Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Abella 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Sitio publicación: Sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: providencia.
  • Conserje: pide cédula y da él pasé.
  • Teléfono: +56942461633
  • Comunicacion:  a su Whatsapp fluida y agradable.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 bien dotada exquisitamente rica.
  • Rostro: 7 bellísima 
  • % Photoshop: 0 en persona es bella.
  • Trato: 7 encantadora es entre dulce y sexy mezcla extraña.
  • Besos: 7 de pololita caliente.
  • Tetas: 7 ricas las chupe y acaricié bastante.
  • Cola: 7 hermoso grande y firme.
  • Pussy: 7 bien depilada y se estimula rápido le gusta oral y caricias,Es estrecha rico ver esos líquidos.
  • Anal: Aplica por adicional es carito pero el tema fué básicamente tamaño la próxima la convenzo.
  • Oral: 6.5 pagué oral natural extra lo hace rico.
  • Meneo: 6.5 al tener vagina estrecha la limita un poco pero se mueve rico arriba.
  • Sonido: 7 gemidos y expresiones de placer muy creíbles. 
  • Ambiente: 7 todo impecable se agradece.
  • Precio v/s Calidad:  Buena inversión me gustó por el 6.7 

Promedio Final: La calificó con 7 pero hay detalles por mejorar eso sí cómo oral lo demás está muy bien y la próxima la pololeo para hacerle colita me gustaría probar.

Tu historia:  La visité hoy ya que ayer comieron varios para callado según supé y me quedé con las ganas y aprovechando él tiempo la agendé temprano ya conocía él lugar y me dirigí a su departamento fué todo muy bien coordinado nada qué decir al llegar me abre la puerta quedé impactado es absolutamente bella de rostro y cuerpo,me hizó pasar al dormitorio para la ducha de rigor modo covid ya listo ingresa y conversamos unos minutos para conocerla luego nos besamos ella en un comienzo es tímida pero estimulada se relaja entregando toda su esencia qué no es menor me encantaron sus besos y la manera en que se deja seducir para llevarla al lecho.

Comencé con sexo oral a ella viendo su cuerpo totalmente desnudo firme y muy bien dotado de unas tetas ricas y un culo grande/ poderoso,cada languetazo a su vagina era un gemido y expresiones de estar logrando mi objetivo poder lubricarla lo mejor posible teniendo en cuenta que estaríamos un buen rato dándonos sexo, ocupe harto rato degustabdola besos,oral y tocaciones me Tente y pedí adicional oral natural no podía ser menos esos labios carnosos viendo cómo una bella mujer succión tú esencia.

Ya teniendo bien lubricada su chorito y yo mi muchacho aplicamos gorrito sugerencias ella en cuatro es su posición preferida me comentó así es qué local juega primero la tuve sus buenos minutos mordiendo el cogin para luego subirme y sentir su estrechez qué hoy se aprecia bastante.

En otra posición de mayor penetración que es ella sobre mi la pude disfrutar mucho mejor tomando sus nalgas y caderas sentadillas vamos 1...2...3 qué vista más rica y seguido posición invertida ese creó fué él broche de oro y con él cuál me fui a la xuxa perdí por goloso.

Luego de descansar y regalonear sólo me dediqué a  besarla y hacer un pequeño masaje...Para terminar con una rápida estilo libre hasta qué sin darme cuenta estábamos sobre el tiempo pactado,personalmente la disfrute 100 % tiene una linda sonrisa y una ternura/ sexy que cautiva.

Espero mi relato de pistas para qué la visiten y ratifiquen mis comentarios sobre su cuerada y lindura.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 01-10-2020 a las 0:37, Poeta misterioso dijo:

Al final ,cuanto pagó colega?  "Oral: 6.5 pagué oral natural extra lo hace rico"

Se refiere a...mamon sin condón pagas adicional???

Solo comentario por fa y no salgan los cafiches  a defenderla por favor .. pero encuentro penca y hasta carerrajismo por parte de esta minas... por qué si una mina hace oral con condon por qué según ella quiere cuidar su salud y todo eso... bienn!!’ Respetable su postura por qué no quiere contagiarse... una mina que actúa bien y convencida de sus creencias no transa por 10 Lucas una supuesta enfermedad que pueda contagiarse... o sea si la mina no quiere contagiarse de herpes por ejemplo no va transar por 10 Lucas contagiarse...

en resumen la mina que te hace oral sin condon por 10 Lucas para mi es solo para querer cagarte de una... mañana qué será?? 10 Lucas por los besos... 10 Lucas por qué le hagas un oral.. 10 Lucas por besar sus pechos... 10 Lucas por tocar su sexo y seguimos???  Naaaaaa cómo algunos facilitan esos comportamiento de las minas.... ahora si la mina pone en su aviso 50 Lucas atención más 10 el oral sin 10 los besos 10 besar los pechos 10 tocarla etc... bienn es su estilo y el que quiera lo acepta pero al final es carerrajismo de la mina por qué alguien le dijo... oye el weon tonto que está caliente paga por lo que sea... y así es no más po 

que lata!!! Y saludos!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Conserje: piola
  • Comunicacion: rápida 

• Contextura : 6,8 armónico cuerpo, rica.
  • Rostro: 7 linda, fina. 
  • % Photoshop: 0% es más linda en persona.
  • Trato: 6,7 excelente, sumisa, delicada educada.
  • Besos: 6,6 Besucona, me calentó mucho.
  • Tetas: 7 juvenil ricas paradas.
  • Cola: 7 hermoso grande y firme.
  • Pussy: 7 buena higiene, rica chuparle y le gusta el oral.
  • Anal: no me gusta, pero ella si hace por adicional.
  • Oral: 6.4 c/c rico lo chupo con ganas.
  • Meneo: 6.8 bueno bueno 
  • Sonido: natural 
  • Ambiente: 7. pieza amplia buena vista baño limpio toalla limpia 
  • Precio v/s Calidad: 6,8 vale la pena 

Promedio Final: 6,8 estregada, jugada me recibió con una leceria sexy así que me dejo loco, si noté que estaba nerviosa pero se entregó. 

Tu historia: Hable con la chica super fluido todo, llegó me indica depto y subí tocó puerta, y me recibe con una lencería un petó azul marino y faldita Blanca corta, paso a la habitación y me dice cancele y a la ducha.

Comenzamos como hablar un poco si llevaba tiempo o donde vivía y cosas que gustaban en el sexo hablando de como le gustaba me calente y se me paró entonces la empecé a tocar suavecito por su cuerpito que rico culo y caderas tiene esta pendeja, luego besos en sus pechos ricos parados y jóvenes su pezón suave y sabroso los chupe mucho mucho luego baje por su cuerpito y le pregunté si le gustaba el sexo oral y dijo que si le comencé a chupar su vaginita ricaaa y se nota quenle gusta así que seguí y sus gemidos me tenían caliente y puse condon y sola fue a chuparla y yo no daba mas pero ella chupaba y chupaba así que la puse en 4 Ya que es su posición favorita y la mía igual se ve tan rica esta pendeja su carita de que le gusta me dejaba loco, y bueno hicimos varias posiciones, pude dar unas nalgadas, luego segunda patita y listo.

Si al principio estaba nerviosa Pero se entregó la pendeja muy bien y si hablo de que tiene cara de pendeja la tiene. Es atenta y bueno tiramos mucho no hablamos después de las dos cachitas así que pasa la prueba.

Repito? Completamente me gustó mucho.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rica, le pone empeño super jugada da unos besos muy ricos, en el mamon le falta un poco más de profundidad, en cuatro se ve muy buena, yo le hable muchas veces a @Daniela.vip pero no contesto asi que pille esta chica en la misma zona como andaba cerca y agende con ella es chilena super dulce tiene todo bien puesto tiene una actitud de putita que es lo que buscaba jugada buen culoo!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Conserje: carnet y pase
  • Comunicacion: rápida 

• Contextura : 6,8 armónico, rica
  • Rostro: 7 linda realmente guapa toda su juventud y risueña 
  • % Photoshop: 0% es más linda en persona.
  • Trato: 6,7 excelente, sumisa, delicada educada.
  • Besos: 6,7 los da y si buscas tambien te da, los da con pasion
  • Tetas: 6 juvenil, pequeñas pero turgentes y paradigas
  • Cola: 7 lo mejor, grande apretado, un anastacio hermoso.
  • Pussy: 7 muy rica y apretada, sensible al tacto me dijo que no le gusta nuy fuerte el tacto
  • Anal: no lose.
  • Oral: 6 s/c muy bueno y mira perversamente
  • Meneo: 5 soy mas de tenee el control 
  • Sonido: natural 
  • Ambiente: 7. pieza amplia buena vista baño limpio toalla limpia 
  • Precio v/s Calidad: 6,8 vale la pena 

Promedio Final: 6,8 se agrace lo simpatica, que estuviera todo el.tiempo en la habitacion y una conversa excelente. 

Tu historia: cordina rapidamente y al ataque, concerje pide carnet y al depa.

me recibe y hermosamente con una faldita de colegiala increible. Con esos 19 años que se le notan preciosa. 

A la ducha y viene enseguida. Comenzamos conversando muy simpatica y nos reimos harto jaja.

Comenzo con un oral con mucha saliba y miraba mientras lo lamia, ademas ponia ese culazo a la vista.

Me dice te pongo condon y luego que posicion me gusta muy atenta. Pido en 4 y a darle. La cuarentena realmemte se me noto. 

Pero se quedo en la cama y me muestra su culo hermoso, conversamos estuvo todo el tiempo ahi nos reimos, caricias y  una conversa excelente. Tratamos de revivir al caido pero no quiso otra batalla pero ella siempre con la intencion me pregunto quw es lo que mas me exitaba e incluso me mostro su cuerpo y me abrio su culo para verlo mejor realmente un amor. Al terminar qiede en una posicion frente a su entrepierna y ella a piernas totalmente abiertas  me mira y me dice ahora eres mi ginecologo jaja. Le dije que tendre que ir por otra revision. Hermosa, servicial y juvenil cuerpo excelente a mi gusto ni flaca ni gordita. Buenas piernas y culazo. Senos juveniles.

Quede en deuda, pero la recomiendo 1000%.

Me lo pidio varias veces este comentario y llevo años con esta cuenta pero jamas comente pero lo pase tan bien que creo que alguien mas se merece esta pequeña conejita jaja, espero recuerdes tu ginecologo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje