Subzero Public贸 10 Sep 2020 Public贸 10 Sep 2020 Vi a esta chica nueva y subio unas fotos con un vestido y me mato. Me encantan los vestidos en las chicas. Alguno tiene reporte de ella?? Citar
kamesenin Public贸 10 Sep 2020 Public贸 10 Sep 2020 Hola, yo la visit茅 cuando atend铆a en Santa Isabel, romp铆 la cuarentena con ella. Qued茅 feliz, lo 煤nico es聽que hac铆a oral sin cond贸n por adicional, ahora creo que vi diferente. Muy buenos besos, buena onda, buena disposici贸n, tremenda cola, fue relajada, me sent铆 a gusto, etc.聽Me gustar铆a visitarla otra vez. Citar
LYAN35 Public贸 10 Sep 2020 Public贸 10 Sep 2020 Sere directo聽,sin reporte = no ase sexo oral natural ,no ase saxo anal ,besa rico con lengua ,se mueve bien,Es聽linda ,con una cola con medisas de 115聽.Es alra 1,70 .,聽 COMO DICE EL DICHO ** SIN SEXO ORAL NATURAL Y SIN聽 SEXO聽ANAL ,NO HAY PARAISO **... 聽 Citar
Subzero Public贸 10 Sep 2020 Autor Public贸 10 Sep 2020 gracias por la info. La verdad me da lo mismo el oral con condon y no le hago al sexo anal. Si dicen que besa rico con lengua ufff ojala siga asi hoy en dia (por pandemia lo digo) Citar
kamesenin Public贸 10 Sep 2020 Public贸 10 Sep 2020 Pero ahora se cambi贸 de agencia y aument贸 5k su servicio, en su publicaci贸n dice sexo oral sin cond贸n seg煤n higiene..聽 Creo que ella cobraba americana que daba derecho al sexo oral S/C. Yo conoc铆 a Megan que hac铆a lo mismo, por eso lo llamaba adicional. Ser铆a bueno saber si el anuncio nuevo est谩 bien y ahora si es en principio S/C Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.