Califa2.0 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Deberían borrar los post si no etiquetan, si ya esta el tema del ciclo musical 1 1 Citar
Como callado Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Los que no etiquetan tiene mas de una regalona, o no quieren que sepan que tienen una regalona Qué feo que el @El wey tenga más de una regalona o que no quiera que se sepa quien es….. jsksj 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Hey shorty, ¿cómo te va? Hace tiempo que no sé nada de ti (No vas a creer si te digo que, ajá) En realidad, aún no he podido olvidarme de ti ('Toy siendo sincero, heh) ¡No! No puedo olvidar tus besos mojados Ni la forma en que tú y yo nos devoramos Esa noche en mi cuarto (oh) Eh-eh, y la luna fue testigo (de) Del calor de nuestros cuerpos encontrados (oh-oh) 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 horas atras, foreroSV dijo: Hey shorty, ¿cómo te va? Hace tiempo que no sé nada de ti (No vas a creer si te digo que, ajá) En realidad, aún no he podido olvidarme de ti ('Toy siendo sincero, heh) ¡No! No puedo olvidar tus besos mojados Ni la forma en que tú y yo nos devoramos Esa noche en mi cuarto (oh) Eh-eh, y la luna fue testigo (de) Del calor de nuestros cuerpos encontrados (oh-oh) Tema qlao weno Citar
El wey Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Gente tienen el post de ciclo de música para esto Deja vivir wons, a veces son palos, algunos no quieren que sepan a quien va dirijido... Citar
Califa2.0 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 5 minutos atrás, El wey dijo: Deja vivir wons, a veces son palos, algunos no quieren que sepan a quien va dirijido... Que se amachen y etiketen 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 47 minutos atrás, El wey dijo: Deja vivir wons, a veces son palos, algunos no quieren que sepan a quien va dirijido... @El wey 1 Citar
El wey Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 23 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: @El wey Yo he etiquetado a varias aquí y de ustedes no he visto a ninguna Citar
Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 14 minutos atrás, El wey dijo: Yo he etiquetado a varias aquí y de ustedes no he visto a ninguna No te nojes 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 26 minutos atrás, El wey dijo: Yo he etiquetado a varias aquí y de ustedes no he visto a ninguna Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24 2 1 Citar
El wey Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 42 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24 Pero no dediquemos ordinarieces po que falta de respeto para la señorita Citar
Kourtney24 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: Dedique un poema, pero creo que no le gustó el poeta, porque el poema es bonito @Kourtney24 JAJAJAJAJAJAJXD TE PAGO 100 , 200 lo que queraaaaaai jajajajaj pero chúpame bien chupa 2 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Son más geis que no etiquetan.... yo tb soy gei XDDD Hoy salgo pa' la calle sin rumbo (camina conmigo en esta, c'mon) Como un vagabundo sin rumbo Hoy sí que no hay nada que me pare (insuperables pa') Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) 2 Citar
El wey Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Son más geis que no etiquetan.... yo tb soy gei XDDD Hoy salgo pa' la calle sin rumbo (camina conmigo en esta, c'mon) Como un vagabundo sin rumbo Hoy sí que no hay nada que me pare (insuperables pa') Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd yo soy mi propia musa XD... me la autodedico... Citar
Xavier D Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 40 minutos atrás, El wey dijo: Que sentido tiene no etiquetar si todos saben a quien va la canción? xd No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd Esa persona ya no existe... Cambié Citar
Xavier D Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa persona ya no existe... Cambié Ño 1 Citar
El wey Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No yo no se No me queda claro Ese forerin , es un catador xd 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Hoy una gatita me llevaré (one, two, go, c'mon) 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajajajajaaa, me caes bien 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.