Publicó 13 Nov 20205 a. Lucy publicó que harán una FF. Si alguien fue a la primera podría poner su comentario, salvo emma las chicas que participan no tienen reportes... Lucy, vicky, emma. Será un 3 x 6? Digo porque si no suena poca gente 🤣
Publicó 13 Nov 20205 a. Autor Igual las ff con chicas nuevas me gusta porque las conoces de una vez a todas y después agendas sabiendo como atiende... A ver si alguien se anima a comentar.
Publicó 13 Nov 20205 a. hace 10 horas, Tester dijo: Igual las ff con chicas nuevas me gusta porque las conoces de una vez a todas y después agendas sabiendo como atiende... A ver si alguien se anima a comentar. Que tal Esa es una de las ventajas de las ffs,,,,la mejor a mi modo de ver jejejej,,,,estuve en la ultima,,,, Si bien el servicio ofrecido era normal,,,,,estuvo re-buena,,,hare un reporte,,,,espero se lo tomen con humor,,,aun estoy contento jejejejej El sexo es vida,,,y todo fluye,,,,
Publicó 26 Nov 20205 a. En 13-11-2020 a las 9:06, Oblivion dijo: Que tal Esa es una de las ventajas de las ffs,,,,la mejor a mi modo de ver jejejej,,,,estuve en la ultima,,,, Si bien el servicio ofrecido era normal,,,,,estuvo re-buena,,,hare un reporte,,,,espero se lo tomen con humor,,,aun estoy contento jejejejej El sexo es vida,,,y todo fluye,,,, Amigo☝🏻Haga el reporte, que se viene otro evento F/F. Los Pro y los Contra.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.