Saltar a contenido

Conni de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Conni.
  • Edad: 19.
  • Estatura: 1.65. 
  • Internet:  SV. 
  • Precio: 60 + 10 oral s/c.
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Pide cédula. 
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicación: Buena.

Notas servicio: (Calificaré cualitativamente)

  • Contextura:  Delgada.
  • Rostro: Muy bonita, si no me equivoco tiene rasgos de pelirroja.
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: Como dice su anuncio, dulce y fogosa.
  • Besos: Todos los que quise, y muy buenos.
  • Tetas: Para su contextura, me sorprendieron. Exquisitas.
  • Cola: Para mí, súper. De acuerdo a su contextura.
  • Pussy: De acuerdo a mi gusto, de las más hermosas que he visto.
  • Anal: N/A.
  • Oral: Excelente, sin ser hardcore. Lo único malo es que sin condón es adicional. 
  • Meneo: Estuvo poco arriba, pero de lo que me acuerdo, bien.
  • Sonido: Te hace saber que le gusta. Se tiró sus frases sucias en cierto momento, y me encantaron.
  • Ambiente: Tranquilo y ordenado. Felicitaciones chicas!
  • Precio v/s Calidad: Ciertamente es una atención cara considerando el oral s/c, pero al menos para mí, valió totalmente la pena.

Hace tiempo no me aparecía por acá...

Como podrán inferir de mis comentarios, me fui totalmente satisfecho de la visita a Conni, hace una semana casi.

Fui a visitar a otra chica a ese depto antes, y cuando me iba, la vi (como por medio segundo, eso sí). Me prometí volver y así fue. En cuanto a puntualidad, todo súper. Paso a la pieza, y recién ahí nos miramos a la cara. Por como me miró, supe que iba a ser una experiencia para recordar. Ducha de rigor y lo que ustedes ya saben. Como escribí arriba es hermosa, entregada y caliente. Estuvimos toda la hora, pudiendo acabar un poco después de que sonara la alarma de los 10 min. Pocas veces he salido tan satisfecho, además de que los cumplidos que me tiraron las chicas al final hicieron que la vuelta a la casa fuera con una sonrisa de oreja a oreja.

El único pero es el oral s/c como adicional, política de la agencia, al parecer. Ojalá cambien de parecer respecto a ese punto, de seguro atraerían más público (Siempre considerando la debida higiene, por supuesto). 

Todos mis Jumbitos para ella, de seguro vuelvo a verla. 

Saludos!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, boi dijo:

General

  • Nombre: Conni.
  • Edad: 19.
  • Estatura: 1.65. 
  • Internet:  SV. 
  • Precio: 60 + 10 oral s/c.
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: Pedro de Valdivia. 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Pide cédula. 
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicación: Buena.

Notas servicio: (Calificaré cualitativamente)

  • Contextura:  Delgada.
  • Rostro: Muy bonita, si no me equivoco tiene rasgos de pelirroja.
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: Como dice su anuncio, dulce y fogosa.
  • Besos: Todos los que quise, y muy buenos.
  • Tetas: Para su contextura, me sorprendieron. Exquisitas.
  • Cola: Para mí, súper. De acuerdo a su contextura.
  • Pussy: De acuerdo a mi gusto, de las más hermosas que he visto.
  • Anal: N/A.
  • Oral: Excelente, sin ser hardcore. Lo único malo es que sin condón es adicional. 
  • Meneo: Estuvo poco arriba, pero de lo que me acuerdo, bien.
  • Sonido: Te hace saber que le gusta. Se tiró sus frases sucias en cierto momento, y me encantaron.
  • Ambiente: Tranquilo y ordenado. Felicitaciones chicas!
  • Precio v/s Calidad: Ciertamente es una atención cara considerando el oral s/c, pero al menos para mí, valió totalmente la pena.

Hace tiempo no me aparecía por acá...

Como podrán inferir de mis comentarios, me fui totalmente satisfecho de la visita a Conni, hace una semana casi.

Fui a visitar a otra chica a ese depto antes, y cuando me iba, la vi (como por medio segundo, eso sí). Me prometí volver y así fue. En cuanto a puntualidad, todo súper. Paso a la pieza, y recién ahí nos miramos a la cara. Por como me miró, supe que iba a ser una experiencia para recordar. Ducha de rigor y lo que ustedes ya saben. Como escribí arriba es hermosa, entregada y caliente. Estuvimos toda la hora, pudiendo acabar un poco después de que sonara la alarma de los 10 min. Pocas veces he salido tan satisfecho, además de que los cumplidos que me tiraron las chicas al final hicieron que la vuelta a la casa fuera con una sonrisa de oreja a oreja.

El único pero es el oral s/c como adicional, política de la agencia, al parecer. Ojalá cambien de parecer respecto a ese punto, de seguro atraerían más público (Siempre considerando la debida higiene, por supuesto). 

Todos mis Jumbitos para ella, de seguro vuelvo a verla. 

Saludos!

falta numero de nota 1 a 7 saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
hace 21 horas, Deaf2000 dijo:

Se Fuiste viste, la cara de conni? Como es ? Muy linda cierto?

si ojos de colores como turquesa, tetas grandes pero no tanto son muy paraditas acorde a su cuerpo muy flaca pero con buen culo y da muchos besos y tiene buen sentido del humor lo chupa muy bien 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, alfonso.x dijo:

si ojos de colores como turquesa, tetas grandes pero no tanto son muy paraditas acorde a su cuerpo muy flaca pero con buen culo y da muchos besos y tiene buen sentido del humor lo chupa muy bien 

Oooh que genial muchas gracias amigo!!

😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...