Saltar a contenido

Isabella de Sv


Recommended Posts

  • Nombre: Isabella
  • Edad: dijo 19, yo le eché 21
  • Estatura: 1,55  aprox 
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45
  • Ubicación: Stgo centro
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: Anuncia, pide carnet
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 muy delgada, pequeña y buena figura. A los que les gustan las flacas, esta es la opciónm
  • Rostro: 6,4 bonita. Tiene rasgos exoticos, entre chilena y caribeña.
  • % Photoshop: crro que nada. Es tal cual las fotos. 
  • Trato: 7 muy simpatica y agradable
  • Besos: 6,3 de polola. 
  • Tetas:  6. Aunque es subjetivo, son realmente pequeñas. A mi me agradan asi, pero si son tetadictos, claramente no va por ahi. 
  • Cola: 6.8 pequeña y paradita. Totalmente mi gusto. 
  • Pussy: 6,3 . No estaba totalmente depilada, pero muy bonita a la vista. Permite oral e introducir dedos
  • Anal: No aplica. Bonito a la vista
  • Oral:  6.4 sin preservativo. Falta un poco de práctica y saliva, pero fue un rico oral. Siguió todas las instrucciónes y lo hizo sin ninguna maña. 
  • Meneo: 6,5 rico, se movia bien arriba. 
  • Sonido: 6,5 algo de gemidos
  • Ambiente: 6,0 departamento clásico de la zona. La ducha está medio rota. 
  • Precio v/s Calidad: 6,5 la chica es bonita y simpatica. Está empezando y se esfuerza con caer bien y dar un buen servicio. En mi caso pasé un muy buen rato, tira super rico. Definitivamente vuelvo, de seguro se vuelve mas intensa con el tiempo. 

Promedio Final: 6,5 al ojo. 

Volveria? :. Si que si

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se quién será la jefa de esta agencia. Perobpor falta de coordinación me canceló una hora agendada.

Cuando le pregunté si era porque había agendado a otra persona al mismo tiempo, me bloqueó. 

Es más fácil simplemente explicar que hubo una confusión y punto. Solución corta bloquear y ahora me quedo sin poder reagendar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no es por defender ni nada XD, pero colapso... Varias veces vi malos comentarios de Angel o de su agencia, pero curiosamente con ella, o con las chicas de su agencia, nunca tuve ni un atado. Es más, yo soy re catete por whatsapp y Ángel me seguía el bla bla siempre re buena onda y siempre me atendió la raja. Y con sus chicas, la experiencia menos buena, aun así fue buena XD. Quizá tiene que ver con el ímpetu que tienen para pedir explicaciones... y bueno es una lata que te planten igual... lo se, la mina más bella de la vida me lo hacia seguido xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Rod_ como crees pienso que es la chica la que te bloqueo contacto por que te confundieron solo cambia chip y prueba de nuevo a esa flaca cara de modelo buena pal sexo.

Por la conversa que tube me quedo mas que claro que va a trabajar piola una temporada y de hay chao. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad (aunque de alguna forma halagadora) me parece muy rara la excusa y hubiese preferido que me dijeran eso en vez de un "NO" y bloquearme.

Solo me parece rara la excusa por el hecho que la sesión con la chica estuvo bastante bien, y nunca se quejó ni nada (no soy un wn bruto). Y la verdad es que nunca he tenido un problema por el tamaño con las muchas chicas que me han atendido. (aunque siempre pudde haber una primera vez)

De todas formas mantengo mi reporte respecto a la atención, la chica es guapa y atiende bien. Vayan a visitarla y ojalá no los bloqueen jaja.

Saludos,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola. Me he atendido un par de veces con esta chica, cuando estaba en Tarapaca y ahora en Los Leones, y cada vez mejor. Es muy flaca, linda, rica, con un culo hecho a mano, caliente y super entregada si la tratas bien. Permite que la recorras toda, no le molesta le introduzcas deditos, lo mama hasta hacertelo desaparecer y le encanta le des duro, se lo metas con fuerza, todito una y otra vez y en todas las poses. No arruga. Que mas se puede pedir? Ya se. Que sea multiorgasmica... y lo es! La verdad es que ella y yo lo pasamos bien. Nos mandamos unos polvos eternos en que se lo meto de frente, desviado, a lo misionero, a lo perrito, de pie, recostados hasta que nos vamos cortado juntos. Meterselo a lo perrito viendo como entra y sale en su concha mientras le corres mano por su culo exquisito es irresistible. Te dice sigue sigue sigue, se lo metes hasta tus bolas y le sientes como alcanza su orgasmo y entonces le lanzas litros de tu leche. Es una chica flaquita, sin tetas pero todo terreno si la tratas bien. Eso si, si la tratas bien. Eso le gusta y no tipos bruscos que no la consideren a ella. Esa ha sido mi experiencia con Isabella. Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-10-2020 a las 10:08, Depredador con amor dijo:

Hola  ,  No me paso lo mismo compañero pero algo diferente , soy buen cliente   les doy buen recibimiento a todas las nuevas pero  esta agencia es de la cara papa de angel me blokeo igual y  le  anda hablando mmmm d los clientes te inventa historias por el simple hecho de ser detallista al pedir informacion  y te blokea ,  y digo esto con vase porq cuando un tiempo a tenia su dpa en manuel mont hasta le deje propina los las niñas bellas ese tiempo pero no le suelen durar las niñas porq siempre les sale con algo  trucho lo digo porq tengo  d engreidas a esas niñas  xxx  bueno  pero todo el tiempo llegan niñas nuevas asi que paciencia  que hay d todos los sbores y colores  exitos y buena caseria ...

Mish, volvió la Angel, si es la Angel, siempre habrá algo trucho por ahí, así que con cuidado 👌👌👌👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

En ese depto hicieron  folleteras con parte del team de Josefa, jajaja me encantó la colombiana, tipo ninette, pero más de piel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

@Isabella19
Comunicacion: Nada que decir
Contextura: 5.9: Super skinny como describen los colegas, me gustan las super skinny y ella es la chica más delgada que he conocido, podría sorprender, a mí me sorprendió pero también me causó malicia igual creo que debería aumentar de peso
Rostro: 6.3: Es muy linda, uno de los puntos que busco en una chica.
% Photoshop: 0, y su cuerpo es tan particular que no se puede ocultar si alguien la conozca 
Trato: 7: Abierta, directa, complaciente, hace sentir confianza
Besos: 6.5: Le gustan los besos, y busca disfrutarlos, otro check entre los items que busco en una chica
Tetas: 6: Pocas, pero para su contextura está bien y me gusta, todo es relativo
Cola: 6.3: Tiene su figurita, rica
Pussy: 6.5: Estrecha, pequeña, se vio linda aunque no detallé
Anal: N/A: Provoca con su contextura, pero no sé si aplica
Oral: 6.4: Bueno, Sin preservativo y buscando complacerte, lo disfruté
Meneo: 6.5: Tener a una chica tan ligera como ella encima es buena experiencia, todo bien acá
Sonido: 6: normal, no noto esto a veces
Ambiente: 6.5: Depa solo de una pieza
Precio v/s Calidad: 6.5: Vale la pena, buena onda y por lo diferente de su cuerpo
Promedio Final: 6.5
 
Tu historia:
La chica lo vale, es tremenda chica, linda y te trata muy bien, busca darte un buen servicio y que quedes feliz. Cumple con varios checks para que me guste una chica, 
entregada, 
oral sin condón, (hay chicas nuevas y lindas que no lo hacen, así que se valora)
bonita de cara, 
girlfriend experience,
besadora,
y contextura diferente, para bien o para mal

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@kamesenin gracias por las referencias...me encantan las minas ultradelgadas....y sus fotos son bien elocuentes, pero siempre persiste la duda, sera el angulo, en fin....si lo atestigua con malicia jajajaj...estas minas tienen ese "no se que"....si ademas es linda de cara...simpatica....y besa....entonces....Visita en progreso a penas pueda jajajaj

atte

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
Invitado MalditoPerro
En 18-11-2020 a las 1:11, Living dijo:

Hola

@kamesenin gracias por las referencias...me encantan las minas ultradelgadas....y sus fotos son bien elocuentes, pero siempre persiste la duda, sera el angulo, en fin....si lo atestigua con malicia jajajaj...estas minas tienen ese "no se que"....si ademas es linda de cara...simpatica....y besa....entonces....Visita en progreso a penas pueda jajajaj

atte

 

Ella es más flaca que nichy y atiende como Paula, por lo tanto, da buenos besos, es linda, es reptiliana.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...