Saltar a contenido

Bella de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Bella
  • Edad: 21 
  • Estatura: cerca del 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 70 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Si, ningún problema
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Fluida.

Servicio:

  • Contextura: 6
  • Rostro: 6
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: 5,0
  • Besos: 4 sin pasión, muy fríos
  • Tetas: 6
  • Cola: 6
  • Pussy: 5
  • Anal: N/A 
  • Oral: Con condon, muy desganada, No permite oral , raro porque su servicio lo dice.
  • Meneo: 3,5
  • Sonido: 4,0
  • Ambiente: 6,5
  • Precio v/s Calidad: Totalmente decepcionado.😔

Relato: La verdad que me decepcionó bastante porque su servicio no cumplió mis expectativas Coordino con ella por wsp, me da coordenadas, llego al lugar, paso a la ducha, todo bien de principio, le cancelo el servicio, sus besos fríos desmotivados, le pedí oral para satisfacerla a lo que ella me responde "no me agrada que me hagan oral porque no me gusta sentir placer", sin palabras me desagradó me molestó y me desmotivó esa respuesta, siendo que su aviso lo dice claramente, me dieron ganas de tomar mis cosas e irme pero ya había pagado, su valor no lo vale porque no ofrece lo publicado, iba con las mejores vibras y salí rebotando.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece el reporte , se ven buenas las minas de esa agencia , pero esa agencia ya del aviso te quieren cagar , ya que no publican el valor , tampoco la nacionalidad de la chica , cosa que personalmente me importa porque he tenido guatasos con extranjeras , lo otro a modo de consulta y para transparentar, ¿porqué todas las agencias publican claro su valor y está no ?

saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro
  • Nombre: Bella
  • Edad: veinte y tantos
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: cacha todo
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Fluida.

Servicio:

  • Contextura: 6,3
  • Rostro: 6,2 cara de volada linda
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: 6,5 es simpática 
  • Besos: 3.5 piquitos aburridos
  • Tetas: 6.1
  • Cola: 6.2 le falta tonificar
  • Pussy: 4,0 parece que aún quedaban restos de período. 
  • Anal: N/A 
  • Oral: Con condon, muy aburrido
  • Meneo: 3.0 se cansa de una
  • Sonido: 5,5
  • Ambiente: 6,5
  • Precio v/s Calidad: van negativo, ya me lo temía no quise hacer caso a mi sexto sentido.

 Menos mal que no me peque un guatazo de 70 o 200 en la FF que estaban organizando, la agencia tiene el mismo modus operandi de "estocame" 

hace 17 horas, El manuela dijo:

Se agradece el reporte , se ven buenas las minas de esa agencia , pero esa agencia ya del aviso te quieren cagar , ya que no publican el valor , tampoco la nacionalidad de la chica , cosa que personalmente me importa porque he tenido guatasos con extranjeras , lo otro a modo de consulta y para transparentar, ¿porqué todas las agencias publican claro su valor y está no ?

saludos 

Lo más raro es que le preguntas a las minas si tienen amigas y te responden que se publican en otras partes y que no tienen idea. 

hace 18 horas, erick2019 dijo:

gracias por su sacrificio colega la tenia en la mira pero capaz a la lolita le falta madurar.

Ya tiene bastante trayectoria, trabajaba en un local nocturno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...