Saltar a contenido

Antonia Sexi


Recommended Posts

saludos a todos foreros,

Queria comentarles sobre una de mis musas favoritas, la Anto 🥵, una bella rubia, con un cuerpazo, y un culo exquisito.

Bueno paso a contar mi experiencia con ella. Como les comentaba la he visitado en otras ocasiones así q nos conocemos, ayer le digo q iré a visitarla, para q me guardara un tiempito con ella, en fin me arranco un rato del trabajo y me dirijo a su ubicación. A la hora acordada subo y aparece esta rubia exquisita a recibirme, ya con eso iba con el dick como roca, así q bueno paso al baño a darme la ducha respectiva, todo limpiecito como siempre y napo paso al encuentro con la bb y tras sus besitos y caricias, ella me empieza a hacer un oral, q te hace viajar, me encanta como lo chupa, tan Rico estaba q me dan ganas a mi tbn de comerle su conchita, así q cambiamos de pasión al exquisito número 69, después de un buen rato disfrutando de los placeres de la vida, pasamos a follar a lo perrito, cogiendo de una forma tan cachonda q me tenía el dick del porte de un buque, así q tras varias estocadas carnales, acabe gozando. Exquisito eso, luego le digo q me iré a lavar para continuar con la segunda parte, vuelvo y tras una plática simpática, nos dimos calor nuevamente, rico placer del mete saca y comer su conchita, más sus bellos senos y su piel blanquita con tatuajes, rubia y bella, yo le doy un 6,9. No le doy el 7 porq la perfección no existe y eso es lo mejor de todo 😎😈🤘
 

Un besito para ella 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...