Saltar a contenido

Reporte DIANITA "potoncita"


Recommended Posts

  • Nombre: DIANA
  • Edad: 25 al ojo
  • Estatura: 1,60 creo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar: Depto. creo indep.
  • Conserje: Anota y pase
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Impecable, precisa clara y cumple

Servicio:

  • Contextura: 6 para mi rica
  • Rostro: 5,8 subjetivo, de minita chilensis
  • % Photoshop: 0%, es ella
  • Trato: 6,5 
  • Besos: 6 
  • Tetas: 5,5 no es su fuerte pero ricas
  • Cola: 6,5 acá su punto fuerte
  • Pussy: Rica, depiladita me la devoré
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6 S/C pasando prueba de higiene
  • Meneo: 6 Se mueve rico y lo sabe
  • Sonido: 5,0 nunca me los he creído
  • Ambiente: 7 Impeque depa , pieza y baño
  • Precio v/s Calidad: 6 todo bien
  • Comentario
  •  Esta minita la conocía de la pagina vecina de hace un tiempito atrás. De una se había desaparecido, y me había dejado con las ganas, hasta que la veo por acá, y me dije
  • no puede ser por acá, así que viendo la media fila de babosos que tenia la famosa de acá, ( igual ya me la había servido sus buenas veces) y también vi que se subió por el chorro con $$, y no la pensé 2 veces. Y creo que no me equivoque.
  • Llego a su guarida, conserje sabe a lo que unos van y solo dice péguese una por mi y pase. El mítico sonido de timbre y tacos, y tas, en vivo y en directo con la musa, les aclaro de una que es super amable y simpática, bien risueña .. Su saludo y pasa me dice, acá quedo anonadado con su tremenda retaguardia justo lo que Dr. me había recomendado, recordar lo acordado de servicios y a la ducha. Salgo y ella de espalda a mi y viendo algo del velador, acá nuevamente aprecio la tremenda cola que me voy a servir. me acerco y de inmediato se lanza a mi boca, me dice que huelo rico y yo ya como pulpo recorriendo ese cuerpo, sobre todo esa rica cola que se gasta la pendejita, luego se sienta y baja a saludar amigo, la prueba de de higiene y pa adentro de su boquita mi niño, uff se maneja en eso la niña así que hay que ir preparado, su ratito allí ella, y se ve que le gusta y mi niño le agrado. Me tenia a full, hasta que le pido yo ahora si podía  conocer  su niña, se tiende hacia atrás, y procedo a saludar y besar su flor, estrechita, linda y de buen olorcito, me la comí, ella creo gustando lo que sentía ya que su apretada de mi cabeza a su cuerpo me lo indicaba, sus breves calambritos me decían que la cosa iba bien, estuve su buen ratito allí, la pandemia me tenia falto de este rica sensación de lamer vaginas ricas. Ella se veía por su colorcito de cara que estaba ya prendidita y ya se apreciaba que su niña quería conocer a mi niño. Le digo que se voltee a lo cual accede de una y aquí nuevamente puedo arreciar y recorrer su rico culito, le comento que de otra pagina le decían la" potoncita", se rei y me dice tu crees?? yo feliz corroborando que era así la cosa, me lo devore nuevamente pasando lengüita por su anito y pussy, que cosa mas rica, la calentura me tenia a mil, así que le pido plastifique me niño y se quede tendidita de guatita, con su precioso potito mirándome, acá comienzo a lamer nuevamente y luego me siento sobre ese enorme potito y procedo a penetrarlo de a poquito, que sensación mas rica ver a mi niño perderse en ese enorme y rico potito, comencé  a taladrar y le pido que me lo pare mas y así lo hace, la muevo de costado y sigo penetrándola a lo cucharita, acá veo esa hermosa figura que se aprecia de su rica cintura y caderas enormes, me tenia a mil, la vuelvo a girar y ahora a lo misionero y besándola sigo penetrándola, la sentía mojadita su pussy que cosa mas rica, ella sumisa y se apreciaba que igual estaba creo disfrutando su poco, acá ya no podía de la calentura y le doy con tuti, ella recibiendo mis embestidas, abriéndose de piernas y acariciando mi espalda, hasta que ya veo la luz.... Luego limpia mi niño con toallita, y se queda su ratito regaloneando y parlando, acá sigo apreciando su simpatía y buena onda. De una vimos la hora, ya casi estábamos, ella si nada de relojera, me ofreció hacerme un mamon a la rápida si quería, pero le digo que no, que ya me relajaría otro ratito en duchita y tenia que irme a peguita. La minita una amor, salgo de duchita su buena conversa quedando de acuerdo para revancha y ni se había acordado de cobrarme, se cancela, su rico besito de despedida y a la pega.
  • La minita amigos es super jugada, rica para mi y simpatiquísima, tiene tema y a uno lo hace sentir, como de ir a tirar con la amiguita, o compañera de pega jaaa. Así que la recomiendo, llevo poco en esta pagina, pero mucho tiempo en el estoke, y puedo decir que la minita se las trae, cumple con lo que ofrece y no me equivoque al cambiar mi elección , espero siga así y no empiecen con mañas , que creo que así seguirá por buen rumbo. Amigos  no sigan haciendo tanta fila y peleando con las pendejitas, y aprovechen que están llegando igual minitas ricas, calladitas  y poquito mas económicas, tampoco sigan endiosando minitas " las estrellas solo están en el cielo"
  • Mi humilde aporte.
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...