Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, El wey dijo: Se empotó, se empotó Para que veas lo loco que lo tengo jajajajajajajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 horas atras, El wey dijo: Se empotó, se empotó jamás, eso es para débiles 4 horas atras, Xavier D dijo: Ese tema es weno xd es el mejor del mundo Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 horas atras, Tokio23 dijo: Para que veas lo loco que lo tengo jajajajajajajajaja No sólo a él 1 Citar
Eljugador Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 7 horas atras, PequeñoFitness dijo: Mmmm... Tu hueles tan bien Excelente! @Paris34 como una flor 1 Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul @Tokio23 En medio de lo oscuro No ha sido fácil y hoy quiero ahogarme en los besos tuyos, baby yo es que te lo juro, somos brillantes como diamantes, lo nuestro es puro Ya dejemos el orgullo, porque si te toco y tu no dices na, poco a poco te voy a enamorar 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, El wey dijo: @Tokio23 En medio de lo oscuro No ha sido fácil y hoy quiero ahogarme en los besos tuyos, baby yo es que te lo juro, somos brillantes como diamantes, lo nuestro es puro Ya dejemos el orgullo, porque si te toco y tu no dices na, poco a poco te voy a enamorar Podría haberte dedicado una canción lo cual me arrepentí porque recordé que ya Te perdoné así que podemos comenzar de nuevo enamórame nomás jajajsjsj 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul @Treino llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos 1 Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: @Treino llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos I'd climb every mountain and swim every ocean just to be with you and fix what I've broken 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 28 minutos atrás, Treino dijo: I'd climb every mountain and swim every ocean just to be with you and fix what I've broken Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que soy asopao , copié mal la canción, dame un minuto Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Treino dijo: Que soy asopao , copié mal la canción, dame un minuto Jajjaajjajsjs cosas k pasan Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul I'd climb every mountain and swim every ocean just to be with you and fix what I've broken @Tokio23 lo intenta arreglar, le male sal 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Hace un tiempo que te quiero ver Dime, y en bungee me dejaré caer El tiempo no se puede retorceder Rápido que me desespero No sé si tú estás jugando, me rechaza primero Y luego le termino dando, dosis de perreo, baby Tengo el contrabando, si tú me niegas Tengo un par de chicas esperando, yeh Yo no caigo en esos juegos Ya lo conozco Ese culo está bueno Yo lo reconozco Entonces, dime Qué vamos hacer con esto Si sabe que yo, pa' ti nena Te encuentro Citar
Tokio23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Come and take a walk on the wild side Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Come and take a walk on the wild side Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane A quien va dedicada ? Citar
Tokio23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 minutos atrás, Leonidas dijo: A quien va dedicada ? aquí la mayoría pública sin etiquetar y me preguntas solo a mí jasjsjsjsjs psssss Pal que le llegue entonces jajajaja Citar
Leonidas Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 21 minutos atrás, Tokio23 dijo: aquí la mayoría pública sin etiquetar y me preguntas solo a mí jasjsjsjsjs psssss Pal que le llegue entonces jajajaja Sí bueno, es q no es lo común q las musas vengan acá a dejar su dedicatoria pos XD, por eso t pregunto mujeer. Y no me hables así o hay tabla Citar
Tokio23 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí bueno, es q no es lo común q las musas vengan acá a dejar su dedicatoria pos XD, por eso t pregunto mujeer. Y no me hables así o hay tabla Perdoneme mi señor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.