.7, no se cansa nunca, batidora atómica tanto en el vaginal como en el anal, me gusta.

Sonido: 6.3, te dice cochinadas, se queja, cuando se moja se siente ese quejido calenton (real o falso no sé)

Ambiente: 6.8, ordenado y limpio, tremendo bar que tiene, te ofrece desde agua hasta un negroni, full preparada.
 

Precio v/s Calidad: un 5.8, que haga oral con condón, no te deje chupetear ese sapo tan rico y jugoso y no te deje tirarle el moco en la raja bajan la nota, pero que suelte el anodo 59 minutos si quieres, compensa la calificacion un poco.

Tu historia

Basicamente soy Fan de las paraguayas, la mayoría atiende súper bien, son culonas y sueltan el chiquitere sin ponerle color, casi que lo disfrutan igual que uno. Asi que contacto a Aracelli, a la cual ya habia visitado varias veces. La llamo, porque no pesca mucho el wsp, me atiende como a la 3 vez. Agendamos y coordinamos. Llego al edificio, conserje avisa, subo, mismo departamento de hace un rato más que largo. Me recibe con unos jeans que se le veía pedazo de raja csm, acinturada, rico olor, maquillada para matar, manicure y pedicure perfecta para los fetichistas de manos y pies, me ofrece algo para beber, pero me voy directo a la ducha a sacarme los bichos del exterior. Salgo y me está esperando con un body negro, la parte del culo un hilo que me tenía para la recaga de duro. Empezamos con los besos, súper calientes, mordidas, lengua para todos lados, ella manoteando el ganso, yo contando billetes, se humedece fácil y rápido, baja a hacerme oral, con condón, la dejo que me lo haga para no cagar su libreto, pero, con cuea 2 minutos, porque asi fome fome, como sé que no deja que le hagan oral, le arranco el body, y la tiro a la cama, cama altota como me gusta, ya que, me permite hacer más poses. La acuesto y 10 minutitos por la mikaela, y le pido el chico arteaga, saca su lubricante, se pone en el asterisco, lo agarra y se lo mete todo, acá me degeneré, se lo puse por el ano hasta de paraguaya, nunca chistó en ninguna pose por el pequetrefe, después de 40 minutos fácil de sexo anal, todo a lo salvaje, le pido que suelte la mika otra vez, pero antes, voy al baño a lavarme las manitos luego de sacar el condón del anodo, y vuelvo con la wea como roble, y me dice, ahora yo te voy a coger, se sube arriba vaquera invertida endemoniada, y veía como seguí su ano abierto aún, se gira sin sacarse el mangua, y empezamos los dos a movernos como si estuviesemos bailando una danza africana de la guerra, los dos todos sudados, mezcla entre el puto calefactor y el ejercicio y por fin vi la luz. Me saca el condón con toallita, a la ducha, y me esperaba con un vaso de "shony verde" me lo tomo mientras ella bebe agua. Besos de despedida, agarrada de manguaco, chupadas de tetas y para la casa, chopeco.

Por suerte hace oral con condón, no deja "shuparlesapo" y no puedes tirarle un chorrazo encima, porque, pasaría metido en su dpto. Pero cuando anden con ganas de anal sin restricciones, pueden ir con confianza.

Ezozeria. Saludos!!

  • Laught 1
  • Happy 1
Enlace al comentario

Me acuerdo de ella… a todo reventar 1.60 de estatura… me la limaba cuando recién llego a Chile… debe tener unos 12 años aquí… cuando llego es exquisita de cuerpo por que era más delgada que ahora pero con ese culo divino que se gasta.. tira rico por lo que recuerdo… 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, BOND dijo:

Me acuerdo de ella… a todo reventar 1.60 de estatura… me la limaba cuando recién llego a Chile… debe tener unos 12 años aquí… cuando llego es exquisita de cuerpo por que era más delgada que ahora pero con ese culo divino que se gasta.. tira rico por lo que recuerdo… 

https://m.planetaescort.cl/ficha/index/2437?origen=1 para que la recuerde mejor 😂😂😂, es hermana de Irene (que ya no está), muy famosa por el foro vecino 😂😂

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...