Saltar a contenido

Recommended Posts

ROCCAFORTE VS CAMILA (MILF)

Hace unos días atrás la vi publicada en la página, últimamente se me ha dado por debutantes y así pegarme unos kamikazes, tuve el placer de conocerla y dado que este es el primer reporte sobre ella, esto se califica como un kamikaze-milf que terminó con un final feliz.

General

  • Nombre: Camila
  • Edad: 35 según anuncio se ve milf, bien cuidada si, pero le calculo unos 38 !.
  • Estatura: 1.60 más o menos.
  • Internet:  Publicada aquí, en SV
  • Precio: 40 mil cerrados caí en promo aquel dia.
  • Nacionalidad: Chilenaza.
  • Ubicación: Cercano a metro Manuel Mont.
  • Lugar: Es como un motel en si.
  • Conserje: Anoto nombre y más na!.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Por Whatsappeo.

Notas servicio: 

(Notas soy muy complicado en esto de calificar)

  • Contextura: Normal, todo bien puesto en esta milf de mi gusto.
  • Rostro: Normal eso sí cara de caliente, eso me llamo la atención.
  • % Photoshop: Nada grave, se quita los tatuajes eso sí tiene varios .
  • Trato: Relajada y cumplidora se deja llevar, atenta y simpática.
  • Besos: Le di uno que otros, la verdad que no es su fuerte.
  • Tetas: Fueron de mi gusto si, para ser una milf las tenía mejor que una de 20, pezón y aureola.
  • Cola: Normal fue de mi gusto aquel corazón .
  • Pussy: Mojadita y depilada, sin olores.
  • Anal: La verdad que ni le pregunté iba en otra onda.
  • Oral: Con preservativo si, Se la juega con garganta profunda y harta saliva, se maneja la milf.
  • Meneo: Sabe moverlo, tiene experiencia en este circuito parece.
  • Sonido: Leves quejidos, que uno nota como reales.
  • Ambiente: Habitación, cama grande , su buena ducha y espejo en el espaldar.
  • Precio v/s Calidad: Si valio la pena la promo, si la milf tiene lo suyo.

Promedio Final: Encuentro que hubo buena onda en ambas partes no le hizo drama a nada, follamos rico.
 
Tu historia:

Todo transcurría como un día laboral normal, hasta que los demonios internos dijeron que ya era hora de remojar el cochayuyo. Así que, apliqué celular y busque en el sitio, hasta que vi el anuncio de Camila, quien escribió, hace pocos minutos, que estaba disponible, Vi que era milf y debutante y parti así que le escribí a través del whatsapp y consulté por tarifa y servicio e indicó que estaba en 40 la hora con promoción.

Ante tal propuesta, y los precios de las demás opciones, me tinco comerme una milf ya hace un tiempo no tenía un encuentro así. Cierro el trato, da coordenadas, llego, finalmente, llego a la puerta indicada de su habitación .

Toco timbre y aparece ella en una ropa interior muy llamativa, le Vi el rostro, los senos y el culo y dije está es la mía .

Paso, pequeña charla, cancelo por el servicio, paso al baño, su buena enjuagada con agua fría para despertar a los diablillos.

Bueno, luego de ello, paso al ring y comienza la acción, besos por aquí besos por alla, me acosté en la cama y ella a lo perrito levantando la cola , empieza a comerse al muchacho con forro con esa lengua juguetona mientras yo la acomodo al espejo para poder verte la raja y correr mano. Así estuvimos unos minutos, hasta que dije se lo pongo era a lo que iba. Y comenzó la acción se acostó mirando al techo a lo que yo cogí su pierna abrí la otra y comencé a estokarla lento y fuerte cada vez ella ya caliente me pide más , por poco casi veo la luz pero me concentre luego ella  colocándose en cuatro mirando el espejo comencé a darle en cuatro que panorama , la cogí del cabello ella miraba el espejo y yo dandole duro como si el mundo se fuera a acabar de solo pensarlo me dan ganas de volver .

Luego la puse de costado a lo cucharita y se lo comencé aplicar a la vez tocaba y lamía sus senos , Luego besándola y ella pidiendome al oído que le dé más fuerte y yo hacía lo que me pedía y así estuvimos en otras poses más , lo que decidi ponerla de espaldas al espejo para terminar y ver cómo se comia mi pico veía como entraba y salia en ese panocha Mojadita,que aguantadora está milf y en eso Vi la luz , no lo alcance a sacar y me vacee adentro a lo ella me dijo en una voz caliente , TENIAS MUCHA LECHE AMOR ... así que después de la batalla su baño de Rigor y era.

En resumen, Camila cumple y ella aperra, salvó por el oral con preservativo que no es lo mío pero ya estaba caliente de ponérsela.

¿Volvería? Sí, el valor pagado no era alto es más por la promo,pero yo soy de ir conociendo más chicas y se me dió por debutantes últimamente, aunque ya estoy formando mi lista de las que podría volver a repetir y ella califica.

Lo que me gustó es que no estuvo pendiente del reloj ni del móvil en ningún momento.

esperemos que no aprenda maña alguna de otras damiselas sino eso le quitaría muchos puntos.

 

ROCCAFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 20 horas, Finneas dijo:

La chica es para una incursión en la hora o da para dos en la hora

Colega las incursiones que pueda en si yo cacho, lo que soy yo le di una buena culeada bien Dada  y me aguanto cero atados !!!

Ahí ando pensando en volver pronto quizás ...

Saludos 

Roccaforte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...