Saltar a contenido

Recommended Posts

Como no pierdo nada preguntando (a lo mas algún sabelotodo me tratará de weon), que tan factible será que el staff de tobalaba se saque una fiesta? 
lo pregunto ya que se ha visto que toman todas las “medidas necesarias” para evitar los contagios.

igual estoy consciente de que muchos no irían ni a palos en estas circunstancias, pero como dije en un principio no pierdo nada con preguntar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, compadre alf dijo:

Pucha si yo tuviera el contacto, ya habria preguntado... por eso dejo la inquietud, por si alguien mas esta interesado y que tenga las ganas ☺️

El número no era secreto , de echo siempre salia en la publicación de las fiestas , es cosa de buscar un poco nomas . En lo personal nunca he ido a una folletera , no me llaman la atención ( menos ahora) . Podría ser una buena forma de sacarse un empote en todo caso , ver como otro tipo tira con la chica que te gusta , puede ser hasta terapéutico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

recién me puse a pensar (es el medio off topic)  pero, si viera a la mina que me gusta, en una folletera, tirando con otro y pasándola la raja, no me quitaría el empote. Qué me hace pensar que por que me gusta, y quizá yo le guste, no puede disfrutar con otros el sexo?... si algún día me empoto, creo que esta técnica no me serviría...

ahora, respecto a las fiestas, quizá preguntar en el foro de la fantasía puede ser mejor ... a donde le venden las rifas

Jajajajajaa me da risa acá, todas las weas son misteriosas y a medias ... me gusta seguir esa corriente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi tampoco una folletera me quitaria el empote, de hecho he estado en algunas y más me calienta ver a mi preferida la cosa es pasarla bien  y en cuanto al número visite la página dicha que es como la hermana menor de este foro, o simplemente pregunte a alguna chica de tobalaba, aunque ahora prefiero abstenerme  de participar en alguna 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...