Jump to content
Tester

Comentarios FF

Publicaciones recomendadas

Lucy publicó que harán una FF. 

Si alguien fue a la primera podría poner su comentario, salvo emma las chicas que participan no tienen reportes... Lucy, vicky, emma.

Será un 3 x 6? Digo porque si no suena poca gente 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igual las ff con chicas nuevas me gusta porque las conoces de una vez a todas y después agendas sabiendo como atiende... A ver si alguien se anima a comentar. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Tester dijo:

Igual las ff con chicas nuevas me gusta porque las conoces de una vez a todas y después agendas sabiendo como atiende... A ver si alguien se anima a comentar. 

Que tal

Esa es una de las ventajas de las ffs,,,,la mejor a mi modo de ver jejejej,,,,estuve en la ultima,,,,

Si bien el servicio ofrecido era normal,,,,,estuvo re-buena,,,hare un reporte,,,,espero se lo tomen con humor,,,aun estoy contento jejejejej

El sexo es vida,,,y todo fluye,,,,

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13-11-2020 a las 9:06, Oblivion dijo:

Que tal

Esa es una de las ventajas de las ffs,,,,la mejor a mi modo de ver jejejej,,,,estuve en la ultima,,,,

Si bien el servicio ofrecido era normal,,,,,estuvo re-buena,,,hare un reporte,,,,espero se lo tomen con humor,,,aun estoy contento jejejejej

El sexo es vida,,,y todo fluye,,,,

Amigo☝🏻Haga el reporte, que se viene otro evento F/F. Los Pro y los Contra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje