Publicó hace 1 hora1 hr GeneralNombre: Cami - @DiosasDelOlimpoEdad: Joven unos 24 y algoEstatura: 1,6 por ahi.Precio: 80.000 pero la vi tan rica jajaj. me quede 2hrs ( 160.000)Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metros los leonesLugar: Tipo OficinasConserje: NoTeléfono: El de la publicaciónComunicacion: Bien amorosas para responder.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 FlaquitaRostro: un 9 jaja super destacable, es bien bonita% Photoshop: 0%Trato: 7 Es bien cariñosa, atenta y pendiente de que uno lo pase bien.Besos: 7 quizas hubo quimica, pero nos dimos buenos besos ( soy besucon)Tetas: 7 acorde a su cuerpo, bien bonitasCola: 6.5 bonito paraditaPussy: 6.5 depilada, limpia sin oloresAnal: n/aOral: 6.5 s/c bien delicada y con dedicacion.Meneo: 6.5 donde es bien guapa ahi que estar concentrado para nor irse rapido.Sonido: 6 bien realesAmbiente: 6.5 departamento impecable y limpioPrecio v/s Calidad: 7 me hizo un precio por varias horasPromedio Final: 6.5 Aprobada para maratones de 4hrs( proxima cita) Tu historia: Ange me mandó un mensajito diciendo que estaba con unas amigas por si quería ir a conocerlas. Me mandó unas fotos y de una le eché el ojo a Cami (por foto se veía demasiado guapa). Dije: 'Ya, voy por una horita no más y si no me convence me voy por Ange (ella es guapísima y re buena pal catre). Cuento corto: entré, me presentó a las chiquillas y en cuanto vi a la Cami en persona dije noo, una hora es súper poco para conocerla. Pregunté altiro si se podían 2 horas y me dijeron que no había ningun problema. La atención fue super bkn: súper polola caliente, hartos besos, arto agarrones,súper cariñosa y entregada, no me dejó descansar... me da la impresión de que Ange le pasó el dato de que me gustan las cachitas maratónicas jajaja. Pienso volver, pero por 4 horas con ella. Las otras amigas también estaban bastante bonitas; a la Miel la encontré re guapa y tiene buen poto. El ambiente súper grato, a pesar de que están recién empezando fue todo muy acogedor. De todas maneras vuelvo a cumplir las fantasías por acá... ¡se vienen sus tríos maratónicos jajaja Esooo, saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.