Saltar a contenido

Reporte MELANI SV


Recommended Posts


Nombre: Melani
Edad: el anuncio dice 20, pero facil 23 a 24
Estatura: no es tan alta, al ser delgada se ve más alta, pero fácil el que dice el anuncio
internet:  SV (la visité cuando estaba en una agencia de un sitio homonimo con C y K)
Precio: $60.000
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Manuel Montt, por nueva providencia. Ahora me parece que por santa chabela
Lugar: Departamento limpio, ordenado, baño igual, con unas luces neo que te cagas de calor.
Conserje: el weon casi me dice gimme five, de cagao no me preguntó a que peuca se lo iba a ir a poner...😂😂
Teléfono: +56920780415
Comunicacion: cuando le escribí, respondió a los minutos porque era agencia, ahora que es independiente no sé.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.2, es delgada, estilizada, pechos con caida muy linda, pezón chiquitito, cuerpo firme, piel suave, culo no tan firme, mas bien chico, no flacido pero no vas a alucinar si lo ves.

Rostro:5.1, no fue de mi gusto, se parecia a la Hugolina, quizas a algunos les gusta esa onda.

Photoshop: 0%, fisicamente es muy llamativa, facialmente no tanto.

Tetas: 6.4, ricas tetas, sin marcas ni nada, pero deja jugar poco ahi.

Cola: 5.8, acorde a su cuerpo, no flacida, pero no sé, ideal para hacer twerk.

Pussy: 6.5, lindo pussy, gordito, clitoris marcadito, depilada full, pero, casi que no deja ni mirarlo, asi que solo piensen en unas tocadas locas y ni pensar pasar a saludar.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 5.5, si bien es rica, es la tipica venezolana que se cree diva, poca actitud, aunque seas buena onda, te da y te quita, pero mas te da que te quita, lo que a la larga te baja la calentura.

Besos: 5 5 piquitos locos, fomes, como repito, poca actitud.

Anal: lindo circulo, pero ni siquiera pasé un dedo, las divas despues webean te pueden decir, te dije que ahí no, que no y bla bla bla, y te cagan todo aún mas.

Oral: 5.2, con preservativo, 9 centésimas de segundo.

Meneo: 6.3, como se cree miss venezuela, se sube y te hace un torbellino en 8 minutos, y si no acabas la situacióm se empieza poner tensa,  asi que hay que ponerla en todas las poses para que se mueva diabólicamente antes que se choree porque no acabas y se tome 10 minutos para fumarse un risueño.

Sonido: 5.2 pero puros, dale dale, ya ya, ya te vas ya te vas.

Ambiente: 6.5, todo impeque nada que decir, toallas de papel.
 

Precio v/s Calidad: de cuerpo vale $70.000, de atención $20.000, por tanto precio calidad en esta ocasión, estarían al debe para mi.

Tu historia

Llegué a Melani (en ese tiempo otro nombre) de manera muy forutita, ya que, quería agendar con Kendra (exp que comentaré despues)
o Fiore, del sitio que les comenté al inicio , ya que ninguna estaba disponible y ante la imperiosa necesidad de ponerlo, kendrita me dice, la única que está es la actualmente Melani, considerando que ya eran las 20:00, miro sus fotos se veía muy muy rica, no tan linda, pero, no lo pensé, llamo, contesta, coordinamos y voy, estaba a 3 cuadras.

Conserje para cagarse de risa, anuncio, subo, me recibe com esos bikinis de cafe con piernas, solo hilos, me calenté, le vi la cara, me descalenté, la vi de nuevo, me calenté otra vez. Ritual clásico, pagueme, ducha, ya vengo, salgo y está en la cama, mirando videos en la tele, bailamos media canción, la empiezo a tocar, pongo la lengua en sus tetitas ricas, y siento un papi, no tan fuerte, y yo pensé ¿me estas weando?, bueno, empecé a tocar y voy a su hermoso pussy hay que decirlo, y siento, no papi suave, y yo iba en el monte de venus, multi fuck pensé, la pongo en la cama le abro las piernas y me dice, papi no se puede chupar, solo yo a tí, pero no tu a mí, csm, ya estaba con el sauron decayendo, me pone el condón, chupada como entrada a pits de la formula 1 y se sube, se me paró porque eso si, se moja súper bien, y empezó demoniaca a cagar, y dije tecnicas para acabar rapido la pega, pero comp soy duro, le di y le dí, cambiamos de poses, al hombro, en cuatro, cucharita, todo con excelente nivel de lubricación, pero mala actitud, me dice paremos, y yo ok, se hace un risueño, se fuma la mitad, me ofrece, no quise, porque ya estaba súper lateado, me dice queda poco, y yo ok dale, cambio condón para darle rápido y fuerte, y dije al menos es con americana aquí me saco el trago amargo, le digo ya vamos por la america y me.mira con cara de WTF, eso es adicional (en la página esa se menciona que está incluido, pero no tenia ganas de webear) ya estaba lateado así que la puse en 4 y le llené el culo de pequeños nadadores difuntos, le saltó al pelo, hombros fue mi pequeña vendeta.

Ducha, para la casa, y me fui vacío y desesperanzado de las venezolanas.

Volvería, no en este caso, quizas si, si deja de ser diva

Eso sería, saludos, me quedan varios aportes más, asi que, espero que les sirva, ya que, trato de ser muy objetivo

  • Me Gusta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias colega por su reporte y lamentable situación pero no la paso taaaaan mal en que sea. He ahí otro ejemplo de como atienden las Venecas, se creen miss universo y por poco falta que les agradezcas porque te atendiendo a ti. 

Nuevamente agradecido y NEXT!!!!!!!!!!! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Finneas dijo:

Gracias colega por su reporte y lamentable situación pero no la paso taaaaan mal en que sea. He ahí otro ejemplo de como atienden las Venecas, se creen miss universo y por poco falta que les agradezcas porque te atendiendo a ti. 

Nuevamente agradecido y NEXT!!!!!!!!!!! 

Para eso estamos compañero @Finneas para aportar y dar un granito de arena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Tremendo Next, ella atiende con Aylen, me cuesta creer en los reportes positivos que tiene su amiga

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...