Saltar a contenido

Antonia SV

Recommended Posts

Saludos a todos foreros,

Queria¬†comentarles sobre una de mis musas favoritas, la Anto¬†ūü•Ķ, una bella rubia, con un cuerpazo, y un culo exquisito.¬†

Nombre en SV Antonia, 50mil Santiago Centro

Ac√° va mi comentario de acuerdo a la tabla

General

• ¬ŅLa chica cumple con la informaci√≥n de su anuncio? ¬†Con creces
  • ¬ŅQu√© buscabas en la chica? Rico sexo ardiente
  • ¬ŅTe pas√≥ algo en el trayecto a visitarla? Todo perfecto¬†
  • ¬ŅTe cost√≥ comunicarte? Todo muy fluido¬†

A favor

• F√≠sico: tiene un f√≠sico precioso una piel blanca, pelito rubio bien cuidado, hermosa y con tatuajes q la hacen m√°s sexi¬†
  • Servicio: 6,9
  • Comunicaci√≥n: 6,9
  • Otro: 6,9

En contra

• F√≠sico: 0
  • Servicio: 0
  • Comunicaci√≥n: 0
  • Otro:¬†

Oportunidad de Mejora

• Creo q follamos rico, seg√ļn mi rango de placer as√≠ q ser√≠a rico follar en el ag√ľita

historia

• Bueno¬†paso a contar mi experiencia con ella. Como les comentaba la he visitado en otras ocasiones as√≠ q nos conocemos, ayer le digo q ir√© a visitarla, para q me guardara un tiempito con ella, en fin me arranco un rato del trabajo y me dirijo a su ubicaci√≥n. A la hora acordada subo y aparece esta rubia exquisita a recibirme, ya con eso iba con el dick como roca, as√≠ q bueno paso al ba√Īo a darme la ducha respectiva, todo limpiecito como siempre y napo paso al encuentro con la¬†bb y tras sus besitos y caricias, ella me empieza a hacer un oral, q te hace viajar, me encanta como lo chupa, tan Rico estaba q me dan ganas a mi tbn de comerle su conchita, as√≠ q cambiamos de pasi√≥n al exquisito n√ļmero 69, despu√©s de un buen rato disfrutando de los placeres de la vida, pasamos a follar a lo perrito, cogiendo de una forma tan cachonda q me ten√≠a el dick del porte de un buque, as√≠ q tras varias estocadas carnales, acabe gozando. Exquisito eso, luego le digo q me ir√© a lavar para continuar con la segunda parte, vuelvo y tras una pl√°tica simp√°tica, nos dimos calor nuevamente, rico placer del mete saca y comer su conchita, m√°s sus bellos senos y su piel blanquita con tatuajes, rubia y bella, yo le doy un 6,9. No le doy el 7 porq la perfecci√≥n no existe y eso es lo mejor de todo¬†ūüėéūüėąūü§ė

Un besito para ella 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se peg√≥ como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom√°ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im√°genes directamente. Suba o inserte im√°genes desde URL.

• Explor√≥ Reci√©n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p√°gina.
√ó
√ó
  • Create New...