Moderadores Roccaforte Publicado 11 de Enero del 2021 Moderadores Share Publicado 11 de Enero del 2021 Estoy tentado en pegarme un kamikaze con esta mina ! Roccaforte Citar Enlace al comentario
Luisito Publicado 11 de Enero del 2021 Share Publicado 11 de Enero del 2021 También estoy tentado con ella y su amiga, quiero ir por dual y cuadro... Se ve bueno. Algún reporte de ambas? Que tal el ambiente? En cuanto ejecute mi visita, hago reporte. Citar Enlace al comentario
Moderadores Roccaforte Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Moderadores Share Publicado 26 de Enero del 2021 En 11/1/2021 a las 9:02, Simón A. dijo: Vaya buena la chica debo reporte está en un depa super piola cruzando Él Río. En 11/1/2021 a las 9:15, Luisito dijo: También estoy tentado con ella y su amiga, quiero ir por dual y cuadro... Se ve bueno. Algún reporte de ambas? Que tal el ambiente? En cuanto ejecute mi visita, hago reporte. Ayer conocí a una nueva debutante de este team luxxo Ariana y vi que se publicaron dos más mi debilidad las debutantes y si valió la pena visitar a Ariana,así que estoy confiado en pegarme este KAMIKAZE dual con Alessandra y Lía pinta bien pero estoy con la idea de un cuadro ... Así que en cuanto lo ejecute lo comentaré . Saludos Colegas. ROCCAFORTE Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas