Saltar a contenido

chicas con disfraces de colegiala?


juniorbas

Recommended Posts

Hola bueenas!

Nada po un fetiche que recuerdo a veces, en la cuarentena perdí a la regalona que se ponía un Jumper o una falda y me dejaba loco... Vi que Katy sale en las fotos con uno, hay más chicas en la página? 

 

SALUDOS!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 5 horas, Outsiders96 dijo:

hay una chica llamada anto en LEK que se ve demasiado rica con Jumper...lastima que cobra 80lk

Yo me atendí con ella por allá por el 2019, es rica si, caliente como ella misma e intensa, pero atiende volada, así como ida, no se podía hilar una conversación coherente con la mina, si va a ir a puro ponerla  y le da lo mismo que este volá, es una opción, también note mal aliento, mezcla de poca higiene bucal y el consumo de marihuana, o fuma mucho y la marihuana le deja ese olor, de que es rica y guapa lo confirmo, la conocí con tetas naturales, ahora hay cirujano, asi recuerdo que te daba la opción de elegir el disfraz y le pedí el de colegiala y me recibió de nana sexy xD estaba en jupiter 🤣🤣🤣  el oral cumple, nada sobre saliente, la americana no es real como dice, hace el atao de la arcada y lo va a botar al baño. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...