Saltar a contenido

Baileys sectorvip


Recommended Posts

Nombre: Baileys
Edad: 37 
Estatura: 1,60 
Internet: SV
Precio: 40
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Providencia 
Lugar: Departamento 
Conserje: si, solo me anuncio
Teléfono: el anunciado
Comunicacion: por wsp, rapida


Contextura: 6.0 Normal
Rostro: 6.5 Picara, 
Photoshop: 5% el culo es más grande 
Trato:  7.0 lo que le pidas 
Besos:  7.0 intratable unos de sus puntos fuertes 
Tetas: 6.0 normal 
Cola:  6.6 Grande y Rico
Pussy: 6.7 Rico
Anal:  NA 
Oral:  6.5 lo hace bien y como se lo pidas 
Meneo: 6.7 
Sonido:  6.8 le gusta gritar 
Ambiente: 6.0 limpio y ordenado 
Promedio general precio / calidad = 6.5 

 

Detalle de mi experiencia:

Ayer andaba en el centro realizando unos tramites y me bajo la maldad.  Entre a SV y encontré a esta señorita . Una de mi debilidad son las colorinas. Llamo para consultar por su valores  y si era red y me indica que no es colorina natural.  Así que la pensé y acepte la invitación igual no más.

Me envía las coordenadas y me dirijo al lugar. 

Subo al departamento golpeó la puerta y sale ella muy linda me hace entrar pido el baño para asearme (y así irle avisando entre líneas que le iba a pedir oral S/C); ella accedió y me recibió de manera muy amable. Al principio me pidió que le pagara apenas entré a la habitación (incluso antes de asearme), pero no me molestó dado que estas niñas trabajan bajo mucho estrés por tanto loco que les toca atender; fui amable con ella y ella me correspondió (al punto que me prestó una toalla limpia y seca cuando me bañé).

Una vez aseado me hace señas para que me recueste y me pregunta que me gustaría hacer, le respondí "lo primero que se te ocurra", y de una se empezó a desnudar. Allí mismo el impacto de su cuerpo espectacular, luego le lanzo el dardo del oral S/C, y habiendo sentado el precedente de que soy extremadamente aseado, me inspeccionó y accedió; aquello fue maravilloso, no hace garganta profunda pero se entrega y le pone muchísimo empeño.

Luego me pone el gorro y se sube de espaldas, se mueve muy rico, ahí yo fui trabajando la segunda parte de mi plan (pedirle el anal), así que la traté con delicadeza y la acaricié mucho (porque realmente provoca, tiene una piel muy bonita). De allí le aplique un misionero profundo (obviamente le pregunté si le parecía bien, pensando en mi plan), ella accedió le dimos un rato, en esa posición te estimula acariciándote los brazos y el pecho (no es como algunas que parecen momias). Luego en 4 y ahí me pude volver loco un rato, sin embargo no le importó, allí quemé el primer cartucho.

Conversamos abrazados un rato (yo aprovechando de pasarle mano por todos lados) y sin darme cuenta ibamos al segundo round; allí antes de comenzar empecé con ternura y al oído le lancé el dardo del anal, no estaba convencida porque según ella no le gusta, pero le dije "si en algún instante te parece que estoy siendo rudo, paramos y nos despedimos", ella lo pensó (y seguramente pensando en lo caballeroso que había sido hasta el momento) me dijo que si y me indicó como quería que entrara; pero antes obviamente aproveché de seguir vaginalmente un rato (de cucharita, sentados, etc.). Luego el anal me acosté encima de ella, estaba super apretado, tanto que tuve que moverme lento, pero ella luego me dejó acelerar el paso y así terminé el segundo round.

Aún cuando faltaban 15 minutos para la hora, ella no buscó apurarme a que me fuera, todo lo contrario, conversamos un rato mas sobre sus experiencias y sobre la vida me voy a la ducha y me despido.

Muy buena la atención. Espero volver a verla pronto. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...