Saltar a contenido

Ambar de SV


Recommended Posts

Corto de tiempo, paso a dejar el dato. Me encantó. Linda, simpatica, forrazo, tira rico. Dice que esta empezando, asi que hay que tratarla con cariño para que dure. Oral cc (rico) , pero a mi eso me da lo mismo.

Saludos,

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28-08-2020 a las 19:57, bobafett dijo:

Linda, simpatica, forrazo, tira rico. Dice que esta empezando, asi que hay que tratarla con cariño para que dure. Oral cc (rico) , pero a mi eso me da lo mismo.

Varios ya la conocemos de otra época es rica la chica su belleza es relativa cuestión de gustos nada más,espero reporte actual para saber sí aún atiende bien y sobre él oral sin condón lo chupaba rico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay wea mas rica que el chupón a fierro pelao.... paso hasta nuevo aviso y por el precio tambien . Soy cagao . Hay que cuidar la platita en estos tiempos y muchas no lo han entendido. Que pasa con los balck days en esta pagina?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa wea de los black days es una mula para puro incentivar la agencia regalona... Trucho y ni un llobri... Hay alzas de precios pero tb hay servicios para los cargados, mejor no meterse en bolsillo ajenos. Y medio mundo quejándose (incluido) de oral... En volada hace maravillas la chica. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ya que el compa aun no hace reporte me adelanto (haciendo pebre el 10% jaja)

General

  • Nombre: Ambar
  • Edad:  veinteañera
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60 k
  • Nacionalidadbicampeona de américa
  • Ubicación: cercano metro P de Valdivia
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: carnéc y anuncia
  • Teléfono: el publicado en el correspondiente anuncio
  • Comunicación: Wasap fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) :

  • Contextura: 6.8 flaca, buen físico preciosa.
  • Rostro: 6.0 al principio no me llamo mucho la atención, pero a medida que pasaba el tiempo la encontraba mas linda.
  • % Photoshop: 0% es ella.
  • Tetas: 6.8 su mejor punto, naturales buen tamaño, las mismas de las fotos uff.
  • Cola: 6.5 buena cola.
  • Pussy: 6.5, no incursiono mas allá pero todo bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5, respetuosa,pero faltan detalles .
  • Besos: 6.5 buenos pero falto un poco mas de pasion.
  • Anal: n/a, no me interesa este ítem.
  • Oral: c/c 5.5 aplica buena técnica, pero c/c.
  • Meneo: 6.9 buenos movimientos.
  • Sonido: 6.0 leves jadeos nada exagerado.
  • Ambiente: 6.8  todo limpio, perfecto.
     

Precio v/s Calidad: creo que esta cercano el precio pero falta mejorar un poco la atención ya que creo estaba un poco fijona en la hora, y detalles que la potenciarían mas. creo que el oral c/c la baja pero es tema de ella y se respeta.

Relato:

Coordino con la musa, todo claro . Luego conserje pide carnete. Al ver a la mina la encontre de cara piola pero el físico es lo que mayormente me llamo la atención, me recibió en ropa interior con lo que se le veía espectacular, nada que decir. Paso a ducharme, salgo, y estaba esperándome en la cama. Empezando el encuentro , nos empezamos a besar cariñosamente, y me agarra el pelao suazo que ya estaba paradiño, por lo que me pongo el condon y comienza con un oral tranquilo, luego ella se motiva y comienza a montarme con unos movimientos brutales, aca la mina se mueve bien hay que reconocerlo, pero creo que le falta un poco mas de pasion. le pido que cambiemos a 4k y tiene buen trasero, nada que reclamar con lo cual acabo. luego su conversa y  realize una segunda patita con ella nuevamente arriba mio, se mueve bien con lo cual acabo. en resumen una chica educada respetuosa  buen trato, pero para ser un servicio de 60k faltan detalles que con el tiempo ojala mejore y no agarre mañas. Volveria?? puede ser, es una chica simpatica y preciosa, pero seguire buscando otras chicas, me tinca Inna.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy la visite mñn reporto. Mas alla si transformamos este espacio en un muro de lamentos. La chica tiene un pellejo espectacular un abdomen marcado, tetas naturales preciosas una cintura pequeña y una atención bastante buena salvo lo estricta con la hora. El que no va se lo pierde. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Reporto 

General

  • Nombre: Ambar
  • Edad:  ni idea tendra sus 20siempre
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60 k
  • Nacionalidad: ce a che i
  • Ubicación: cercano metro P de Valdivia
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: carnéc y anuncia
  • Teléfono: el publicado en el correspondiente anuncio
  • Comunicación: Wasap fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) :

  • Contextura: 7 flaca, buen físico, abdomen marcado.  preciosa.
  • Rostro: 6.0 es muy guapa 
  • % Photoshop: 0% es ella.
  • Tetas: 6.9 de las mejores que estan activas dada su contextura ya que es delgada, su tamaño quedan perfectas  muy firmes
  • Cola: 5.9 tiene buen traste para lo delgada.
  • Pussy: 6.5, depilada se humedece sola de estrechez normal.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 prolija sobre el cuidado personal y el contexto mundial. En la cama en bien jugada sumisa y de buen trato .
  • Besos: 6.8 solita comenzo a deborarme .
  • Anal: n/a, 
  • Oral: c/c 6.0 aplica buena técnica, se siente rico.
  • Meneo: 6.0 la tuve solamente en 4
  • Sonido: 6.7 buenos sus gemidos reales sin ser exagerados
  • Ambiente: 7 todo impeque.

 

Bueno la visite cuando estaba en pedro de valdivia. Me encanto ella tiene un cuerpazo para enmarcar repetiré con ella en estos dias. Si es primordial sin cordón no vayan. Pero se estarán perdiendo una buena atencion y un cuerpo de lujo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General


* Nombre: Ambar
* Edad: 19 dice el aviso  
* Estatura: como 1.67 aprox 
* Internet:  SV
* Precio: lo indicado  
* Nacionalidad: Chilena
* Ubicación: tobalaba 
* Lugar: Departamento
* Conserje: anoto y aviso mi llegada
* Teléfono: el publicado
* Comunicación: wsp , todo bien


Notas servicio: (no usare números porque son puros 7.0)

* Contextura:  Rica, ya la han descrito antes, no se quedan cortos.
* Rostro: Yo la encuentro linda, con unos ojos que atrapan, linda sonrisa. uff. Tiene toda la pinta de odalisca.
* % Photoshop: 0,000001% es tal cual. Borra tatuajes.
* Trato: un amor, ya nos hemos visto un par de veces antes y hay buena onda.
* Besos: Precisos , tal como me gusta  
* Tetas: Uno de sus puntos fuertes. Verla cabalgar encima tuyo es un espectáculo en si.
* Cola: Rica, abundante para lo delgada que es. ¿Con gym quedaría más rica? De todas maneras, pero así como esta, esta en su punto.
* Pussy: No hago oral… a la vista se ve deliciosa. Me permitió acariciarla mientras me hacia el oral. rico.
* Anal: N/A
* Oral: c/c Rico, rico, rico. Si alguien se ha detenido a leer mis reportes, mi norma incluye oral c/c, básicamente por temas de autocuidado (así como usted hoy usa mascarilla) … bueno, a pesar de este inconveniente para muchos, la chica lo hace rico para mi gusto, sin apurarla logra una profundidad muy agradable. Dice que lo esta haciendo s/c , ¡será verdad me imagino!
* Meneo: Demasiado bueno. Se mueve todo el rato… normalmente me gusta llevar las riendas y la mayoría se relaja: Ambar busca el meneo constantemente.
* Sonido: lo justo, nada fingido
* Ambiente: Depa de tobalaba, grande, varias hab, me toco el baño grande.

* Precio v/s Calidad: yo salgo contento.
* Promedio Final:  Apruebo

 

La vi antes cuando estuvo en p. de val. y me encantó. Hoy no fue distinto, un oral delicioso, largo largo … todo lo que quise … a ratos hace el ruidito (gag) … uff… que delicia. Posiciones varias, y en todas no paró de moverse. Es delicada, se siente bien polola ... un manjar ... hay que darle mucho amor.  🤣

¡Saludos!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...