Saltar a contenido

Que pasó con James?....estrella fugaz?


Recommended Posts

  • 3 semanas atrás...
En 04-12-2020 a las 0:13, Living dijo:

Hola..

Me cuelgo del tema...

@Zero_cool @Simón A....cierto la Mica y la Tiny...perfil delgadas...ya no están....pero la que mas me inquieta es la Ela, perfil SG, delgada tb....alguno alcanzo a visitarla???....solo alcance 1 vez...ya no esta publicada...la mina es intensa, simpática, total, me vi en apuros para seguirle el ritmo jajajajaj.... trato sobresaliente para este mundillo...excelente actitud....espero que no haya desaparecido y solo sea una pausa...

atte

Hola ojalas  no alcanze a  conocer a ela  pero si vi sus fotos rica rica  y mica ufsss  esa  niña  pena que tambien se fue    y tinyy ufs  esa morenita que manera d gustarle   el sexo  fui por 1h y quede 3  pero tambien se fue pero bueno   atentos  lo bueno de esas agencias que no las sicosean mucho y dejan que las niñas sean sueltas a su antojo no como otras agencias qye les dicen esto asi esto asa con los clientes ahi donde se ponen mañosas por el supuesto consejo  o detalles de aprendizaje bueno a seguir disfrutando ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Al final estimados, que pasó con las chicas (james y canelita), tuve la suerte de atenderme con Canelita....realmente se las recomiendo. La otra chica James, la tenia entre ceja y ceja, preparando la artilleria, pero de repente desapareció de la faz de la tierra.

Si algun contertulio, llegase a saber de ellas, no dudar en compartir sus coordenadas. Se agradece.

saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...