Saltar a contenido

¿alguien se atendió con alguna Boliviana o Peruana?


Recommended Posts

Hola compañeros, quiera preguntar si ¿alguien se atendió con alguna Boliviana o Peruana? aparte de Noa de SV (que al parecer es de alguno de estos dos paises) según un reporte de @jvardy el cual no fue bueno.

Como ya saben me gustan las Colombianas/Venezolanas y pues tengo ese "fetiche" pendiente con alguna Boliviana/Peruana

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Busca dato o solo relato de experiencia?... 

Si es lo segundo, yo en su momento me atendí con 4 chicas peruanas. Un punto que encontré en común es que eran muy sumisas, cordiales y machistas (no se si será la norma por costumbres de país). Buscaban mucho complacerme, me preguntaban mucho que quería y que me gustaba y eran en extremo regalonas. Todo era como una consulta médica o una carta de restaurant. En lo personal me gusta que la cosa fluya a que me pregunten y esfuercen en complacerme. Lo que sí, el trato de estas chicas fue muy muy bueno y muy humano. 

Bolivianas, no cacho.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta @foreroSV todo suma y todo me ayuda la verdad.

Dato, siempre es bienvenido, recomendación, experiencia, etc, porque puedes ir mas "seguro". En todo sentido, siempre algo que es recomendado por el "usuario final" será mejor que ir a la aventura ¿no se si me explico?

Experiencia, veo que tienes buena, ya que has estado con 4 peruanas, lo que me cuentas no me desanima, al contrario, es mas o menos lo que busco, ese "trato de novia", no busco algo tan "salvaje en la cama" sino busco dulzura y simplicidad, una chica que sea sumisa o entregada creo que calza en lo que busco. Aunque admito que tampoco me pone que anden preguntando que hacer y que no hacer.... la cosa es que fluya el comportamiento dulce y sumiso de manera natural, creo que lo encontrare. Nuevamente gracias, si recuerdas los teléfonos de esas peruanas y me los puedes enviar ya sea por mensaje interno o por acá (que no se si este permitido) te lo agradecería. Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy muy contento!!!! Gracias a la info de un compañero del foro me he contactado con una chica, la cual es hermosa! y es Peruana, en este momento ella no tiene anuncio según me dice (en ninguna pagina) pero me dice que próximamente estará anunciándose (no me dijo en donde). Evidentemente me ha pasado fotos por whatsapp (por eso puedo opinar de su belleza), hasta acá todo genial!!

El tema es que, por seguridad, en estos días no quiero salir, es la verdad y le propuse hacer algún servicio de video call (no soy muy fanático de esto pero no queda otra). La cosa es que ella no hace este tipo de servicios (de video chat o chat erótico).... En fin, he quedado ya con ella en vernos mas adelante 100%!!!! y eso lo prometo con su respectiva post experiencia. Pero eso va esperar al parecer.

Como estaba con el bicho de video call y buscando en Bolivia anuncios he dado con esta mujer:  https://www.arrechas.com/escorts/la-paz/preciosa-damita-que-te-dara-un-trato-unico-id-e9dga

La web es una copia absurda a Chimbis (la gente no tiene originalidad). Regresando al tema, he hablado ya con la chica de Bolivia, que es mi otro capricho, y vamos a hacer el servicio de videocall chat erótico.  Son unos $20 dólares por 15 minutos de video llamada erótica, pago por paypal (que no tengo) o tigo money (que no se que es) pero debe ser una plataforma de pago asociada al numero de telefono segun me dice.

Voy a conseguir paypal y me meto al ruedo!!! les cuento!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@AlconRojo que buena noticia....puede compartir el dato?...(((si es privado y no se puede, cero rollo....)))

no sera crespa, por casualidad? ......La mina tiene depa o es a motel la cosa?...en fin....

He estado con algunas minas peruanas y bolivianas, no he notado grandes diferencias, salvo el biotipo...como todas en esta profesión, las hay que hacen bien la pega y los otras, las mañosas....

En otro tema viejo salio la Cielo, que estuvo hasta el año anterior....intermitentemente, era regular de cara y físico, bajita, los caracoles la llamaban la geisha jajajajaj, cumplía ademas otra característica /fantasía.... su atención y actitud era un Cielo, sobre todo el oral....esa mina le hubiera convenido jajajajaj

((((Opinión personal, yo que usted lo pensaría, en eso de contactar a la mina boliviana....)))

Suerte....

Atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

a finales del 2019 andaba una chica llamada Bruna en varios portales, era boliviana y alcancé a estar con ella 2 veces antes de que se borrara del mapa, dicen que andaba un wn amenazando a las chiquillas para atenderse gratis... estoy seguro que si me atendia una vez más me empotaba jaja

 

Spoiler

5-B2-C6059-5-B71-4888-9-AFE-97-A01049604

CDC34729-4-AE3-4111-BA3-A-2-D512-ED273-C

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las Peruanas son muy simpáticas a diferencia de las venezolanas que por su historia tienen muchas miss y creyeron que todas son así, he ido con 5 venekas y 4 se creyeron que me estaban casi haciendo un favor, se les olvida que es un servicio.

Por simpatía y cercanía, son buenas chicas ir a un servicio con ellas, culturalmente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

En mi caso de las top 3 en americanas, fue una milf madura - peruana, que atendía cerca del barrio maipu, por estacion central; me la chupaba como degenerada y en una ocasión, acabe en toda su cara y boca y ella siguió chupando......siguió chupando ....... siguió....... vi burros naranjas y verdes, no dejo que mi compañero se bajara...... mis fluidos ya hacian espuma en su boca y su cara seguía toda chorriada....... hasta que me mando  cortado nuevamente.. con un nuevo champañazo en cara y boca...... salí de la atención medio invalido y me puse hipoglos en la corneta..... tenia la piel gastada.......

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me imagino que todos acá sabemos que Skokka se caracteriza por que las fotos de las chicas no son reales. Sin embargo, caí con el siguiente aviso, ya que trate de rastrear las fotos y no encontré nada sospechoso.

PAMELA🇵🇪INICIANDOME😈Recien llegadita CONCHITA APRETADITA💦😈TRATO DE POLOLA

conversacion por whatsapp muy grata, mucho mensaje de audio, que acompaño todo elviaje cruzando Santiagohastaelmetro santa Ana.

Al llegar al edificio vino lo primero extraño, me pidió que le enviara una foto del edificio. Raro, dije yo, no me había pasado. Lo hice.  entonces me envio un numero y me pidió que enviara la foto a ese numero. Esa wea si queme pareció rara, asi es que como medida de precaución, me fui un par de cuadras de ahi a sentar a una plaza y envié la foto al segundo numero. Cabe señalar que ambos números tenían como foto de perfil a una chica muy guapa, morena, delgada con cintura muy pequeña y culaso. 

Ahi me hablona chica y me pidio que por favor espere 10 minutos. Siempre con audios. Esperé, las fotos estaban buenas, pero eso de los dos numeros me tenia muy dudoso. Pasaron los 10 minutos y pregunte si iba y me dijo que si, me dio el numero del depa. Llegue al edificio, me presento al conserje, le paso mi carné, el llama y la chica le dice que no me conoce. Me invitaron a salir deledificio. Yo pense que habia equivocado de numero asi es que e quedé ahi  le dije al conserje que esperara, que iba a preguntar que pasó. Hbale a la chica y me pide que espere 5 minutos, me dice que esta ocupada la pieza. Me enoje y le dije que para que me habia dicho que valla entonces. En eso, entro un colega, le pasa el carné, pregunta por el mismo depa y lo hacen pasar.

Me fui mas enojado que la chucha.

Explicaion: Estas chicas atienden por horas, por medias horas y por momentos (15 minutos). Entonces, como yo iba por la hora, seguramente el colega iba por momento, la chica pensó... atiendo alos dos, hago esperar al que viene por la hora. Esto lo deduje porque en 15 minutos  la chica me hablo para que pasé, pero yo ya estaba en el plan B asi es que la mande a la chucha.
Esa es mi unica experiencia con chicas peruanas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola..

@Deborateens estimado esta era la foto que lo tentó?...a cualquiera jajjajajajaj

pamela.jpg

Si es la publicación entonces es fake...avisos de peruanas en skk o chimbis hay que tomarlos con pinzas...

Me ha pasado con extranjeras y chilenas desconfiadas que piden una foto de la portada...es raro...cuando empiezan con esas "menudencias" dan ganas de huir jajajajaj....o la típica párate en tal parte...o con que ropa andas vestido...

Buena la info..gracias...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo, sinceramente, he tenido solo malas experiencias con peruanas... Tienes su atractivo especial estás mujeres, pero lamentablemente nunca he dado con una que atienda sin vicios (fotos falsas, no respetan hora de la cita, relojeras, mala cara, apuronas, etc)

Si alguien tiene un dato confiable, se agradece, siempre dispuesto a dar otra oportunidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...