Publicó 14 Oct 20205 a. Nombre: IsabellaEdad: dijo 19, yo le eché 21Estatura: 1,55 aprox Internet: Sectorvip.clPrecio: 45Ubicación: Stgo centroLugar: DptoConserje: Anuncia, pide carnetTeléfono: el publicadoComunicacion: Por WhatsApp.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 muy delgada, pequeña y buena figura. A los que les gustan las flacas, esta es la opciónmRostro: 6,4 bonita. Tiene rasgos exoticos, entre chilena y caribeña.% Photoshop: crro que nada. Es tal cual las fotos. Trato: 7 muy simpatica y agradableBesos: 6,3 de polola. Tetas: 6. Aunque es subjetivo, son realmente pequeñas. A mi me agradan asi, pero si son tetadictos, claramente no va por ahi. Cola: 6.8 pequeña y paradita. Totalmente mi gusto. Pussy: 6,3 . No estaba totalmente depilada, pero muy bonita a la vista. Permite oral e introducir dedosAnal: No aplica. Bonito a la vistaOral: 6.4 sin preservativo. Falta un poco de práctica y saliva, pero fue un rico oral. Siguió todas las instrucciónes y lo hizo sin ninguna maña. Meneo: 6,5 rico, se movia bien arriba. Sonido: 6,5 algo de gemidosAmbiente: 6,0 departamento clásico de la zona. La ducha está medio rota. Precio v/s Calidad: 6,5 la chica es bonita y simpatica. Está empezando y se esfuerza con caer bien y dar un buen servicio. En mi caso pasé un muy buen rato, tira super rico. Definitivamente vuelvo, de seguro se vuelve mas intensa con el tiempo. Promedio Final: 6,5 al ojo. Volveria? :. Si que si
Publicó 4 Nov 20205 a. Hola. Me he atendido un par de veces con esta chica, cuando estaba en Tarapaca y ahora en Los Leones, y cada vez mejor. Es muy flaca, linda, rica, con un culo hecho a mano, caliente y super entregada si la tratas bien. Permite que la recorras toda, no le molesta le introduzcas deditos, lo mama hasta hacertelo desaparecer y le encanta le des duro, se lo metas con fuerza, todito una y otra vez y en todas las poses. No arruga. Que mas se puede pedir? Ya se. Que sea multiorgasmica... y lo es! La verdad es que ella y yo lo pasamos bien. Nos mandamos unos polvos eternos en que se lo meto de frente, desviado, a lo misionero, a lo perrito, de pie, recostados hasta que nos vamos cortado juntos. Meterselo a lo perrito viendo como entra y sale en su concha mientras le corres mano por su culo exquisito es irresistible. Te dice sigue sigue sigue, se lo metes hasta tus bolas y le sientes como alcanza su orgasmo y entonces le lanzas litros de tu leche. Es una chica flaquita, sin tetas pero todo terreno si la tratas bien. Eso si, si la tratas bien. Eso le gusta y no tipos bruscos que no la consideren a ella. Esa ha sido mi experiencia con Isabella. Salu2
Publicó 18 Nov 20205 a. @Isabella19 Comunicacion: Nada que decir Contextura: 5.9: Super skinny como describen los colegas, me gustan las super skinny y ella es la chica más delgada que he conocido, podría sorprender, a mí me sorprendió pero también me causó malicia igual creo que debería aumentar de peso Rostro: 6.3: Es muy linda, uno de los puntos que busco en una chica. % Photoshop: 0, y su cuerpo es tan particular que no se puede ocultar si alguien la conozca Trato: 7: Abierta, directa, complaciente, hace sentir confianza Besos: 6.5: Le gustan los besos, y busca disfrutarlos, otro check entre los items que busco en una chica Tetas: 6: Pocas, pero para su contextura está bien y me gusta, todo es relativo Cola: 6.3: Tiene su figurita, rica Pussy: 6.5: Estrecha, pequeña, se vio linda aunque no detallé Anal: N/A: Provoca con su contextura, pero no sé si aplica Oral: 6.4: Bueno, Sin preservativo y buscando complacerte, lo disfruté Meneo: 6.5: Tener a una chica tan ligera como ella encima es buena experiencia, todo bien acá Sonido: 6: normal, no noto esto a veces Ambiente: 6.5: Depa solo de una pieza Precio v/s Calidad: 6.5: Vale la pena, buena onda y por lo diferente de su cuerpo Promedio Final: 6.5 Tu historia: La chica lo vale, es tremenda chica, linda y te trata muy bien, busca darte un buen servicio y que quedes feliz. Cumple con varios checks para que me guste una chica, entregada, oral sin condón, (hay chicas nuevas y lindas que no lo hacen, así que se valora) bonita de cara, girlfriend experience, besadora, y contextura diferente, para bien o para mal
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.