Saltar a contenido

ABBY SV


Recommended Posts

Buenas Comunidad vengo a dejar mi Reporte de esta Musa que la verdad fue exelente

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? : Si, es la misma de las fotos y el servicio tal como lo anuncia.
  • ¿Qué buscabas en la chica? : Un polvo sin apuros, con una mujer con buena actitud y fue eso y mas.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? : Todo normal nada que comentar en el trayecto.
  • ¿Te costó comunicarte? : Para nada fue muy rapida y clara

A favor

  • Físico: Un manjar ella, rica figura y totalmente manejable.
  • Servicio: Super bueno es muy relajada, para nada relojera, un masaje bcn y el genial.
  • Comunicación: exelente tiene tema para pasar el rato. Me ubiese quedado hasta por unas chelas.
  • Otro:

En contra

  • Lugar: El unico atado lo tuve con que la ducha nesesitaba como 10 min para sacar agua caliente, asique a fin de no perder tiempo la ducha a pura agua helada.

Oportunidad de Mejora

  • Lo que dije anteriormente, el tema del agua caliente, para verano esta bien pero para estas fechas deben ver ese tema en el depa.

Tu historia

  • Buenas foreros esta fue mi experiencia en este Kamikaze ya que mis otras musas no respondian me lanze a la vida Con Abby. Como buen novato iba igual con la insertidumbre. Al llegar al lugar me recibio super simpatica, pese a la ducha que fue mi gran problema por el agua helada pero pico habia que darse una pasada de agua para disfrutar ese oral sin condon. Pase a la pieza me pidio acomodar y paf se fue de una p9r mi amigo, de los orales mas buenos que me han dado ya que hasta las bolas se demoro y eso muy pocas lo hacen hoy en dia. Como andaba de tiro corto deje que la luz llegase a mi, despues su charla piola un masaje piola y a por la segunda patita, debo decir que se moja muy rico a lo que le di buen provecho poniendola en 4, puta que buena vista tenia de ese culazo. Aca debo decir que me mato ya que fui por cobre y termine encontrando un diamante en bruto en ella asique mori en el ring pero quedando satisfecho por que ella fue super relajada y atenta, no es relojera ni apurona lo que como todos valore mucho. En lo personal volvere para usar mas posiciones y disfrutarla mas de lo que pude hoy.
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola comento la experiencia con esta señorita .

General . Cumple con los servicios que ofrece y se agradece encontrarse con la misma persona de las fotos ya que eso en todos los sitios de escorts no pasa me ha tocado

Lo que buscaba. yo era tener sexo pero sin que te esten apurando para que te vallas luego 

Trayecto. super tranquilo ya que es cerca del metro y no queda en una parte complicado por asi decirlo

Comunicacion. muy amable para responder y contesta rapido lo cual se agradece aparte que deben hablarle mucho

A favor . Fisico tiene todo bien puesto acorde a su cuerpo muy bonito

Servicio. La mejor experiencia que he tenido respeta el tiempo no es para nada mecanica y es super simpatica lo cual yo agradesco

Comunicacion. Buena conversacion es como si fuera una amiga o alguien que ya te conoce muy buena onda nada que decir 

En contra . Yo no puedo decir lo mismo del amigo en mi caso yo me bañe con agua caliente ya que ella  tenia  la ducha con el agua corriendo cuando llegue lo cual se lo  agradesco  por el detalle porque en este tiempo no es para nada rico bañarse con agua helada de  el lugar nada que decir bien piola bonito 

Mi historia .

Como dije es bacan encontrarse con la misma persona de las fotos te recibe super bien pasas a la pieza cancelas te pasa una toalla y a bañarse luego del baño a la pieza una conversacion y luego sexo oral luego ella arriba lo cual es bien bonita la vista que uno tiene de  esta señorita esos pechos bien bonitos y para que decir esas nalgas que de donde las mires se ven bien en fin fue una gran experiencia haberla conocido el trato que tiene es muy bueno es bien guapa super simpatica  vale cada peso gastado pido disculpas si no me quedo el reporte como sale ahi pero si de algo estoy seguro vallan a conocerla no se arrepentiran encontraran un servicio muy bueno .

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas, éste es mi primer reporte.

Después de mirar y leer tantos reportes me decidí por Abby. Aparte de sus fotos el contacto por Whatsapp fue excelente y muy atenta.

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? : Sí, ningún problema.
  • ¿Qué buscabas en la chica? : Sexo y algo de buena onda. Lo cual generó buen feeling.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?: Esa sensación de miedo que da en el estómago (adrenalina antes de ver a la chica en cuestión)
  • ¿Te costó comunicarte? : Fue lo que me hizo decidirme por ella. No ser una máquina a la hora de responder. 

A favor

  • Físico: Delgada, sexy, un poco descuidada la manicuire y pedicuire.
  • Servicio: Desde que entras te hace sentir en casa y con buena disposición.
  • Comunicación: Me sentí intimidado al principio, pero luego piola.

En contra

  • Creo que nada, incluso me esperaba con agua caliente para la ducha, así que se valora que tome en cuenta las cosas a mejorar.

Oportunidad de Mejora

  • Estar pendiente con la fecha del periodo, cuidar la manicure y pedicuire.

Tu historia

  • Bueno, esto fue la semana pasada. Me preguntó si le haría reporte. Y aquí estamos.

Despues de tanto revisar fotos y buscar buenas referencias me decidí por Abby. Primero contestó rápido y bastante clara desde el principio así que creo que fue el punto fuerte para tomar la decisión de visitarla.

Coordinamos la hora, llego al lugar, conserje anuncia la llegada y subo. Llego al piso indicado, llego al final del pasillo, toco el timbre y ese momento mágico cuando escuchas el "tac tac tac tac tac" de los tacones es único. 

Abre ella, majestuosa y vestida como se lo pedí (ropa de calle), saludo, besito y adentro.

Me ofrece ducha, pero estaba recién bañanado incluso webiamos con el reporte anterior por el tema del agua caliente así que por ahí rompimos el hielo. Pago y me voy a la pieza.

Ya dentro nos desvestimos, empezamos con unos besos pero lo mejor fue lo que vino después el oral que hace es del mas alto nivel. Diría que duramos unos 15 o 20 min así para luego enfundar e ir a la batalla.

Comenzamos ella arriba y yo abajo. Después en la misma posición pero de espalda y había comenzado como a sangrar (periodo) no me molestó en lo absoluto, pero atenta con otro cliente por si le molesta ese detalle.

Después pasamos a la pose que mas me gusta de perrito (en 4) esa vista es espectacular. Y mas rico cuando me pidió que la agarrara por el cuello, al parecer lo disfrutaba (un poco hardcore).

Y para finalizar. El clásico misionero, dando como maquina de coser nueva. Ella se venía, me calentó eso y por ende nos vinimos los 2.

Luego de reposar un poco, me ofrece powerade y duchita. Luego me cambio y saliendo me presenta a una colega, Fran. Preciosa la mina. Capaz la próxima vaya por el dual.

La verdad la pasé muy rico con ella. Incluso te hace sentir querido pero nahhh. No hay que involucrarse sentimentalmente es parte de la pega y se agradece.

¿Volvería por ella? Sí, es buena onda, entregada y es algo que valoro.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que tal, aca mi reporte de hoy con la simpática musa

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? : Si, es tal cual las fotos en persona mejor 
  • ¿Qué buscabas en la chica? : que sea caliente y gocemos juntos y paso por suerte .
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? : no todo fluido en el acceso conserjes ni toma datos dice pase compadre
  • ¿Te costó comunicarte? : no via wazap fluido y claro

A favor

  • Físico: rica su cola es muy firme pechos normales .
  • Servicio: excelente la nena se excita rico se moja y se queja rico, gozamos juntos
  • Comunicación: buena comunicación sin problemas simpática
  • Otro: entrando al baño la ducha estaba corriendo con aguita caliente bueno y preocupada con toallas limpias

En contra

  • Lugar: bien piola cero rollos acceso fluido tanto para entrar como para salir conserjes coludidos jajaja ,pasa cumpa 

Oportunidad de Mejora

  • creo que la cama esta muy flacida falta que sea menos sonora y mas baja o menos colchones parece como cojer en una esponja jajajaja

Tu historia

la verdad todo fluyo perfectamente, entrando a la habitación ella me recibe con ropita interior negra top, pasamos a la pieza me pidió el pago y directo a la ducha con aguita corriendo listo para entrar, luego ella esperaba en pieza y comenzamos con besitos roces y bajo al excelente oral que lo paro en tres tiempos, luego me toco mi turno y me la devore esa conchita jugosa y se quejaba y le gustaba luego la recoste de lado y un 69 de lado mientras yo jugaba a dos ricos dedos en su conchita y se mojaba rico rico, ambos ya calientes enfundamos y le di rico en la orilla de la cama luego en 4 uff que espectáculo luego de frente patitas para aya para aca uf  luego de guatita y vi la luzzzz ,

es una muy rica nena se pasa rico y lo bueno que a ella le gusta su trabajo y lo disfruta eso es impagable , regresare  para las aproximas poses , pero reparen la cama que esta media fofa y suena como catre viejo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, jaimico dijo:

Es una muy rica nena se pasa rico y lo bueno que a ella le gusta su trabajo y lo disfruta eso es impagable , regresare  para las aproximas poses , pero reparen la cama que esta media fofa y suena como catre viejo

jajajjaj

Esa de la cama "pata de cumbia" es un clasico en varios lugares...tanto vaiven, que cama aguanta...

Se ve jugada la mina....puso buen video para animar...

https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2021_06/VID_23140930_162801_629.mp4.4b81111621a71dbd37781c771166fc9e.mp4

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas!! hace ya un tiempo visite Abby así que me pongo al día.

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? : Si, solo retoca un par de detalles pero es ella!!
  • ¿Qué buscabas en la chica? : Alguien relajada con la que se pudiera conversar y pasar un momento agradable.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? : Todo normal.
  • ¿Te costó comunicarte? : Para nada, incluso ella fue la que me escribió ya que en una oportunidad no pudimos concretar.
  • Físico: Abby tiene una linda figura y es totalmente manejable.
  • Servicio: Muy bueno es muy simpática, para nada relojera, servicial y ademas como indican arriba los foreros, te espera con el agua calentita.
  • Comunicación: excelente, coincidía que tenia otra entrada de dinero, en mi mismo rubro que yo (ella entenderá).

En contra

  • Lugar: la habitación era un poco fría, pero eso luego pasa a segundo plano. 

Oportunidad de Mejora

  • tal vez lo que ya comente.

Tu historia

  • Seré breve, ya que estoy corto de tiempo. Abby es muy simpática y tiene tema de conversación, por este motivo pasamos mas tiempo hablando del rubro que en el acto en si, ella fue la que tomo la iniciativa, ya que yo estaba totalmente inmerso en la conversación. agradezco la disposicion de las posiciones que pudimos realizar, en el poco tiempo que nos quedaba. se nota que le gusta su trabajo y lo hace feliz!! eso se agradece ya que con su actitud alegre te hace sentir muy cómodo.
       
     
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

. Buenas colegas, dejo mi reporte de hoy con esta chica.

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? : Si
  • ¿Qué buscabas en la chica? : Un  rato ameno, tirar con una chica  simpática, no relojera que hiciera y tuviera una buena cola.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? : viaje de la costa como 2 hrs solo para visitarla y cobrar la rifa con ella que me gane. 
  • ¿Te costó comunicarte? : Para nada. Respondio rapido y muy atenta, dejando todo muy claro sus servicios y demases
  • Físico: Abby tiene una linda figura, curvilinea, buena trasero, se sabe sacar provecho con ese traje que hoy me abrio la puerta.
  • Servicio:es bueno, muy simpática, relajada y servicial.
  • Comunicación: muy buena desde que le hable por wasap hasta k nos despedimos en el depto

En contra

  • Lugar: en el.septo habia un aura de cigarro importante que a mi no me incomodo, pero me imagino k la ropa me quedo media pasada.

 

Tu historia

  • me.gano una rifa en LMF, coordino con ella el dia antes yavaue iba casi de otra region para stgo (siempre coordino 1 dia antes) todo bien, Abby es muy simpática, lo que hace k uno se relaje y sea como una amiga, en lo referente a su servicio es muy atenta, nos bañamos post 1er round, el cual pague el adicional k me.ofrecio de colita en la cual tmb grabamos unos videitos cortos dentro del "adicional" varias posiciones, posterior al 1er round un masajito k se agradece, y reiniciamos 2do round, oral, y despues plastificado, tmb varias posiciones, ella se le erizo la.piel al final (orgasmo) pero yo ya estaba casi en la hora, asi k yo no pude, pero de igual forma quede mas k feliz, relajado y conforme con la eleccion de ella.
  •  Espero que este aporte ayude a los otros colegas a hacerse una idea y apoyar a las chicas k vale la pena visitar aun que sea una vez.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...