Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola, yo la visit茅 cuando atend铆a en Santa Isabel, romp铆 la cuarentena con ella. Qued茅 feliz, lo 煤nico es聽que hac铆a oral sin cond贸n por adicional, ahora creo que vi diferente.

Muy buenos besos, buena onda, buena disposici贸n, tremenda cola, fue relajada, me sent铆 a gusto, etc.聽Me gustar铆a visitarla otra vez.

Public贸

Sere directo聽,sin reporte = no ase sexo oral natural ,no ase saxo anal ,besa rico con lengua ,se mueve bien,Es聽linda ,con una cola con medisas de 115聽.Es alra 1,70 .,聽

COMO DICE EL DICHO ** SIN SEXO ORAL NATURAL Y SIN聽 SEXO聽ANAL ,NO HAY PARAISO **...鈽濓笍

Public贸

gracias por la info. La verdad me da lo mismo el oral con condon y no le hago al sexo anal. Si dicen que besa rico con lengua ufff ojala siga asi hoy en dia (por pandemia lo digo)

Public贸

Pero ahora se cambi贸 de agencia y aument贸 5k su servicio, en su publicaci贸n dice sexo oral sin cond贸n seg煤n higiene..聽
Creo que ella cobraba americana que daba derecho al sexo oral S/C. Yo conoc铆 a Megan que hac铆a lo mismo, por eso lo llamaba adicional.

Ser铆a bueno saber si el anuncio nuevo est谩 bien y ahora si es en principio S/C

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...