Saltar a contenido

Fernanda, dulce y jovial tentación.... me encanta.


Recommended Posts

General 

  • Nombre: Fernanda
  • Edad: 18 o 19 años, no más que eso….
  • Estatura: 1.64 aprox
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $ Lo publicado, y los vale….
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro M. Montt. 
  • Lugar: providencia.
  • Conserje: te anuncia. Siempre hay un idiota…
  • Teléfono: +56937788326
  • Comunicación: directa y clara. 
  • fecha y horas: ya llevo más 6 veces entra diciembre y enero visitándola…. 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Su juventud, resalta en su esplendor. Rica rica….
  • Rostro: 6.5  bella, sus choco chips, la hacen más linda…
  • % Photoshop: 0, este ítem, no existe en ella.
  • Trato: Nada malo que decir, ya que si hay una mala cara, agarro mis pilchas y media vuelta. Ella hasta ahora, ha sido un pan de Dios, y rica más encima…
  • Besos: 6.5 de polola en llamas.
  • Tetas: 6.0 bubbies de teen, no tan grandes, pero muy suaves y natural. Y eso me encanta…
  • Cola: 6.5  una maravilla, es una de las mejores colas que he visto, me encanta. En cuatro, es una maravilla. Su cadera me tiene loco loco…
  • Pussy: 6.5 depilada sin olores, exquisita al deleite, muy rica.
  • Anal: n/a
  • Oral:  6.0 Una maravilla, c/c
  • Meneo: 6.5 Es una juguera. Su juventud, hace que esté en su plenitud sexualmente hablando.
  • Sonido: Muy bien, todo natural; y eso, sí que calienta.
  • Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda.
  • Precio v/s Calidad: Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado.  Desde el momento que he dio varias veces, es porque el servicio es de calidad. De lo contrario, seria debut y despedida.

Promedio Final: creo que 6.5. Es una excelente nota.

 

 

RELATO:

Estimados parroquianos, uno de los mandamientos en este mundo, es compartir los buenos datos  o datos calados (DC). Muchos comen para callados y  lo peor, que no comparten los buenos y pocos datos que van quedando en este mundo. En esta oportunidad, quisiera compartir con todos ustedes de las visitas que he realizado a Fernanda.

Todo comenzó los primeros días de diciembre, visitando a otra mis regalonas. Ella es muy poco lo que trabaja. Dentro de la conversación, me hace el alcance que tiene una amiguita nueva (Fernanda), que lleva poco tiempo; me pregunta si acaso te gustaría conocerla. Por mi parte, le dije, ningún problema. Ella me dice, te va a encantar, te va a gustar muchísimo…… y así fue…!!

Como dije anteriormente, llevo más de 6 veces visitando a Fernanda durante diciembre y enero; lo más maravilloso, que durante estas visitas, ha ido mejorando constantemente, siempre  en alza…., es decir, la magia de las visitas, han sido cada vez, mejores e intensas. Y eso en nosotros, se agradece enormemente.

En esta última oportunidad, le pedí a Fernanda uno de mis fetiches; le dije si acaso me puede esperar con un bikini que se pueda desabrochar por los costados…… cabros, eso me mató. Me saco el sombrero delante de ella. Fue una performance de maravilla (baile incluido). Realmente es un amor, me complació desde el inicio a fin de la visita. Es aquí, donde la magia del encuentro llega a su clímax. Comprenderán que el tiempo pasa volando, así que para los indecisos, no lo duden, vayan…después me lo agradecen. Eso sí, sean respetuosos y aseados.

Fernanda, es muy linda. (Este punto es muy subjetivo) su rostro, su cuerpo, me vuelve loco. Tiene un bonito cuerpo, se nota que se preocupa mucho. En cada visita, siempre me recibe con ricos aromas en su cuerpo, siempre bien presentada, que invita a que la coman completita. Ñam Ñam. En cuatro es una delicia, esa cadera, me tiene loco….

Por otro lado, destaco su disposición. Siempre con una buena actitud. Personalmente rescato, en forma muy importante, este punto. Ya que, me he topado con niñas lindas de este portal, pero que se caen completamente en este punto. Fernanda, siempre con una sonrisa y con la mejor disposición. Como ejemplo, ofrecer un vaso de agua a la llegada….. Ese tipo de gestos se agradecen también.

Raya pa` la suma, quise ser lo más objetivo posible. No evalué con nota 7.0 porque escaparía de la objetividad.

Fernanda, si lees estas palabras, lo único que pido…. No pierdas nunca tu simpatía y disposición; así la magia de la visita, se mantendrá forever…..

 

Saludos a todos. Y feliz año 2021.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ve interesante la chica, esos 99 de culo te invitan a ir jajaja.

Gracias por el dato y los reportes, aunque 70 y oral cc me hacen dudar, pero al parecer tiene buena atención y eso hoy es escaso de encontrar.

Creo que de momento la dejaré como plan b.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...