Saltar a contenido

Francia y Lisboa


Recommended Posts

Hola colegas de sectorvip, es mi primera experiencia que escribire en este foro, no es la primera vez que visito una mujer de esta página, pero esta experiencia la tengo que relatar si o si... 

Nombre: Francia (F) + Lisboa (L) 
Edad: 22 aprox ambas
Estatura: F 1,70 L 1,60
Internet: Sectorvip
Precio: 130 lucas
Nacionalidad: ambas chilenas
Ubicación: Metro Uchile
Lugar: Departamento
Conserje: Si, anuncia y da pase
Teléfono: El de la pagina
Comunicacion: Facil y rapida
Notas Físico de la mina: F 6,0 L 6,0

Contextura: F 6,0 alta y delgada, pero tiene lo suyo. L 6,4 baja y curvilinea
Rostro: F 6,0 rubia linda. L 6,0 morenaza linda
% Photoshop: F y L aprox 5 % solo para borrar tatuajes
Tetas: F 6,5 duras y grandes. L 6,0 pequeñas y ricas
Cola: F 6,0 mediana. L 6,3 mediana 
Pussy: F y L 6,5, rica y sin olores
Notas Servicio: F y L 6,5 

Trato: F y L 6,5, trato de pololas, simpaticas y calientes
Besos: F y L 6,5 besos de polola, con lengua y todo
Anal: no pregunte
Oral: F y L 6,5, rico, suave, profundo, con saliva y S/C
Meneo: L 6,8 rico y diferentes ritmos. F no tuve oportunidad
Sonido: F y L 6,2 gemidos justo y acordes a la situación 
Ambiente: 6,5, lugar tranquilo y limpio
 
Precio v/s Calidad: Acorde a servicio entregado

Tu historia:

Buenas noches foreros, mi experiencia comienza en la pega cuando estoy revisando el foro y me encuentro con la nueva promo del olimpo enamora2... Me tinco y como nunca habia realizado un trio me calente y pregunte la información necesaria a Francia, me quedo todo claro y coordino encuentro post pega. Llego a las coordenadas indicadas, tramite del conserje rapido y sin problemas, subo y toco timbre, tipicos nervios al escuchar los tacones acercarse, me abre Francia en ropa interior ropa y pequeña, me calento de una, me invitó a la ducha (justa y necesaria, venia del trabajo). Terminó y salgo, me invita a la pieza, me dice espera y me llega con sus amigas del olimpo, me presenta una por una para elegir una acompañante para el trio, la verdad fue dificil, todas ricas, lindas y de diferentes perfiles, pero me quede con Lisboa por su perfil suicide girl lo que me calento al verla...
Nos quedamos los 3 en la pieza, empezamos a conversar algunos temas del dia a dia y de un momento a otro empieza la accion.. Muchos besos con lengua, caricias, sexo oral mutuo solo y doble ( lo mejor de la tarde, tener esa vista una lamiendo los testiculos y el glande...no se como aguante...), jugueteo entre ellas y penetracion hasta que vi la luz... Limpieza tierna y lenta con toallitas humedas al tornadito, para finalizar hablando de temas generales...
Me llevo mi recuerdo y feliz con el regalo que estaban incluidos en la promo.

Saludos. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, danvers99 dijo:

Hola estimado felicidades por notable experiencia, puede especificar cual es el recuerdo y regalo, la verdad me esta tentando esa promo de enamora2, saludos

Estimado:

Recuerdo: foto del momento. 

Regalo: su picoteo y trago de cortesia. 

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/2/2021 a las 1:25, Tornado200 dijo:

Francia (F) + Lisboa

Uffff hace un tiempo tuve un dual con estas dos señoritas y fue full caliente todo !!!

Ahora ando en la idea de un dual con París pero aún nose quien podría ser la otra 🤔

ROCCAFORTE

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Roccaforte dijo:

Uffff hace un tiempo tuve un dual con estas dos señoritas y fue full caliente todo !!!

Ahora ando en la idea de un dual con París pero aún nose quien podría ser la otra 🤔

ROCCAFORTE

Cuando me presentaron a las diosas del olimpo, todas estaban ricas y lindas. Yo opino que da lo mismo con quien sea, la idea es conocerlas a todas... Jajajaja 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...