Saltar a contenido

Violando el toque de queda con Pancito de Dios de Italia.


Recommended Posts

General 

  • Nombre: Italia, wuashita rica, filetito de infarto, cosita wena pa la cacha…
  • Edad: 19 o 21 años edad plena pa echar cachitas, no se cansa con nada, hay Pancito de Dios….
  • Estatura: 1.65 de wuashita rika
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $ Lo publicado, y los vale con creces…. Wns, aprovechen la promo de la prox. semana. Aquí se la jugó…
  • Ubicación: Metro M. Montt. 
  • Lugar: providencia.
  • Conserje: en su posición.
  • Teléfono: +56993882584
  • Comunicación: x WhatsApp
  • fecha y horas: viernes x la noche, en horario de toque de queda, me atreví de visitarla, ya que hace mucho tiempo que no estaba en su entrepiernas… un amor.

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Está como ella quiere, es filete. Muchos quedaran marcando ocupado. Rica rica….
  • Rostro: 6.5  Linda…
  • % Photoshop: 0.
  • Trato: 6.5 Conmigo es un Pan de Dios, qué más puedo decir. me qlió bien qlíao J y pa`la casa.
  • Besos: 6.5 de polola caliente, que manera de besar.
  • Tetas: 6.0 bubbies de teen.
  • Cola: 6.5  una maravilla, es una buena cola, un poquito más durita, sería magnifica, pero igual me encanta.
  • Pussy: 6.5 depilada sin olores, exquisita; sabor a frutillita su entrepiernas, una delicia.
  • Anal: Tentador, algún día andaremos por ese caminito de tierra.
  • Oral: 6.7 Una maravilla, me hizo desaparecer mi miembro, que maneras de tragárselo, con arcadas y todo eso que caliente a full, hasta sus lágrimas, y bien baboseado. s/c. hay que quitárselo.
  • Meneo: 6.8 Cabrito, afírmense aquí. Su juventud, hace que esté en su plenitud sexualmente hablando, me qiló y me reqlió en el 2deo round….me dejó tiritón, después no podía meter embrague en el auto, no tenía fuerzas ctm.
  • Sonido: 6.6 Que gemidos más calentones papa….por la xuxa, me tenía a full. Brocas, disfrútenla….
  • Ambiente 6.0 pieza muy cómoda.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Nada que decir, precio v/s calidad es lo mejor de esta página. Siendo objetivo, destaca por sobre varias niñas que cobran tarifas elevadas y no les llega ni al ¼ del servicio entregado por Italia. Tirón de mecha, para los que endiosan a niñas….

Promedio Final: creo que 6.5  Es una excelente nota.

 

RELATO:

Estimados parroquianos, uno de los mandamientos en este mundo, es compartir los buenos datos  o datos calados (DC). Muchos comen para callados y  lo peor, que no comparten los buenos y los pocos datos que van quedando en este mundillo. En esta oportunidad, comparto con todos ustedes el arribo a esta página de la futura leyenda, la señorita Italia.

A esta chica la conozco de hace un buen tiempo atrás; hacen días he tratado de coordinar nuevamente con ella, pero como dice uno de los parroquianos, es como sacarse el Kino agendar; como será, que me saqué el Kino (el acumuladoJ) hasta tuve que violar el toque de queda para coordinar y disfrutar de su entrepiernas….

Estaciono el Cacha-Móvil, ahí en el subte de M Montt y parto raudo al edificio; vi tan ocupado al conserje en sus funciones, que pasé como residente de ahí mismo. Creo que me cachó que iba atrasado y caliente, así que no me detuvo…

Llego al piso indicado, como todos describen en sus relatos, ese sonido de tacos al momento de abrir la puerta, pone nervioso…jajajaja a mí, ya no. Al ver ese Pancito de Dios abrir la puerta,  uffff me dije mamacita, estás pa puro darte, con todo mi amorsh.

Me recibe como toda una señorita, que va en camino hacer leyenda,  me hace pasar y que me ponga lo más cómodo posible; que me dijeron, parto al baño su duchita y como Adán esperando a su Eva, desnudito paradito en el centro de la cama para darle todo mi amorsh.

Un alcance; al salir del baño, ella no se percata que la estaba mirando, ella se estaba aplicando crema en todo su cuerpo, sensualmente se levanta su vestido de una sola pieza y comienza aplicarse cremita en sus cachetitos, pues yo en ese momento estaba como locomotora viéndola, ahí es cuando se percató que la miraba, nos reímos. Luego en la cama, cagó la locomotora en su primer silbido y andar….jajajaja. En resumida Eva, me partió a cacha en su 1er round, literalmente me reventó el wuañaño.

Luego de tan intenso round, donde me saco la cresta, conversamos un poquito de la vida en donde arreglamos el mundo y cosas varias.

Ya estaba en condiciones de levantar carpa nuevamente. Raudamente parto a su lavadita y listo pal otro round. Ella con su sensualidad, coqueteo y su calentura, me hace levantar rapidito pa´ la otra patita, en esta creo que me porté como Dios Manda. Eso sí, pienso que aquí Italia me faltó el respeto jajajaja, porque se subió arriba y me dio la espalda.  Cabros, que manera de brincar esta caurita, se pasooooooo….. También creo que me pasé, duré más de la cuenta en esas tremendas envestidas, brincaba como condenada arriba de la corneta, era una niña con su saltarina, aguanté estoicamente, un aplauso pal de abajo. Ahora sí que la locomotora a vapor estaba a mil, la agarré de la cintura se la apreté…seguía brincando como condenada; sobre la misma, la cambié de pose, ahora me toca a mí caurita llevar la batuta me dije, en trocua…. nuevamente la agarro de la cintura fuertemente y los 30 cms pa entro….jajajajajaja andá, como me gustaría jajajaja. Cauros, ya no tenía más corneta pa meterle pa´ entro, me estaba haciendo cagar la pelvis con tantas envestidas, pero la calentura era más poderosa….la agarré de los hombros cuello y pelo, que envestidas tan intensas; mas encima sus gemidos era la alimentación perfecta de carbón para esta locomotora a vapor, que estaba a full. En ese instante, al ver la luz, al entrar al camino sin retorno, al clímax mismo, ambos estallamos en gemidos de placer…. Una delicia.

Brocas, en lo personal destaco mucho la atención de Italia, sobre sale de la media de las nenas publicadas en este y otros portales. Si tienen la oportunidad de conocerla vayan, sentirán que no malgastarán su dinero. Aprovechen esos 60 minutos base al máximo.

Por otro lado, destaco muchísimo la disposición de ella. Siempre con una buena actitud y cuidado, por eso mismo no abusen; ella espera lo mismo de sus clientes. 

Raya pa` la suma, quise ser lo más objetivo posible. No evalué con nota 7.0 porque escaparía de la objetividad.

 

Saludos a todos, y reporten cauritos.

Pd: Volveré una y mil veces, mientras pueda y el de abajo me acompañe…

 

Itala 🌹

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Oblivion dijo:

Holanda,,,,

@tucson bueno el reporte,,,,pensar que cuando estuvo en las flos no llamo mi atención,,,,fallo el ojo  jejejej,,,,ahora para agendar hay como 2000 weones en la fila virtual, según otro contertuliante,,,

Antes de ser flow estuvo publicada, nadie la pesco ni yo solo unos pocos, en las flow fue su despegue, y de ahí en adelante su agenda siempre a estado copado !!!.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...