foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Así que deja el misterio, vámonos serio Que por ti quito a toda las gata de en medio Con ese culito quiero hacer un convenio Va a ser mi premio, lo digo en serio Mami, mami No dejo de pensar en aquellos día, día Cuando me besaba, cuando eras mía, mía No dejo de pensar en aquellos día, día Citar
Madeline27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul (Editado) 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Con todo mi yo para ti @Madeline27 Oww más lindo , muchas gracias corazoncito por el tema , espero vernos denuevo un abrazito grande a la distancia ️ Editado el 17 Jul por Madeline27 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Tú eres una de esas gatas que se cuida sola Con esa mirá' que mata como pistola Si un hueón le grita, ella se pica a chora Sigue siendo fina, maquillaje 'e Sephora A vece' fría como un freezer Y cuando está caliente, por mensaje' me lo dice Que le caiga a su depa por la noche Que quiere sentirme cerquita de su broche 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Sigo esperando por ti Estoy esperando que me digas si me quieres o me odias Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 25 minutos atrás, El wey dijo: Sigo esperando por ti Estoy esperando que me digas si me quieres o me odias A quien va dedicada ? Citar
Tokio23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 11 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 no llores con lo que te contare ... Lo que aman escuchar mis oídos Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 horas atras, Tokio23 dijo: Lo que aman escuchar mis oídos te entiendo a mi me pasa lo mismo con una buenas rancheras Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Solo llamo para ver cómo te encuentras No quiero molestar Sé que es tarde y no son horas de llamar Pero necesito, baby, contigo hablar 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 7 horas atras, foreroSV dijo: Solo llamo para ver cómo te encuentras No quiero molestar Sé que es tarde y no son horas de llamar Pero necesito, baby, contigo hablar 6 minutos atrás, Treino dijo: Etiqueten ps que me webeo y pienso que es Ciclo Musical Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Etiqueten ps que me webeo y pienso que es Ciclo Musical No quiero .. me gusta que ella lo vea y sepa que es para ella .. 1 Citar
Alex1990 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Alguna chica que haga canje?? Hago diseños de sonrisa e implantes dentales providencia. Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, Alex1990 dijo: Alguna chica que haga canje?? Hago diseños de sonrisa e implantes dentales providencia. Hagalo tema compa quiza le vaya mejor ahi 1 Citar
maykel Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Ayuda nesesito saber como poner un video.como.lo hacen ustedes https://m.youtube.com/watch?v=-D66KzNUvzI&pp=ygUUZGEgeWEgdGhpbmsgaSdtIHNleHk%3D https://m.youtube.com/watch?v=-D66KzNUvzI&pp=ygUUZGEgeWEgdGhpbmsgaSdtIHNleHk%3D Este tema va dedicado a la increible señorita @Madeline27 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, maykel dijo: Ayuda nesesito saber como poner un video.como.lo hacen ustedes copia el link, lo pegas y esperas que salga el recuadro de youtube, no publiques altiro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.